las demos...van lentiiiiiiiiiiisimas

nose que pasa que cada demo que pongo a deskargar tarda unas 15 horas...sin exagerar.Hace unos meses me descargaba en 1 o 2 como mucho pero desde la demo del saints row a partir de ahi todas me van lentisimo.Tengo nat disponible y el live me va bastante bien en los juegos...alguien me puede ayudar?
a mi me pasa lo mismo....no se no creo que sea problema nuestro o quizas de la conexion a saber pero me huele que estan los servidores echando humo, demasiada gente descargando jejjeje
En el E3 pasó lo mismo.....

Suma que hay una conferencia en marcha + se hacen anuncios importantes + se cuelgan nuevas demos a nivel mundial = No se puede descargar a la misma velocidad que un dia normal.

Paciencia, y el Just Cause es una pasada!!!!!! [poraki]
A mi me ocurre lo mismo, tengo conexión de ONO de 4Mb, y antes, me bajaban todas en una horita más o menos, y llevo medio día para bajarme la del Test Drive, y sólo llevo el 46% cawento cawento cawento y ahora voy a intentar bajarme el Just Cause, y ya me veo, que tendré que dejar toda la noche la consola encendida... a este paso, será más rápido el Emule [jaja]

Salu2
12 horas...34% madre mia...
No se... yo ayer por la noche a eso de las 0:00 puse a bajar el Just Cause y dos horitas ya estaba abajo.
Hoy pondre el test Drive y aos contare a ver que tal tira.

Mi conexion es telefonica 1 Mega.
Sip. Yo tambien puse a bajar la del Just Cause sobre las 00.00, e iva follao! [tadoramo]
pos a mi me van a toa oxtia! de verdad! puse las dos ayer a bajar la del just cause y la del test drive! y en 3 partidos del nba2k6 contra un colega ya estaban bajadas! ;-)
Yo ayer pase d bajarlas,q ya me imagine como staria el tema.

Me he despertao hoy a las 9,he pinchao el Just Cause,y en menos de 2h bajada.

1mega de Telefonica tb.

Salu2
pues a mi con los 4mb de ono me bajo la del jaust cause en 40min

me van mas o menos bien las demos y en 1h y 10 tenia la del moto gp y la del fifa xD

saludoss [toctoc]
A los que os baje lento probad a cambiar las dns, si os fijais hay gente con la misma compañia que a unos les baja en 2h y otros necesitan muchas mas, la razon esta en las DNS que se os asignan automaticamente, si os toca una dns rapida no tendreis problemas pero como os toque una que vaya lenta os podeis morir esperando que baje la demo, incluso tendreis problemas de desconexion.

En este enlace teneis un analizador de DNS:

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

Probad a poneros manualmente alguna de las mas rapidas, no hace falta que sea una de la misma compañia que teneis pero si seria preferible ya que pasareis por menos nodos. Probadlo y ya vereis como aparte de tener una navegacion por la red muchisimo mas rapida notareis una mejora a la hora de descargar las demos.

Probad y postead el resultado. [jaja]
yo ya tengo puestas las dns q corresponden a mi conexion...y probando con las otras de la lista esa no me funciona...
tengo una duda, haber si me la podeis resolver, mi conexion es de STA la operadora de andorra (por cierto es una kk) pero tengo entendido que esta conexion la da telefonica, podria probar las direciones de esa lista? bueno tambien os comento, yo me conecto a traves de un router wifi que no es mio pero al que tengo acceso, cambio la dns en mi pc y en la 360 o mejor en el router? gracias de antemano
keops escribió:A los que os baje lento probad a cambiar las dns, si os fijais hay gente con la misma compañia que a unos les baja en 2h y otros necesitan muchas mas, la razon esta en las DNS que se os asignan automaticamente, si os toca una dns rapida no tendreis problemas pero como os toque una que vaya lenta os podeis morir esperando que baje la demo, incluso tendreis problemas de desconexion.

En este enlace teneis un analizador de DNS:

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

Probad a poneros manualmente alguna de las mas rapidas, no hace falta que sea una de la misma compañia que teneis pero si seria preferible ya que pasareis por menos nodos. Probadlo y ya vereis como aparte de tener una navegacion por la red muchisimo mas rapida notareis una mejora a la hora de descargar las demos.

Probad y postead el resultado. [jaja]

El servidor DNS no afecta para nada la velocidad de la descarga.
Solo se usa para resolver el nombre de una direccion del tipo download.xbox.com a una direccion IP.
Una vez que se inica la conexion y la descarga, los servidores intervienen 0 en la descarga.
la diferencia de un dns "bueno" a uno "malo", pueden ser 1 o 2 segundos para empezar a bajar algo, pero ahi se acaba la influencia.
Todo depende de la hora, a mi la de Just Cause me tardo poco mas de una hora con 1 mega [ayay]
Pues yo, despues de jugar las partiditas obligadas de cada dia al Halo 2 sobre las 8,30 de la tarde me puse a descargar la demo, y en cuestion de 40 minutos o antes ya la tenia.
20 pegas de jazztel [boing] [boing] [inlove]
¿Hay alguna forma de saber a k velocidad van las descargas?
[url]Todo depende de la hora, a mi la de Just Cause me tardo poco mas de una hora con 1 mega[/url]

mmmm va a ser k no xD, estabamos anoche un amigo y yo, y nos pusimos a descargar la demo del just cause, a mi amigo le tardo 3 horas y a mi media hora, teniamos la misma velocidad. [ginyo]

asi k nose k sera

salu2
a1t0r escribió:[url]Todo depende de la hora, a mi la de Just Cause me tardo poco mas de una hora con 1 mega[/url]

mmmm va a ser k no xD, estabamos anoche un amigo y yo, y nos pusimos a descargar la demo del just cause, a mi amigo le tardo 3 horas y a mi media hora, teniamos la misma velocidad. [ginyo]

asi k nose k sera

salu2

Va a ser que no? Ponla a bajar mañana por la mañana y me lo cuentas ;-). Creeme que depende mucho de la hora y el dia de la semana (un finde esta jodido...)
dudecqd escribió:
El servidor DNS no afecta para nada la velocidad de la descarga.
Solo se usa para resolver el nombre de una direccion del tipo download.xbox.com a una direccion IP.
Una vez que se inica la conexion y la descarga, los servidores intervienen 0 en la descarga.
la diferencia de un dns "bueno" a uno "malo", pueden ser 1 o 2 segundos para empezar a bajar algo, pero ahi se acaba la influencia.

Ya se que en teoria no influye en la velocidad de descarga, pero te puedo asegurar que cambiando las DNS se soluciona, por experiencia propia de estar el jueves en casa de una persona que le bajaban lentisimas o se le desconectaba dandole un error la descarga, le cambie las dns, no se le desconecto mas y descargaba bien, que no deberia influir SI, que se le soluciono cambiando de dns TAMBIEN.
Pues yo no lo veo nada normal, con 17 mb de bajada que tengo no pueden tardar tanto las demos en bajar, desde el primer dia me di cuenta que esta consola no explota al maximo las descargas, cierto es que puede depender de la hora, la demo de just cause me tardo mucho mas que la del Saint row!
ya consegui arreglar la velocidad de descarga de las demos, era un problema de señal del router.Pero el problema que sigo teniendo es que no me deja descargar las demos en segundo plano, en cuanto empiezo a jugar a un juego se me detienen automaticamente.
Yo me descargue la del just cause el dia que salio por la noche en menos de 1 hora, y normalmente siempre me va follao, con ono 4 mb.

SaLu2.
bleras escribió:ya consegui arreglar la velocidad de descarga de las demos, era un problema de señal del router.Pero el problema que sigo teniendo es que no me deja descargar las demos en segundo plano, en cuanto empiezo a jugar a un juego se me detienen automaticamente.

Puede que sea por el juego que utilizas, con el PGR 3 por ejemplo en cuanto entras en el menu de carrera Gotham te para las descargas, pero es por que siempre que haces alguna carrera, aunque sea offline, comprueba via Live tu tiempo o kudos.
23 respuestas