Las descargas en el Firefox son peores q en el IE

Veamos. Un programa, un funcionamiento.

A congrio7 no le gusta que cuando estás introduciendo el nombre de un fichero el firefox lo esté ya bajando. Es su opinión, a mi por ejemplo me encanta porque así gano tiempo mientras me piendo donde lo meto.

Luego dice que el firefox cuando está bajando ficheros no deja navegar o va muy lento. Y aquí dice que el IE lo hace mejor. Personalmente no aprecio ese problema ni en Windows ni en Linux.

Que yo sepa el IE no gestiona de ninguna forma las descargar (aceptando sólo bajar dos ficheros a la vez). El Firefox lleva un pequeño gestor de descarga que aunque no es perfecto cumple su cometido de no tener mil ventanas abiertas.

Son opiniones, congrio7 pregunta el resto opina y eso es así. Si no le gusta a alguien que vaya a http://bugzilla.mozilla.org y que deje su "bug".

Personalmente igual que a muchos que he leído en el hilo no tenemos ese problema, así que igual vendría bien mirar en el apartado SO, o en la conexión a internet.
A congrio7 no le gusta que cuando estás introduciendo el nombre de un fichero el firefox lo esté ya bajando. Es su opinión, a mi por ejemplo me encanta porque así gano tiempo mientras me piendo donde lo meto.

Nop, yo no digo eso. (joer no sabia q me expresara tan mal).

Luego dice que el firefox cuando está bajando ficheros no deja navegar o va muy lento. Y aquí dice que el IE lo hace mejor.

Tampoco digo eso.

¿es q tengo q volver a repetirlo por enesima vez o es q no quereis escucharme? Pero da igual, ya me han aconsejado q use un flashget o algo asi q era el objeto de mi post.
Puede ser que te expliques más o que al no haber dado detalles de lo que te molesta en el primer post, después de 6 páginas ya no sabes quién ha dicho cada cosa, y cada uno se hace una idea de tu problema. Yo, si no te he entendido mal, XD es que el firefox no te gestiona bien las descargas en la medida de que si pones varias cosas a descargar algunas no te descargan porque las últimas cogen todo el ancho de banda y las otras "se cuelgan". Creo que a nadie más le pasa, así que puede ser simplemente problema tuyo, y no de todos (o del firefox) como bien te ha dicho Ferdy. Prueba a reinstalarlo borrando tu perfil a ver que pasa, y si no pues ya te pones otro gestor de descargas.

Pero da igual, ya me han aconsejado q use un flashget o algo asi q era el objeto de mi post.

¿El objeto de tu post era que te dijesemos que puedes usar un gestor de descargas? Pues adelante, cuentas con mi bendición [sonrisa].

Un saludo.
Son opiniones, congrio7 pregunta el resto opina y eso es así. Si no le gusta a alguien que vaya a http://bugzilla.mozilla.org y que deje su "bug".

Yo casi les recomendaría que no rellenaran bugs con una memez como la que aquí se comenta... por aquello de no distraer a los desarrolladores... por lo menos esa es mi opinión.

Personalmente igual que a muchos que he leído en el hilo no tenemos ese problema, así que igual vendría bien mirar en el apartado SO, o en la conexión a internet.

Te ha faltado un apartado muy importante. El apartado usuario

Salu2.Ferdy
53 respuestas
1, 2