Las descargas de Internet contaran para subvenciones al cine

perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Fuente; El Pais: http://www.elpais.com/articulo/cultura/descargas/Internet/computaran/subvencion/peliculas/elpepucul/20090609elpepucul_2/Tes

"El director general de Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Ignasi Guardans, ha anunciado esta mañana que las descargas autorizadas en Internet "computarán para las ayudas a la amortización del cine". Hasta ahora era la venta de entradas el único baremo para calcular a qué ayudas (para la amortización, no para el rodaje) tenía derecho una película."

Me parece que algunos de los que mas protestan por el p2p se van a morir de hambre...
perro_muchacho escribió:Me parece que algunos de los que mas protestan por el p2p se van a morir de hambre...

eso me parece a mi, has dao en el clavo.
Ojo, ahi se mencionan las descargas AUTORIZADAS. El p2p sigue sin contar como distribuidor autorizado, asi que seguimos siendo delincuentes.
perro_muchacho escribió:Fuente; El Pais: http://www.elpais.com/articulo/cultura/descargas/Internet/computaran/subvencion/peliculas/elpepucul/20090609elpepucul_2/Tes

"El director general de Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Ignasi Guardans, ha anunciado esta mañana que las descargas autorizadas en Internet "computarán para las ayudas a la amortización del cine". Hasta ahora era la venta de entradas el único baremo para calcular a qué ayudas (para la amortización, no para el rodaje) tenía derecho una película."

Me parece que algunos de los que mas protestan por el p2p se van a morir de hambre...

¿Tanta gente iba a ver esas películas?

lo digo por que hace poco he visto la cantidad de "ayudas" que les dan.

Un saludo.
Wow, eso hace que me den ganas de ser director de cine español.

Haces una mierda de pelicula con una mierda de guion (si es que lo tienes) y te pasas el dia tocandote las bolas, ah, pero eso si, pedir lo que se pueda y mas, y si no quieren ver mi mierda de pelicula es por el p2p.

Esta es la filosofia actual del cine español, por llamarlo de algun modo.
Peklet escribió:Ojo, ahi se mencionan las descargas AUTORIZADAS. El p2p sigue sin contar como distribuidor autorizado, asi que seguimos siendo delincuentes.

Personalmente dudo mucho que me bajára películas españolas aunque me "autorizaran". Hombre, quizas no te digo que bajara una al año, pero si la mayoría hace como yo, poca cuota porcentual iban a trincar algunos [qmparto] [qmparto]
5 respuestas