Las desarrolladoras empiezan a centrar sus creaciones en PS3

Asi es, según Jack Tretton, presidente de SCEA, comenta que ahora en vez de desarrollarse primero para otras plataformas como la Xbox 360 o la PC, para luego pasarlos a PS3, ahora es al revés, se desarrolla primero para PS3 y luego se pasa a las otras plataformas.

Esto se debe en palabras de Tretton, a que primero lo realizan para PS3, tomando las ventajas del hardware, y luego lo rebajan a otras plataformas, por lo que se esta viendo una mejoría en cuanto al progreso de las third parties se refiere, ya que están aprovechando más las herramientas que ofrece el hardware de la PS3. A su vez tretton afirma que veremos grandes juegos para 2008 por parte de las third parties.

"Estamos ahora empezando a ver que los desarrolladores crean juegos en PS3 y luego los llevan a otras plataformas como en el caso de Burnout Paradise de EA."

fuente: http://www.laps3.com
"Estamos ahora empezando a ver que los desarrolladores crean juegos en PS3 y luego los llevan a otras plataformas como en el caso de Burnout Paradise de EA."

Mmmmm lo que no quiere decir que la versión de ps3 sea mejor ni veiceversa por que por lo que he podido ver son idénticas al igual que las del devil may cry 4 que si no me equivoco también es un desarrollo pensado en el Hard de ps3 , no?

Bueno yo personalmente veo esas declaraciones una tonteria para empezar por que da a entender que se empieza a programar para la plaraforma mas potente diciendo que es ps3 cuando el pc le da una parada en toda la boca, pero en fin.
La verdad que si te montas 1 pc wapo es un pepino que flipas xD. (y un paston) ademas la mayoria de seres de la tierra tiene pc's medios por debajo de ps3 asi que no sale a cuenta. Ya que los juegos salen rebajados para pc. De las consolas la mas potente es ps3 y luego, convertirlo a otras plataformas sera mas simple que no crearlo para pc y luego pasarlo a ps3. Supongo que sera por facilidad y costes de conversiones de una plataforma a otra que no por las potencias.
Natsu escribió:

Mmmmm lo que no quiere decir que la versión de ps3 sea mejor ni veiceversa por que por lo que he podido ver son idénticas al igual que las del devil may cry 4 que si no me equivoco también es un desarrollo pensado en el Hard de ps3 , no?

Bueno yo personalmente veo esas declaraciones una tonteria para empezar por que da a entender que se empieza a programar para la plaraforma mas potente diciendo que es ps3 cuando el pc le da una parada en toda la boca, pero en fin.

joder cuanto te has gastado en tu pc? 2000 €? porque las consolas hasta que hace 3 años q estan en el mercado en cuanto a hardware le ganan de mucho a los pc en question de calidad/precio... pero weno
Sí, porque si quisieras tener un pc a la altura de una ps3 o una xbox tendrías que gastarte 1000 o 2000 €... y eso la primera vez, porque luego tendras que actualizarlo para poder ver en x juego ese x efecto que tu x tarjeta ya no puede hacer...
Mm...y a que viene el debate PC/Consola ahora? :S Si nos ceñimos al tema será mejor y no acabará en guerra absurda...
angelbomber está baneado por "troll"
Lo veo normal,asi pueden rebajarlo a nivel de 360.
Si lo hacen primero para 360,luego es evidente que al portarlo va a ser inferior a las capacidades de PS3
si en esas declaraciones no estuviese la frase de empezar a programar en ps3 para luego REBAJARLO a las otras versiones me parecería una noticía cojonuda(adios cutreports),pero con ese rebajar...no se,me parece más publicidad humo que otra cosa...que va a pasar,que los cutreports se los van a comer ahora el pc y la 360?yo eso no lo veo muy claro...
angelbomber escribió:Lo veo normal,asi pueden rebajarlo a nivel de 360.
Si lo hacen primero para 360,luego es evidente que al portarlo va a ser inferior a las capacidades de PS3

Lo mejor para las compañías sería crear el juego en una tecnología inferior para luego no tener problemas en portarlo a máquinas superiores (Como pasaba con PS2-Xbox)

Es más dificil "rebajar" un juego que "aumentarlo" Creo yo.
Hasta que no ocurra, no me creeré nada
A mí la noticia no me parece tan importante,,, a no ser que a partir de ahora, al hacer los juegos primero en ps3, salgan primero en ps3 (no como hasta ahora). Entonces si será una buena noticia. [boing]
Hombre... si te parecer Jack Tretton, presidente de SCEA comenta que las desarrolladoras crean en 360 y después en portean a PS3 [qmparto]
Menos palabras y mas resultados como el UDF.
INOCENTESSS!!!!! oh, wait!

PD:voy yo y me lo trago.
Eh que estamos a 1 de enero, no creo que sea una inocentada no?
Pues no tiene tiempo ni nada esta noticia, como un mes o asi.
Si, me suena...

Ademas se dijo, que el motivo era más sencillo adaptar el código de un juego al HW de la 360 que de la otra forma
reberes escribió:Asi es, según Jack Tretton, presidente de SCEA, comenta que ahora en vez de desarrollarse primero para otras plataformas como la Xbox 360 o la PC, para luego pasarlos a PS3, ahora es al revés, se desarrolla primero para PS3 y luego se pasa a las otras plataformas.

Esto se debe en palabras de Tretton, a que primero lo realizan para PS3, tomando las ventajas del hardware, y luego lo rebajan a otras plataformas, por lo que se esta viendo una mejoría en cuanto al progreso de las third parties se refiere, ya que están aprovechando más las herramientas que ofrece el hardware de la PS3. A su vez tretton afirma que veremos grandes juegos para 2008 por parte de las third parties.

fuente: http://www.laps3.com

He entrado en la web y no veo el enlace a la noticia que comentas.

Un saludo.
18 respuestas