Las descargas se quedan paradas

Hola.

Pues eso, que desde hace algún tiempo estoy notando que las descargas se me quedan pilladas. Con gestores de descargas tipo flashget no me ocurre, pero si intento bajar algún fichero medianamente grande sin ningún tipo de programa externo (solo con el gestor de firefox, o explorer), me encuentro con que llega un momento en que la descarga se para, y ya se queda pillada.

¿Por qué ocurre eso?.

Hay descargas que se acceden a ellas mediante botones, y eso no te permite copiar la URL de los archivos. Estoy probando con el flashget y el mipony, pero imagino que habrá que hacer algo para que esa descarga sea capturada, al vuelo, o lo que sea, ¿no?. Antes usaba un programa que filtraba todos los intentos de descarga, y únicamente presionando "CTRL" lo desactivabas para bajar archivos con el gestor del navegador.

¿Que soluciones tengo?.
Es relativamente normal. Flashget y similares saben como reanudar la descarga si esta se interrumpe unos segundos por algún motivo.
Los gestores de descargas de los navegadores tienen problemas con eso.
suskie escribió:Es relativamente normal. Flashget y similares saben como reanudar la descarga si esta se interrumpe unos segundos por algún motivo.
Los gestores de descargas de los navegadores tienen problemas con eso.

Hombre, sería relativamente normal si te pasa de vez en cuando, pero, ¿siempre?. Es que no me puedo bajar nada.

Hay descargas que basta con copiar la url del archivo, y pegarla en el flashget... pero cuando tienes que apretar un botón, no veo la manera de que lo cacen al vuelo, y ya digo, me fallan TODAS las descargas.

Otra opción sería mirar a ver que pasa con mi conexión, pero ni idea.
Es raro raro que te pase con todas.
Has probado con varios navegadores o solo con el mismo? y si es así cual?
Si te pasa con todos puede ser problema con tu conexión, que sufra "micro-cortes" y te tire la descarga, pero esto lo notarias tb en mas cosas, como por ejemplo si juegas online, que te pegara un laggazo o te tirara del servidor.
Un saludo
Hombre, la verdad es que no juego nada, así que no tengo manera de controlarlo, la verdad.

Y con todas las descargas tampoco, solo con los archivos que pesan bastante. Los que superan los 200/300 megas es muy difícil que lleguen a completarse... y a partir de ahí, imagina...

Tiene toda la pinta de que son microcortes, si, pero lo que no se es si yo puedo hacer algo al respecto (que no sea llamar a mi proveedor, claro xD).
Si son microcortes tu proveedor va a pasar de ti.
Hola, me pasó lo mismo hace unos diez días (justo en un momento en el que necesitaba descargar varios programas, tuve que recurrir a Emule) y permaneció así durante tres días, al cuarto día se solucionó sólo y hasta ahora. No supe que hacer porque nunca me había pasado, las descargas se bloqueaban sistemáticamente justo antes de terminar aunque utilizara un S.O distinto, otro navegador y reseteara el router. En conclusión, es muy posible que sea pasajero.

Soluciones; tal vez probar Downthemall si utilizas Firefox, y si no resulta, intentarlo con Tor, una especie de red paralela. (los archivos descargados se ubicarán en la carpeta "Downloads", dentro de "Mis Documentos")

Saludos
Se me olvidó decir que con youtube tambien estoy teniendo problemas, y si quiero ver partidos online, lo mismo, noto que me va peor que antes.

Yay escribió:Hola, me pasó lo mismo hace unos diez días (justo en un momento en el que necesitaba descargar varios programas, tuve que recurrir a Emule) y permaneció así durante tres días, al cuarto día se solucionó sólo y hasta ahora. No supe que hacer porque nunca me había pasado, las descargas se bloqueaban sistemáticamente justo antes de terminar aunque utilizara un S.O distinto, otro navegador y reseteara el router. En conclusión, es muy posible que sea pasajero.

Soluciones; tal vez probar Downthemall si utilizas Firefox, y si no resulta, intentarlo con Tor, una especie de red paralela. (los archivos descargados se ubicarán en la carpeta "Downloads", dentro de "Mis Documentos")

Pues en realidad llevo así una temporada, no es sólo cosa de unos cuantos días.

La solución es algún gestor que se integre en el navegador, pero como no estaba encontrando ningún complemento para eso, ya me estaba liando la manta a la cabeza con gestores "externos". En fín, a ver si esto funciona...

Muchas gracias a todos [risita]

EDIT:

Pues me pasa exactamente lo mismo... al cabo de un rato me da error de "timeout", y si intento continuar la descarga no puede. Vamos, que no tiene solución, salvo que se soluciono solo, porque es la conexión fijo :-|

Probaré a pausar y reanudar voluntariamente antes de que se interrumpa solo, a ver si así consigo que se complete.
7 respuestas