Hola
Tengo el 360 hace un par de dias y tengo este problema. Cuando entro al Marketplace y escojo un demo para descargar, este empieza a bajar sin problemas
Luego sucede que entro a algun juego, tipicamente Fifa 2007 y aunque no juego ningun partido por Live, me aparece un mensaje de que se detuvo la descarga de mi demo, y cuando luego de jugar vuelvo al dashboard encuentro que la descarga vuelve a empezar
Cuando es que la descarga continua o se pausa para luego seguir en donde se quedo y cuando es que se pierde todo y vuelve a empezar? Hace dias que quiero bajar el demo de Dead Rising y no puedo
ami me ha estado pasando este ultimo mes, lo que he hecho es reiniciar el firewall del modem y volver a abrir los puertos, vuelve a funcionar sin problemas, prueba haber..
RockmanGC escribió:ami me ha estado pasando este ultimo mes, lo que he hecho es reiniciar el firewall del modem y volver a abrir los puertos, vuelve a funcionar sin problemas, prueba haber..
¿Y que tiene que ver el router con esto? A mi me pasa también desde el primer día y te aseguro que no es de eso que dices ya que he cambiado de router 3 veces por otros motivos y sigue pasando lo mismo , da igual que sea el fifa o otro juego en el momento que se para la descarga por alguna razón se reinicia desde el principio...
A mi me suele pasar, he decubierto que si antes de apagar la consola cierras sesión y esperas a que aparezca el mensaje de "descarga detenida para..." no pierdes toda la descarga y puedes apagar tranquilo
a mi me paso con el pack de mapas del cod3,800 y pico de megas y de repente a empezar de nuevo,me quede
no lo entiendo porque otras veces he jugado y no se han desconectado las descargas,no entiendo nada!!!
A mi se me reinicia si mientras juego al live i la descarga queda detenida, se me cuelga el juego. No pasa mucho pero pasa. Me ha pasado jugando con el gow i con nfs carbono