Las desarrolladoras ya tienen el nuevo Sixaxis

Un informe de innerbits ha confirmado que algunas desarrolladoras de videojuegos tienen en posesión suya el nuevo Sixaxis con vibración.Se rumorea que su presentación será en los próximos 2 o 3 meses pero lo más seguro que se presente en Leipzig.
De todas formas se cree que Sony no va a comercializar dichos mandos hasta coincidir con muchos juegos que hagan uso de la vibración,además de que Sony esta enviando nuevos Sixaxis con mayor precisión en la detección de movimiento.

Imagen

FUENTE: laps3.com
MMmmm... esto empieza a gustarme... si esk con que tnga vibracion, mejoren los gatillos y mejoren un poco la sensibilidad del sensor y le metan luz al boton PS (esto ya se k s frikie xro me encantaria) tienen un mando como dios manda y capaz de pelear cn otros de su altura :D
Yo la verdad es que con la vibración me conformaría, aunque el resto de añadidos que comentas son interesantes. Imagino que el diseño final será algo parecido a lo que cuentas, es decir, similar al original más vibración y algunos extras.

Salu2.
Esque yo nose pq se empeñan en andar cambiando todo si el sixaxis para mi es el mejor mando que hay despues del de la super nintendo.
Es practico, ligero y una forma excepcional... cambiarlo seria una forma de andar tocandonos las pelotas XD
krdnha escribió:MMmmm... esto empieza a gustarme... si esk con que tnga vibracion, mejoren los gatillos y mejoren un poco la sensibilidad del sensor y le metan luz al boton PS (esto ya se k s frikie xro me encantaria) tienen un mando como dios manda y capaz de pelear cn otros de su altura :D

Estoy contigo en los añadidos... menos en lo de la Luz... porque sino... la bateria durara algo menos, y prefiero que este sin luz y que me duren algunas horas mas.
Naa..la luz casi no consume nada..date cuenta que el sixaxis actual..tiene 4 luces de esas..xD..y siempre está funcionando una..y ya ves lo que dura la bateria..xD..eso no me preocupa..xD..

Me preocupa que ya tengo 2 mandos..xD..que excusa pondré, para gastarme 50€ en otro mas..xD
A mi me gustaria que retomaran el diseño banana.
corpa escribió:A mi me gustaria que retomaran el diseño banana.

Pos si llegaran a sacarlo. me hago con uno xD esta wapo ese mando...

Yo como ahora mismo solo tengo un mando... cuando salga el nuevo SIXAXIS con "Vibrador" [inlove] me pillare uno y el que tengo ahora pa los colegas xD [beer] cuando vengan a casa a echarse unos vicios
Pues a mi se me jodio el sixaxis y estoy con el dualshock hasta que saquen el que vibre me quedo con el ...
OzNoSpa escribió:Pues a mi se me jodio el sixaxis y estoy con el dualshock hasta que saquen el que vibre me quedo con el ...

pregunta tonta: ¿el dualshock de ps2 vibra en los juegos de ps3?
Criminal escribió:pregunta tonta: ¿el dualshock de ps2 vibra en los juegos de ps3?

Y tan tonta, claro que no.
Criminal escribió:pregunta tonta: ¿el dualshock de ps2 vibra en los juegos de ps3?

Se dice que si sacan el nuevo sixaxis se sacara una actualización para qeu los dual shock vivren en los juegos de PS2 y en los de PS3 que puedan al igual que un nuevo sixaxis con vibración ;)
Sería lo suyo, que sacaran parches para todos los juegos que hay y que no lo soportan, pero supongo que serán en los exclusivos en caso de ponerlos.
A ver si anuncian algo en Leipzeing ese o tenemos que esperar al tgs.
Por lo menos las características oficiales y alguna fotillo.

Por no vibrar no vibra ni en los de PS2 xDD
Si no le ponen la luz al botón ps no lo compro [360º] XD

A ver si lo sacan a un buen precio, al menos que se quede como el actual.

Salu2 ;)
Lo de las luces lo veo imitacion del mando de la x360 [burla2]
[jaja] [jaja] [jaja]
Que fue antes? el huevo o la gallina? Pues el mando de Playstation, inculto XD (Como le gusta trolear a la gente)

El mando banana no lo pusieron por que no gusto nada a la gente (a mi me parecia super feo, y tenia pinta de ser super incomodo) Lo de la vibración, bueno, tampoco se echa tan en falta, lo cierto es que cuando llevas tiempo usandolo ya ni lo notas, y al no llevarlo es más ligero, pero claro, es normal que lo metan ahora que pueden, pretenden evolucionar, no involucionar. Lo unico realmente malo de todo esto es que (ademas que algunos tendran que comprar un mando extra si quieren el dual shock) es que la bateria durara muy poquito.
AzagraMac escribió:Yo como ahora mismo solo tengo un mando... cuando salga el nuevo SIXAXIS con "Vibrador" [inlove] me pillare uno y el que tengo ahora pa los colegas xD [beer] cuando vengan a casa a echarse unos vicios

Exactamente igual que yo :)
Yo lo unico que espero es que esté listo para cuando salga el Metal Gear y que sea compatible con él, espero que si. ¿se sabe algo de la vibracion en este juego?
Hasta que no haya juegos que tengan la funcion de vibracion, tampoco hay prisa por tener el nuevo mando, aunque cuando salga me lo comprare
20 respuestas