¿Las demos van a ser siempre gratuitas?

he leido esto y no me ha dado muy buen rollo

Microsoft Points: se trata de puntos que puedes gastar en el Bazar Xbox Live, donde puedes acceder a tráilers y demostraciones descargables, o utilizar tus Microsoft Points para comprar fascinantes contenidos multimedia que mejorarán tu experiencia de juegos.

¿pensais que esto de bajar las demos gratis es solo promocional?
Pues yo quiero creer q si, ya q en las revistas se regalan muchas demos y tal, seria la ostia si nos las hacen pagar y encima tener q bajarlas !!!
Ahi pone que los MS Points son para comprar esos fascinantes [carcajad] contenidos multimedia. A saber que serán. No pone que para las demos se usen
¿alguien pagaria por una demo? yo no. Siguiendo este criterio ¿crees que pondran precio a las demos? yo no. Una demo garantiza compras en un buen juego
como pagar por una demostracion? seria ya de locos [+furioso] XD
si son listos las pondran gratuitas, y cuantas mas mejor. Por ejemplo, yo el Kameo no pensaba comprarlo...hasta que probé la demo, y m fui a la tienda a por el :P
tonimccloud escribió:si son listos las pondran gratuitas, y cuantas mas mejor. Por ejemplo, yo el Kameo no pensaba comprarlo...hasta que probé la demo, y m fui a la tienda a por el :P

claro ejemplo a mi planteamiento. Gracias compañero
es como si pagaras por ver anuncios, no creo que las pongan de pago, se cierran puertas así mismos.
tonimccloud escribió:si son listos las pondran gratuitas, y cuantas mas mejor. Por ejemplo, yo el Kameo no pensaba comprarlo...hasta que probé la demo, y m fui a la tienda a por el

Juasssss... te ha pasado lo mismo q a mi jajaja... yo probe tambien la demo del Kameo pensando q era un truño y ayer fui a compramelo XD... me gusto un monton
Con respecto al tema... supongo q siempre seran gratis... seria el colmo q las pusieran de pago
Solo faltaba tener q pagar por un juego incompleto, y la mayotia de veces todavia no muy bien optimizado....
creo que el texto que a citado microsoft dice evidentemente que no son de pago,

Microsoft escribió:o utilizar tus Microsoft Points para comprar fascinantes contenidos multimedia que mejorarán tu experiencia de juegos.

Esto es lo que es de pago...
En todas las demos dice "Prohibida su venta"

Asi que creo que está claro.

Saludos.
Minoco escribió:he leido esto y no me ha dado muy buen rollo

Microsoft Points: se trata de puntos que puedes gastar en el Bazar Xbox Live, donde puedes acceder a tráilers y demostraciones descargables, o utilizar tus Microsoft Points para comprar fascinantes contenidos multimedia que mejorarán tu experiencia de juegos.

¿pensais que esto de bajar las demos gratis es solo promocional?

Con leer lo que pone basta para entenderlo.

Microsoft Points: se trata de puntos para gastar en el Bazar Xbox live, (ahora te dice lo que es el bazar) donde puedes acceder a tráilers y demostraciones descargables, (y aqui te dice claramente donde te puedes gastar los puntos dentro del bazar) o utilizar tus Microsoft Points para comprar fascinantes contenidos multimedia que mejorarán tu experiencia de juegos.

Si es que.... unos cursos de lectura comprensiva no vendrían mal. Que mal está el sistema educativo ultimamente XD .

La unica finalidad de una demo es poder ofrecer probar algo, sea un juego, programa, etc... de forma gratuita para despues comprarlo su te interesa, con lo que el solo hecho de pensar que puedan cobrar por una demo no tiene sentido.
malmsteen escribió:
Con leer lo que pone basta para entenderlo.

Microsoft Points: se trata de puntos para gastar en el Bazar Xbox live, (ahora te dice lo que es el bazar) donde puedes acceder a tráilers y demostraciones descargables, (y aqui te dice claramente donde te puedes gastar los puntos dentro del bazar) o utilizar tus Microsoft Points para comprar fascinantes contenidos multimedia que mejorarán tu experiencia de juegos.

Iba a decir lo mismo. La verdad es que si se lee en el menu de la consola con prisas se entiende otra cosa [oki] [jaja]
Pues yo no tengo tan claro que siempre vayan a ser gratuitas.

Muchos decís que no pagaríais por una demo, ¿pero os créeis que actualmente en Xbox y PS2 no cobran las demos en una revista con cuatro páginas que cuesta 7€?

Ya veremos si cuando salga la revista oficial de la 360 siguen siendo gratuitas...
Vamos a ver lo que estamos hablando, todo es un negocio.Para jugar a una demo te tienes que comprar una revista especializada de juegos, como por ejemplo, la revista oficial xbox que cuesta 6 euros.La pregunta es la siguiente ¿Serán las demos gratis cuando salga la revista oficial xbox 360? Porque no tendría sentido sacar una revista que todo el mundo compra por el hecho de las demos cuando t elas puedes descargar gratis por el interfaz de la consola.Yo creo que esto de la gratituidad será solo cuestión de tiempo, yo por si acaso no me pienso bajar nada, no vaya a ser que en la factura despues vengan euros por todos lados o cuando canceles tu cuenta on line te vengan con facturas por descargas de demo.
Aber en la revista t cobran por el dvd y la revista en si y es de locos pensar k los demos tambien te los cobran.

Un saludo
KILLZONE escribió:Vamos a ver lo que estamos hablando, todo es un negocio.Para jugar a una demo te tienes que comprar una revista especializada de juegos, como por ejemplo, la revista oficial xbox que cuesta 6 euros.La pregunta es la siguiente ¿Serán las demos gratis cuando salga la revista oficial xbox 360? Porque no tendría sentido sacar una revista que todo el mundo compra por el hecho de las demos cuando t elas puedes descargar gratis por el interfaz de la consola.Yo creo que esto de la gratituidad será solo cuestión de tiempo, yo por si acaso no me pienso bajar nada, no vaya a ser que en la factura despues vengan euros por todos lados o cuando canceles tu cuenta on line te vengan con facturas por descargas de demo.

No es tan fácil. Para empezar no todo el mundo tiene una conexión a internet de banda ancha, y por supuesto muchos menos están dados de alta al Live! (( aunque el Silver sea gratuíto y ya te permita descargar ese tipo de contenidos )). Por lo general, y quien haya pagado la cuota de Live! usará el servicio para bajar demos a la par que jugar, mientras que los que no tengan posibilidad de darse de alta en Live! y quiera probar algún juego no tendrá más remedio que comprar la revista. También habrá gente que por tener una review escrita y aún teniendo Live! comprará la revista... pero esto es otro cantar, no vamos a ponernos a mirar todas las posibilidades ahora... [sonrisa]

¡Saludos!
KILLZONE escribió:Vamos a ver lo que estamos hablando, todo es un negocio.Para jugar a una demo te tienes que comprar una revista especializada de juegos, como por ejemplo, la revista oficial xbox que cuesta 6 euros.La pregunta es la siguiente ¿Serán las demos gratis cuando salga la revista oficial xbox 360? Porque no tendría sentido sacar una revista que todo el mundo compra por el hecho de las demos cuando t elas puedes descargar gratis por el interfaz de la consola.Yo creo que esto de la gratituidad será solo cuestión de tiempo, yo por si acaso no me pienso bajar nada, no vaya a ser que en la factura despues vengan euros por todos lados o cuando canceles tu cuenta on line te vengan con facturas por descargas de demo.

Tambien hay revistas de juegos sin DVD y no cuestan mucho menos. Es más segun lo que dices tu no tendrái sentido que las demos de juegos o programas de PC se pudieran descargar gratis tampoco por que hay revistas que tambien las incluyen en un DVD.

Lo que mas interesa a los desarrolladores o MS, es que la gente tanga el acceso a las demos de la mejor forma posible, y por eso las han incluido como descargas.

Como he dicho antes la unica finalidad de una demo es dar a conocer el producto y siempre serán gratis por su finalidad y por pura lógica.
No creo que cobren por las demos, pero nunca se sabe, cosas mas descabelladas ha hecho MS.
19 respuestas