Las descargas se cortan

Buenos dias

No se si esta puesto en alguna parte o si se ha habaldo del tema si es asi disculpad, he estado mirando unas cuantas paginas de hilos y no he visto nada...

Os pongo en situacion, por hacer un favor meti el disco duro de 60 de mi antigua fat a la slim para que lo "arreglara" ya que en la fat no funcionan los puertos usb y para restaurarse pedia conectar el mando al usb lo cual es imposible. Despues de mucho consegui hacer funcionar ese disco y lo meti en la fat y ya funciono perfectamente, el problema vino cuando meti en la play slim su disco no se porque me decia que el sistema estaba corrupto e intente arreglarlo con el recovery con todas las opciones pero fue imposible la tuve que formatear con lo que perdi todo, las partidas que no estaban en la nube por el plus y todos los juegos descargados del plus a la mierda y me los estoy bajando de nuevo.

La cosa es que no me pasa solo a mi tambien le pasa a mi primo y a uno de su trabajo que se sepa... A la hora de descargar y bueno ayer ya fue increible por la tarde, empieza a descargar y llega un momento que o bien el ritmo de descarga es mucho mas lento o bien directamente se para pero es que se para del todo aunque ponga descargando y no hay actividad en el router aunque en ningun momento se corta la conexion porque en el ordenador nunca se va la linea. Hay que estar pausando las descargas y reanudandolas cada dos por tres porque se paran, ayer lo tuve que hacer como 10 veces y lo deje una noche para nada porque solo bajo 800 mb cuando yo contaba que por lo menos me bajaria un juego gordo.

Decir que tengo NAT2, va por cable (a mi primo que tambien se le cortan va por wifi) y cuando va bien que va a ratos si me baja como me tiene que bajar a unos 1.3 1.4. Y logicamente solo estoy en el XMB para vigilarlo asi que mientras no estoy bajando nada de de actualizaciones ni juego online ni nada y en el PC solo navego y estoy tambien ocurre cuando el pc esta apagado.
Si me pasara solo a mi pero es que tambien le pasa a mas gente, a alguno mas le pasa? hay solucion?

Gracias y un saludo
A mí me hace lo mismo, descargo juegos por wifi y va a muy buena velocidad hasta que le da el puntazo y empieza, o a ir mucho más lenta la descargar, o directamente se para, y tengo que pausar y reanudar para que se rehabilite de nuevo. La verdad es que no sé por qué de este problema, y creo haber leído en alguna ocasión a más gente a la que también le pasa, pero no sé si habrá solución para ello, porque es un putadón, con todas las letras.

He pensado que a lo mejor tiene que ver con la operadora o compañía con la que tenemos internet, yo por ejemplo tengo ONO.
Gracias por contestar.

Otro mas afectado... A mi ya te digo me pasa con cable y tengo NAT 2. Mi operador es Jazztel, el de mi primo tambien es jazztel por cierto.

Edito

HAce unos dias que no se corta, casualmente a mi primo que tambien se le cortaba me dijo ayer que le vi que tampoco se le cortaba desde hace unos dias.
2 respuestas