Las descargas me saturan completamente la navegación y todo lo demás.

Tengo adsl de Movistar. Solo 10 megas que siempre me han funcionado bien y lo siguen haciendo.

Pero ahora de golpe y porrazo cualquier cosa que baje me satura completamente la navegación u otras cosas destinadas a la red, cuando antes no ocurría en absoluto. Incluso muchas veces las páginas fallan al cargar.

Tengo Windows 10 y un router TP-LINK W8970 bueno y no he tocado absolutamente nada ni de su configuración ni de la de red ni tengo malware en el PC ni nada de nada. Simplemente ha cambiado el asunto de un día al otro.

¿Alguien podría decirme a qué es debido o si hay alguna solución? :(
De todfas maneras deberias revisar como esta configurado el software que uses para descargas, porque pareciera que esta bajando varios hilos a la vez por archvios y mucho sarchivos de manera simultanea. Igual reinicia el router neutro.
Todos sabemos que éstos trastos tienen meigas, pero por si acaso revisa lo que indica Trastaro en el cliente de descargas.
Gracias por responder, pero es que me refería a las descargas en general, no de clientes torrent o emules en concreto. Bajo muchas cosas con Chrome o Steam mismo y como digo no he modificado nada de eso. Simplemente todo baja igual de veloz que siempre, pero con la diferencia de que ahora me lo bloquea todo cuando antes no pasaba :(
¿Si no bajas nada no tienes problemas? Podría ser que tuvieras configurado un servidor de DNS que no responda correctamente, o no responda en tiempo. Tienes dos opciones: o usar los de Movistar (80.58.61.250 / 80.58.61.254) o los de Google (8.8.8.8 / 8.8.4.4)
Si no bajo nada todo funciona perfectamente.

Siempre he usado los DNS de Movistar y nunca me han dado problemas.

Vamos, que el problema viene de las descargas, pero no entiendo por qué. ¿Puede que los de Movistar hayan toqueteado algo? :(
skunk83 escribió:Gracias por responder, pero es que me refería a las descargas en general, no de clientes torrent o emules en concreto. Bajo muchas cosas con Chrome o Steam mismo y como digo no he modificado nada de eso. Simplemente todo baja igual de veloz que siempre, pero con la diferencia de que ahora me lo bloquea todo cuando antes no pasaba :(

O tienes algun modulo o programa que esta usando los puertos de red de tu pc y no te has dado cuenta o es algo en el router que esta haciendo muchio uso de suprocesador y lo satura, o como piensas, algo han hecho los de movistar. O tambien pueda ser problema de la linea de la calle.
skunk83 escribió:Si no bajo nada todo funciona perfectamente.

Siempre he usado los DNS de Movistar y nunca me han dado problemas.

Vamos, que el problema viene de las descargas, pero no entiendo por qué. ¿Puede que los de Movistar hayan toqueteado algo? :(

¿Has probado si el equipo que descarga ralentiza al resto, o sólo él mismo?
Lo ralentiza todo, mi equipo y los otros :(

En fin, yo creo que sí es algo procedente del exterior, porque en mi router no he variado nada y no veo ningún programa visible u oculto como malware que ocasione esto.

Menos mal que en cuanto terminen de desplegarlos en mi zona me meteré los 1000 Mb de Adamo, porque estoy hasta las narices de tanta lentitud prehistórica ya...

Gracias por la ayuda
Si los otros descargan no te ralentizan la red a ti?, puedes probar a pasar el adwcleaner que es gratuito (https://www.malwarebytes.com/adwcleaner/) a ver si te pilla algo raro que te este fastidiando, revisa tambien la ip que no te cambie y compruba que siguen coincidiendo los puertos que van a la misma ip que tienes, y si no lo has hecho ya apaga el router dejale apagado 20 o 30s y vuelve a encender
Sí, cualquier equipo que utilice me lo ralentiza todo, y como dije mi PC y los otros están totalmente limpios de basura.

Al final he tenido que activar y configurar el control de banda de ancha en el router, pero es lamentable :(
Es posible que el router tambien esté perdiendo capacidad de procesar, no sera ni el primero ni el ultimo que se satura por que se está muriendo, si puedes probar con otro sales de dudas, pero no lo descartes, yo he tenido que cambiar hasta un switch por ese motivo, al transferir archivos por la red se me quedaba toda la red frita y era por eso, fue cambiar el switch por otro y hasta hoy
A mí con algunos router cuando descargo o paso contenido por la red local se saturan y en los otros pc aparece.como que no hay internet. Los router a que dan las compañías son una auténtica basura.
límita la velocidad de descarga por ejemplo en el jdownloader lo puedes hacer sin problemas
Gracias a todos, pero es que como digo es un router de los buenos y es casi nuevo, nada de las porquerías que endosan las compañías

http://www.tp-link.com/lk/products/deta ... W8970.html

Supongo que sí podría probar con otro que tenga por ahí, aunque parece que ahora con el control de banda ancha manual estoy medio aliviado, pero es que antes no ocurría con ningún programa :(

A ver si terminan ya los de Adamo y mando el adsl a tomar viento xD
14 respuestas