Las descargas de juegos por PS Plus son jodidamente lentas

No sé si os pasa a vosotros, pero yo tengo 300 mbps de fibra óptica, los puertos abiertos, la consola conectada por ethernet... y descargo como que a 500 Kb/s. Si bajo una demo, va como el rayo, si juego online, lag 0, pero como baje un juego de PS Plus -que encima son un buen puñado de gigas-, va lento como si fuera la peste, y encima siendo un sistema de pago...

¿Esto os pasa a todos, es normal, encontrasteis alguna manera de acelerar las descargas?
A mi aveces me suele tardar bastante tambien, te recomiendo ponerlas por la noche que van mejor. Un saludo
A mí me van bastante rápido (ONO 12 megas)
Van lentisimas,yo no tengo psn+ pero bajando demos y demas de psn se te cae el alma al sotano 4,y tengo telecable 50mb...
A mi me van bien, con ONO, me van a 1 mega, y tengo 12.

Saludos
Esos 300mb de fibra la única posibilidad es con Adamo. ¿ Me equivoco ? xDDDD. Yo también tengo Adamo 300mb y todas las descargas van finísimas. Prueba a poner el cable Ethernet en el GE4, yo lo tengo puesto ahí y me da NAT1. En los demás puertos sólo tira NAT2.

Me cuentas a ver si te ha funcionado XD .
Con GE4 te refieres al puerto ethernet número 4? :)
Buenas!

Normalemente el problema suele ser por el servidor al que te conectes para descargar el archivo y la saturación que haya en ese momento. Coincide en los juegos del plus muchas veces por el simple motivo de que It's Free!!!, y todos lo intentamos bajar al mismo tiempo.

El simil rapido es que tenemos un Ferrari de conexión y vamos por una calle adoquinada y con socabones, por mucho que quieras correr...
baz escribió:Con GE4 te refieres al puerto ethernet número 4? :)

Exacto. El puerto Ethernet número 4 sí. ¿ Adamo verdad ? XD
jjeeje, sí, Adamo. Una gozada. Lamentablemente, mi router tiene capado los puertos 3 y 4 :(
Llámales y pide que te los dejen operativos. Se puede o eso he leído por ahí.
Sí, se puede perfectamente.

Yo no he tenido problema alguno, suele descargarme a 1,2mb/s.
11 respuestas