Las descargas en el Firefox son peores q en el IE

Tranquilos, al cuello pero de uno en uno. Es solo una opinion, y es q en cuanto le das a bajar algo (fichero o pagina), te chupa automaticamente todo el ancho de banda. [noop]
En fin...
Luego dicen que si nos volvemos violentos o que empezamos discusiones o algo... pero...
En cuanto a lo de las descargas... no se trata de eso¿? Es decir... si te quieres bajar algo pues cuanto antes mejor, no? Y si no lo pausas y punto...
[+furioso]
Entonces yo creo que más bien las descargas en FireFox son mejores porque bajan antes :)

Si te va mejor bajar con el Explorer úsalo.

De todas formas me pierdo en una cosa. De toda la vida estaba el navegador para navegar y un gestor de descargas para bajar más rápido y resumir las descargas y ahora que hay un navegador que tiene gestor de descargas integrado decimos que va peor ein?

Saludos [bye]
encima va peor porque va mas rapido , si es que el mudo esta .......
emmm kizas tenga algo q ver q el firefox comienza a descargar cuando le picas al link, no cuando le das a guardar, para asi ser mas eficiente. Si la cancelas, pos borra todo lo que ha bajado. Por lo menos es lo que he leido.
Por defecto viene asi, pero puedes configurar que te diga donde quieres guardarlo

EDITO: me parece que quieres decir otra cosa, como estoy hoy...
Escrito originalmente por Zeenek
Por defecto viene asi, pero puedes configurar que te diga donde quieres guardarlo

EDITO: me parece que quieres decir otra cosa, como estoy hoy...

en efecto, quiero decir otra cosa ;)
Pues ya aprovecho para preguntar si el firefox tiene resume en las descargas, vamos que si empiezo a bajar algo y lo quiero seguir bajando otro dia, se puede o no. Si es asi como se hace?

Un saludo
Evidentemente no es un gestor de descargas muy bueno si no te permite regular los límites de velocidad y si no te deja un pequeño margen para seguir navegando mientras bajas algo... me parece ridículo oir comentarios de que es mejor q el explorer pq las descargas bajan antes... el explorer tb baja igual de rápido un archivo...

Está muy bien y tal que tenga gestor de descargas pero cuando hay algo que se puede mejorar hay que admitirlo...

Olvídate para ficheros grandes del gestor del navegador e instálate otro como el flashget que sí que podrás limitar la velocidad y navegar tranquilamente con tu navegador favorito.
por eso sigo yo con mi p3 a 500mhz, los ordenadores de ahora son peores, son mas rapidos y se calientan mas. :___D
[ironic mode on]
Ja, ja, jaaaa... que graciosoooooos
Es que como está prohibido hacer críticas constructivas y el chaval no se acordaba, pues es un posts muy gracioso
[ironic mode off]

Congrio ha expresado un problema muy concreto, y la gente, como "critica" Firefox, ale, al cuello...

Que un gestor de descarga chupe todo el ancho de banda no es bueno, lo miréis por donde lo mirés, excepto para archivos pequeños, o para situaciones muy concretas, como dejar descargando una cosa e irse a cenar...

Es tan absurdo como un ordenador que fuese tan rápido que se pasara de largo las interrupciones del teclado o el ratón O.o'

Un saludo
El no está hablando de que el gestor de descargas del firefox es peor que (flashget, download accelerator, d4x, pon aqui tu gestor preferido), que seria algo razonable. El está diciendo que es peor que el del explorer, que hace bastante que no lo uso, pero que recuerde te sacaba una ventanita por descarga, no tenia limitador y ademas no aceptaba "resume". Por el momento firefox le gana en dos puntos de los que he dicho y aun no entiendo lo que el comenta: ¿el explorer tiene limitador o simplemente descarga a menos velocidad? ein?

Saludos
PD: Yo he usado firefox para descargar cosas mientras navegaba en una ADSL y no he notado ese problema, tal vez en 56k si que ocurra
Yo flipo cómo se desvía un hilo interesadamente. ¿Quién ha dicho que el gestor del firerox sea muy bueno? Nadie. El título del hilo es "Las descargas en el Firefox son peores que en el IE" (vaya título...) y congrio7 lo argumenta diciendo que
en cuanto le das a bajar algo (fichero o pagina), te chupa automaticamente todo el ancho de banda

Ésto en mi opinión es bueno, ya que mientras decides si lo guardas o lo abres, y en qué sitio lo guardas, ya tienes bajado una parte del archivo. En IE supongo que hasta que no le dices dónde guardarlo no empieza a descargar, a lo que no le veo ninguna ventaja, sinceramente.

Una vez ambos empiezan a descargar lo hacen a la misma velocidad, ya que ninguno lleva un limitador/acelerador de descarga. Si quieres controlar la velocidad, usa un gestor de descargas de verdad, ya que el del firefox es muuuuy simple y sólo es para poder hacer Resume.
Escrito originalmente por Kedao
Ésto en mi opinión es bueno, ya que mientras decides si lo guardas o lo abres, y en qué sitio lo guardas, ya tienes bajado una parte del archivo. En IE supongo que hasta que no le dices dónde guardarlo no empieza a descargar, a lo que no le veo ninguna ventaja, sinceramente.

Una vez ambos empiezan a descargar lo hacen a la misma velocidad

Gracias, por fin una opinión interesante [ok]
En mi caso puedo navegar perfectamente mientras descargo algo, y tengo una ADSL 256 normal y corriente.

Un saludo
Mirad tios, os guste o no os guste, las descargas en el firefox (en ese aspecto) son peores q en el IE. Aceptadlo cojones. Y ese aspecto para mi al menos, es mas importante q si tiene resume o tiene una descarga temprana.

IE tendra lo q querais de malo, pero cuando te estas bajando un fichero, si te pones a cargar varias paginas, ese fichero quizas baje de velocidad, pero no se chafa como en el firefox, y le tienes q dar a cancelar y volverlo a bajar. Lo mismo ocurre si tienes varios ficheros a la vez descargando, se bajan los ultimos a los q les hayas pinchado, los otros con mucha suerte, empezaran a bajarse cuando estos hayan acabado.

Y entonces, por lo q leo, la solucion es bajarse un flashget o algo d eso. ¿el flashget de es el mismo para todos los browsers?

edito: gracias por las respuestas constructivas. [oki]
No es que aqui no aceptemos una critica constructiva, es que yo en serio que todavia no entiendo muy bien por qué el mejor gestor de descargas es el que lo hace mas lento.

¿Que un limitador de ancho da banda en firefox vendria bien?. Eso nadie lo duda, pero joder, yo cuando quiero bajar algo quiero que baje cuando antes y no pasado mañana.

Ademas hay otra cosa, y es que decis que una vez estás descargando no puedes navegar, y ahi ya entra el tema del navegador y no solo del gestor de descargas. Si usas un navegador lento y malo no te quejes si no puedes navegar mientras bajas algo.

Yo vosotros no se, pero si el mldonkey me coje el +90% del ancho de banda no lo noto apenas en las páginas que visito a menudo.

Si alguien piensa que el mejor gestor de descargas es el que baja a 1kb que lo use, alla uno mismo con su organismo. Y si al chaval le gusta mas el explorer que haga lo que le puse en mi primer post:
Si te va mejor bajar con el Explorer úsalo.

Saludos [bye]
Escrito originalmente por congrio7
Lo mismo ocurre si tienes varios ficheros a la vez descargando, se bajan los ultimos a los q les hayas pinchado, los otros con mucha suerte, empezaran a bajarse cuando estos hayan acabado.

Eso es completamente incierto. He tenido bajando al mismo tiempo un archivo de ciento y alto mb y otros 2 o 3 de unos 8 mb. Cuando estaban los 4 al mismo tiempo la descarga era balanceada, es decir se repartían la velocidad. Cuando los 3 pequeños terminaron, la velocidad de descarga se puso al máximo durante el resto de la descarga del archivo grande. Y yo podía navegar simultáneamente. Es evidente que la carga de webs no era instantánea claro, pero sí cargaban. Tengo ADSL. Tal vez el problema no esté en el navegador sino en el S.O. o en tu conexión, no sé.

No sé como funciona internamente el gestor de descargas del Firefox, y no me voy a poner a discutir cuál es mejor y cuál es peor. Yo lo único que veo es que las descargas terminan antes con firefox. Y si no recuerdo mal (hace mucho que no lo uso) a mi el explorer me impedía descargar más de 2 archivos simultáneamente. Si clicabas 3 enlaces, uno permanecía en espera a que alguno de los 2 primeros terminasen.

De cualquier forma y sea como fuere, el hecho de venir aquí a poner simplemente "el ie es mejor que firefox" me parece vano y algo que no lleva a ningún sitio. Vamos, escribir por escribir en un momento de aburrimiento y con ánimo de provocar. Francamente no creo que este hilo aporte nada nuevo a este foro ni a ninguno que lo lea. En fin, que en vez de un flame, se debería haber quedado en 0, pero claro hay cosas que no se pueden callar.

Un saludo.
Escrito originalmente por RaUleX
Ademas hay otra cosa, y es que decis que una vez estás descargando no puedes navegar, y ahi ya entra el tema del navegador y no solo del gestor de descargas. Si usas un navegador lento y malo no te quejes si no puedes navegar mientras bajas algo.

¿Estás diciendo que el Firefox es lento y malo? ¬_¬ Porque el problema lo tiene con el Firefox...

Viendo que hay gente que no tiene ese problema yo voto por un problema de SO o de config de internet como dice Thoronaug

Un saludo
A mi no me parece un hilo vano, de verdad, viendo como esta el percal, me parece muy interesante, lo q pasa es q he tocado un tema tabu para algunos.

Y eso de q el IE baja mas despacio es mentira. Baja lo mismo de rapido, otra cosa es q empieze a bajar cuando le indiques la ruta.

A Thoronaug: yo cuando me pongo a bajar 7 u 8 archivos a la vez de 2-3 MB, en el explorer por ejemplo se pondrian en cola, y se bajan de dos en dos, en el firefox empiezan a bajarse el ultimo o los 2 ultimos (tampoco me he parado a comprobarlo exactamente) pero de esos 7 u 8 los primeros olvidate de q se bajen. Segurmaente es consecuencia de q empiezen a bajarse en el momento q pinchas, ya q se queda sin ancho de banda y los temporizadores de TCP acaban por agotarse.

Le cuesta eso de balancear la carga al firefox, eso si q lo tengo comprobado. Es mejorable y esperemos q se mejore en sucesivas entregas.

Salu2 y mi intencion no es la de provocar, ahora, si el llamar a las cosas por su nombre es provocar, vale, estoy provocando.

IMPORTANTE: uso el firefox de windows. Todavia estoy iniciandome en el linux (redhat9) asi q la proxima vez q me meta provare a ver si es q es del SO como dicen Thoronaug y eraser. O alguien q use el de linux q lo diga.
¿Estás diciendo que el Firefox es lento y malo? Porque el problema lo tiene con el Firefox...

Se referiría al SO XD
Yo la verdad no he notado nada, he puesto a bajar varios ficheros, usando a la vez el mldonkey y navegando a la vez y no he tenido ningún problema, lo que ya no me fijado es en lo que dice congrio7 de que empiece a bajar por el último que pinchas, que bueno tampoco lo veo como algo muy importante. YTo también uso ADSL, así que la culpa de que se sature puede ser perfectamente del Windows (presumiblemente XD) o de la conexión.

Un saludo.
Simplemente te digo que el firefox le da 10000 vueltas al IE en todos los sentidos....

PD: voy a ir a PC/Varios a poner un post que se titule: IE es peor que Firefox pq tiene 9827309742 vulnerabilidades....
Chicos, me he perdido.

¿Se queja de que cuando se baja algo no puede navegar? Pero si eso es lo más normal del mundo, las descargas ocupan mucho ancho de banda. ¿Has utilizado alguna vez 56 Kbps?

Además, ¿quien te obliga a usar el gestor de descargas de FireFox? Yo para cosas pequeñas lo uso, pero para cosas más grandes me voy a un gestor como el D4X o el mismisimo wget.
Escrito originalmente por kankoka
Simplemente te digo que el firefox le da 10000 vueltas al IE en todos los sentidos....

PD: voy a ir a PC/Varios a poner un post que se titule: IE es peor que Firefox pq tiene 9827309742 vulnerabilidades....

Pues ya tardas... y después de poner ese podrías poner uno donde se especificase el estilo pedido para abrir hilos en este foro... porque creo que con "Las descargas en el Firefox son peores q en el IE" sólo está diciendo el problema que tiene, no que Firefox sea peor que el IE... que hay mucha paranoia ¿eh? [carcajad]
A ver, una capturilla pa los escépticos. Me he cogido la 1ª page que se me ocurrió para descargar. Le he dado descargar al 1º, se puso a unos 18kB/s, he navegado por la page para encontrar el 2º, y he pinchado. La velocidad del 1º disminuye y la del 2º es baja. Igual con el 3º. Los ??? que veis son por culpa del servidor donde está alojado el archivo en cuestión porque sólo me ocurre con algunas descargas de esa misma página aunque se descarguen una a una, pero el archivo se baja igualmente.

Como veis el mldonkey está funcionando (eso sí, no a demasiada velocidad) y la navegación era más lenta, pero perfectamente utilizable.

Uso mdk9.2 con 2.6.3. En serio que no me ha pasado nunca lo de que sólo se descargue el último y los otros esperan. Siempre todos juntos, más lento o más rápido.

Le cuesta eso de balancear la carga al firefox, eso si q lo tengo comprobado. Es mejorable y esperemos q se mejore en sucesivas entregas

Bueno, el balanceo de carga es otra cosa pero nos entendemos ;)

Un saludo.

PD: Es la última vez que uso el Gimp para Capturar y editar, pq se me ha quedao la botonera del Gimp en la captura y la he llenao de puntos, creyendo que clicaba en los botones de verdad xDDDDD [qmparto]

Adjuntos

Escrito originalmente por eraser

Pues ya tardas... y después de poner ese podrías poner uno donde se especificase el estilo pedido para abrir hilos en este foro... porque creo que con "Las descargas en el Firefox son peores q en el IE" sólo está diciendo el problema que tiene, no que Firefox sea peor que el IE... que hay mucha paranoia ¿eh? [carcajad]

Con ese titulo de hilo te aseguro q la gente contestara de manera diferente, sea cual sea el foro en el q lo pongas....

¿probamos? pq no pruebas a poner en el de xbox un hilo titulado : la xbox es peor que la ps2 pq ...( y aqui pones lo que quieras majete) jeje y me cuentas luego como te responden....

Por eso mismo, pq no dejas ya de criticar como son las respuestas de las personas asiduas a este subforo??? que parece que es lo que estás haciendo últimamente...

Un saludo ;)
perdon si esto no es del tema... pero cual es el mejor gestor de descarga para Linux?
Wget sin dudas.

Salu2,
MaLiN
Le cuesta eso de balancear la carga al firefox, eso si q lo tengo comprobado. Es mejorable y esperemos q se mejore en sucesivas entregas.

Repito: no hagas de tu caso particular un hecho común. A mi, y parece que a otros tampoco, no me pasa.

Un saludo

Con ese titulo de hilo te aseguro q la gente contestara de manera diferente, sea cual sea el foro en el q lo pongas....

¿probamos? pq no pruebas a poner en el de xbox un hilo titulado : la xbox es peor que la ps2 pq ...( y aqui pones lo que quieras majete) jeje y me cuentas luego como te responden....

Por eso mismo, pq no dejas ya de criticar como son las respuestas de las personas asiduas a este subforo??? que parece que es lo que estás haciendo últimamente...

Un saludo ;)

¬_¬ A palabra necias...
Escrito originalmente por eraser

¬_¬ A palabra necias...

[MODO RESPUESTA A HIPOCRITA ON]

Ohhhhhhhhh tuuuuuuu ????? me has llamado necio??? tuuuuuuuuu????
Por dios, el defensor y valedor de las buenas formas, la amabilidad, el respeto, blablabla... en el foro de software libreeeeee !!!!!!!! ooooooohhhhhhhh !!!!!!!

[/MODO RESPUESTA A HIPOCRITA OFF]

PD : Deja ya de intervenir en los hilos solamente para defender cosas que luego tiras por tierra, que ya estás pesao. Fin de mi intervención en este gran hilo, claro y como no, escrito por alguien que critica al soft libre frente al propietario (que segurisimoooooo que lo paga) e intervención del majete de turno que al final se muerde su misma cola...

[MODO RESPUESTA A HIPOCRITA ON]

Ohhhhhhhhh tuuuuuuu ????? me has llamado necio??? tuuuuuuuuu????
Por dios, el defensor y valedor de las buenas formas, la amabilidad, el respeto, blablabla... en el foro de software libreeeeee !!!!!!!! ooooooohhhhhhhh !!!!!!!

[/MODO RESPUESTA A HIPOCRITA OFF]

PD : Deja ya de intervenir en los hilos solamente para defender cosas que luego tiras por tierra, que ya estás pesao. Fin de mi intervención en este gran hilo, claro y como no, escrito por alguien que critica al soft libre frente al propietario (que segurisimoooooo que lo paga) e intervención del majete de turno que al final se muerde su misma cola...

¬_¬ ¿Serías tan amable postear la línea en la que te llamo necio? Es que estoy preocupado por si me estoy quedando ciego o algo...
Luego me dices cuándo he criticado al sl frente al propietario... y seguidamente cuándo he faltado a las buenas formas....

Un saludo

OFFTOPIC
pd.- intervengo donde me sale de las mismísimas fundas, y si te molesta, reporta mis mensajes a los moderadores, que igual me banean
No se que mosca os a picado a todos , bueno me incluyo tambien pero por dios vale ya de discusiones absurdas. Eraser primero el de Fucking linux , luego el del explorer ahora con lo de las descargas de Firefox por favor tio estas en todas y por supuesto que eres libre pero chico es que estas defendiendo unas cosas ......
Escrito originalmente por AMETSA
No se que mosca os a picado a todos , bueno me incluyo tambien pero por dios vale ya de discusiones absurdas. Eraser primero el de Fucking linux , luego el del explorer ahora con lo de las descargas de Firefox por favor tio estas en todas y por supuesto que eres libre pero chico es que estas defendiendo unas cosas ......

Pues en este hilo creo que sólo he defendido que su creador puede tener un problema con el Firefox y su derecho a comentarlo... Y insisto, creo que no me he salido del tema lo más minimo ni me he metido con nadie para que se me hable de esa forma... ¿os molesta mi presencia acaso? En serio que es mosqueante, voy a pensar que me seguís para criticar lo que digo en cualquier post que escriba en este foro ¬_¬

Un saludo
Escrito originalmente por AMETSA

Que pasa, que todo lo que no sea decir linux es bueno, linux es maravilloso, ¿son discusiones absurdas?, que pasa, ¿que no se puede hablar de ciertos temas tabú?, creo que son discusiones interesantes, nada de el estilo windows es una mierda, instalate linux y soluciona todos tus problemas, que se suelen ver en otros foros.

Nada, si no quereis oir otras opiniones, alla vosotros, pero creo que dais por sentado demasiadas cosas de los que no defienden linux a capa y espada sobre todo lo demás, quizas mas de uno se llevara una sorpresa.
Escrito originalmente por lylmik

Que pasa, que todo lo que no sea decir linux es bueno, linux es maravilloso, ¿son discusiones absurdas?, que pasa, ¿que no se puede hablar de ciertos temas tabú?, creo que son discusiones interesantes, nada de el estilo windows es una mierda, instalate linux y soluciona todos tus problemas, que se suelen ver en otros foros.

Nada, si no quereis oir otras opiniones, alla vosotros, pero creo que dais por sentado demasiadas cosas de los que no defienden linux a capa y espada sobre todo lo demás, quizas mas de uno se llevara una sorpresa.

Se ve que no entiendes nada. No se trata de defender linux a capa y espada sobre ninguna otra cosa. Sólo que toca los webos que venga un tío que se instala una distro el martes por la mañana y el martes por la noche ya dice "Linux es una mierda". O uno que lo ha tenido instalado la "friolera" de 2 días y dice "Oh, pero yo instalo windows y me funciona el modem y aquí no. Entonces es windows mejor"

Eso no son opiniones. Eso es una mierda pinchada en un palo de dos personajes que no tienen las bases ni los conocimientos para emitir una opinión, al menos respecto a linux, porque no le han dedicado el tiempo suficiente.

De cualquier forma, y respecto a este hilo, ya se ha dicho varias veces que la "opinión" de la persona que abrió el foro no ocurre en todos los casos (es más nadie ha dicho lo mismo que él), por tanto puede deducirse que es algún problema de configuración. Por otro lado, si le parece que IE es mejor que Firefox, pues que lo use y en paz. A mi también me parece que Mplayer el mejor que WMPlayer y sin embargo no voy al foro de pc->Varios a contarle mi vida a nadie. Simplemente uso Mplayer y listo.

Un saludo.
Pues en este hilo creo que sólo he defendido que su creador puede tener un problema con el Firefox y su derecho a comentarlo... Y insisto, creo que no me he salido del tema lo más minimo ni me he metido con nadie para que se me hable de esa forma... ¿os molesta mi presencia acaso? En serio que es mosqueante, voy a pensar que me seguís para criticar lo que digo en cualquier post que escriba en este foro

Se le dan razones se le dice que no es normal lo que le pasa y el insiste enseguir diciendo que es peor , vale pues ya sabes usa IE y manda un correo a Mozilla con el problema .

Aqui mi compadre Thoronaug te ha contestado perfectamente , solo añadir una cosa , cuando le das una oportunidad a Linux te das cuentas que es un SO de puta madre.
punto 1: mi problema es con el firefox en WIN XP. Nada q ver con linux.

punto 2: no he posteado para tocar los cojones, sino para ver si le pasa a mas gente, y para ver si me podian ayudar con ese problema porq uso por defecto el firefox y es un coñazo el problema ese.

Una pregunta a los q dicen q no le pasa, ¿estan en Win o en linux?. Repito q estoy en winXP, no linux.

Se le dan razones se le dice que no es normal lo que le pasa y el insiste enseguir diciendo que es peor , vale pues ya sabes usa IE y manda un correo a Mozilla con el problema .

Hombre razones lo q se dice razones, mas bien me habeis atacado como toros ofuscados cuando ven algo rojo, porq mismamente estas ahora poniendo cosas en mi teclado q yo no he escrito.

Salu2.
Q cierren el foro y punto si es q resulta q he molestado a todos. No era mi intencion.

edito: o llevarlo al foo de windows, q seguramente tenga una acojida menos hostil.
Una pregunta a los q dicen q no le pasa, ¿estan en Win o en linux?. Repito q estoy en winXP, no linux.
.

Tanto en Windows XP como en Mandrake 9.2 no me pasa.

Un saludo
punto 1: mi problema es con el firefox en WIN XP. Nada q ver con linux.

punto 2: no he posteado para tocar los cojones, sino para ver si le pasa a mas gente, y para ver si me podian ayudar con ese problema porq uso por defecto el firefox y es un coñazo el problema ese.
Salu2.

Punto 1: Cuando yo hablo de linux, hablo de linux. Creo que en ningún momento te he nombrado a ti ni a tu problema refiriéndome a linux. Luego, cuando me he referido a tu problema, no he nombrado linux. No confundamos.

Punto 2: Lindezas como
Las descargas en el Firefox son peores q en el IE
, o
Tranquilos, al cuello pero de uno en uno.
o
Es solo una opinion
o
[noop]
no me parecen ni una pregunta para ver si le pasa a los demás ni petición de ayuda.

Lo de si estoy en windows o linux, ya lo he respondido, no hay mas que leer.

En fin que no es delito ni pecado preguntar si a alguien le pasa lo mismo en ese aspecto, pero es evidente que hay maneras. No es lo mismo ir al taller de Peugeot y decirle "Oye que se me enciende la luz de STOP en el cuadro y a mi madre que tiene un 600 no le pasa. ¿Qué problema tiene?" que ir allí y decirle "Los 600 molan mas que un 206 Cabrio Coupé de 150 cv"

Q cierren el foro y punto

Hombre no coño, el foro dejadlo. xDDD ;). Pero sí, en eso estoy de acuerdo contigo, este hilo no lleva ya a ninguna parte.

Saludos y buen rollito.
Joder tios, estais q saltais a la minima que hay un mensaje con una redaccion no muy adecuada, y despues estan los que saltan por que los otros han saltado antes, y van de lucha anti-talivanes del soft libre.... por q no os calmais un poquito?

A ver, es logico que cuando tu le des a descargar a un archivo, trate de bajarlo cuanto antes, por eso no tiene limites. Casi me arriesgaria a decir, que firefox no esta pensado para 56k, que es donde se puede notar las consecuencias de consumo de ancho de banda. La razon por la cual pienso que no esta muy orientado al usuario de 56k es por ejemplo, por que me parece que este navegador carece de la capacidad de navegacion offline. (y si la tiene no yo he sido capaz de usarla todavia).

El gestor de descarga del Firefox, digamos, acaba de empezar su desarrollo. Hasta hace poco, solo tenia remarcable que podias pausar las descargas, que esto ya es un gran avance respecto al explorer. Yo diria, que en planes futuros piensan desarrolalr mas esta faceta del navegador, y no seria mala idea que llevase un gestor de descarga bueno incorporado. (pues lo que tiene ahora no se puede llamar gestor de descargas, pues no puedes cerrar el firefox hasta que haya acabado o perderas lo que lleves descargado).
aclaraciones:

Cuando generalizo mi caso al del resto creo q no estoy suponiendo mucho, ya q mi winXP y mi firefox no son distintos al del resto.

Yo nunca he dicho q el firefox sea peor q el IE, por tanto, esa comparacion con los coches no es valida.

Sin acritud. [bye]
Escrito originalmente por keo01
La razon por la cual pienso que no esta muy orientado al usuario de 56k es por ejemplo, por que me parece que este navegador carece de la capacidad de navegacion offline. (y si la tiene no yo he sido capaz de usarla todavia).

Pues ahora que lo has dicho, en el menú File (o Archivo) hay una opción de "Work Offline", aunque nunca la he usado :)

Yo nunca he dicho q el firefox sea peor q el IE

Hombre... el título del hilo se asemeja bastante a eso, no creo que sea muy afortunado, la verdad [reojillo]

Saludos :)
Cuando generalizo mi caso al del resto creo q no estoy suponiendo mucho, ya q mi winXP y mi firefox no son distintos al del resto.

Craso error... no supongas que todo el mundo sufre tu problema.

Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por Kedao

Pues ahora que lo has dicho, en el menú File (o Archivo) hay una opción de "Work Offline", aunque nunca la he usado :)

Saludos :)

ostia pues es verdad! como se suele decir llega a ser un lobo y me come XD.

Pa que veas q hasta en los hilos mas polemicos se puede aprender algo XD.
Para que sirve el modo sin conexion? Es como si no tuvieras conexion. Que ventajas tiene? [agggtt]
Para que sirve el modo sin conexion? Es como si no tuvieras conexion. Que ventajas tiene?

Si quieres ver una página que sabes que la has visualizado hace unos minutos o el mismo dia, puedes activar la opción y se cargará de la caché de tu disco duro, y es mucho más rápido.

Hombre, si tienes ADSL o Cable pues mas o menos da igual, pero si tienes 56 Kbps lo agradeces mucho. Por ejemplo, hace unos días queria ver un documento que había visitado recientemente, pero el telefono estaba ocupado y no podía conectarme a internet. Activé la opción y puede leerlo [oki]
Yo diria, que en planes futuros piensan desarrolalr mas esta faceta del navegador, y no seria mala idea que llevase un gestor de descarga bueno incorporado. (pues lo que tiene ahora no se puede llamar gestor de descargas, pues no puedes cerrar el firefox hasta que haya acabado o perderas lo que lleves descargado).

esto ya lo hace el firefox(por lo menos en linux para que no se enoje el creador del hilo XD)
El futuro es AHORAAAAA!
[+risas]
Escrito originalmente por musikal

esto ya lo hace el firefox(por lo menos en linux para que no se enoje el creador del hilo XD)
El futuro es AHORAAAAA!
[+risas]

Mande? entonces mi firefox bajo linux es una falsificacion o k? por q si cierro el firefox cuando estoy edscargando aglo me sale una ventanita que me dice q si cierro se cancelaran las descargas........(cuando, por cierto, en el firebird si cerrabas los navegadores, se kedaban abiertas las descargas hasta que acababan)

Pero weno, tu dales tiempo a los de mozilla q ya veras como dentro de dos o tres versiones el firefox( o como le toque llamarse por entonces XD) ya veras como tiene un buen gestor de descargas incorporado.
53 respuestas
1, 2