› Foros › PlayStation 3 › Online
Stilo16v escribió:Bienvenido al horrible mundo de PSN, en 360 estamos muy bien acostumbrados con Live, que va de lujo. El otro dia me pegue yo 20 minutos para 9 Megas de update de Folklore en una linea de 20 Megas (unos 6 segundos me tardaria en el PC) Vamos, que PSN va de pena, pero a caballo regalado...
YaMeDiRaS escribió:Hola, no quiero crear polémica ni nada parecido, simplemente ser lo más realista posible con la situación. Ayer compré una PS3 con el gran Little Big Planet, pues bien, decidí conectarla mediante wifi. Tengo 6 megas por R (cable). Hasta ahí todo bien. Pero comienzo a descargar contenidos del Store... ¿y cúal es mi sorpresa? ¡Todo tarda en bajar una eternidad! No lo entiendo, ya que el navegador va bastante fluído, y la Store va rápida... pero en cuanto comienzo a descargar algo de contenido (por poco espacio que ocupe) tarda un montón en estar listo... y cuando por fín ya está descargado... ¡hay que volver a instalarlo de nuevo en el disco duro! ¿Es normal? Con la 360 bajo perfectamente 1 gb en apenas 1 horita, con la PS3 no llego a bajar ni 200 megas. Lo peor de todo ya no es eso, es que con cualquier cosa se pone actualizar y nunca va rápido. Por ejemplo, al poner el Little Big Planet me pedía una mísera actualización de sólo 60 megas... ¡que me tardó ni más ni menos que 30 minutos en descargar! Una locura. Coño! que las actualizaciones de los juegos en 360 duran 10 segundos. Yo no entender. Y tengo todo bien conectado, como dije antes, el navegador y esas cosas me van perfectamente. La señal es del 99%. Y no tengo otros aparatos conectados ni estoy bajando cosas de ningún sitio. Por lo que mi pregunta es la siguiente, ¿las descargas/actualizaciones de la PS3 suelen ser así de lentas o es que me coincidió que ayer había un problema en los servidores (cosa que dudo)? A ver si lo puedo solucionar porque estoy bastante decepcionado con esto y si la situación no mejora quizás acabe vendiendo la consola.
Lion_omega escribió:Ahora es cuando empieza todo el mundo a decir que es por culpa de tener la conexion por wifi. (cuando no es por eso claro esta)
Plage escribió:Pues bienvenido al timo de conexion k tendras, 18mg de jazztel siren blood curse completo 1h 30 min, y el resto de actualizaciones tardan pokisimo, la del bioshock k son 200 mg me tardo na y en instalarse menos, asi k o te la estan metiendo doblado diciendote k tienes 20 mg cuando enrealidad tienes menos, o la tienes x wifi y tienes 30% de la señal
Stilo16v escribió:
A veces se abre la boca demasiado sin conocimiento de lo que se esta hablando. En definitiva, que yo opino que PSN es un servicio lleno de carencias si lo comparo con Live. Bien es cierto que en Live pagamos (13 meses cuestan 35 euros si sabes buscarte la vida) pero el precio que tiene a veces compensa.
Un saludo!
beyako escribió:psss todas las veces en el PSN me va como la seda, perfecto en todo momento,,, menos con socom, q ese juego si tiene de las suyas con sus bugs.
No se a que se debera, pero sera que dejan la mula o cualquier p2p en el Pc y ahi esta el detalle, toda la vida en psn e descargado al maximo de mi coneccion, asi que pienso que ya son paranoias las suyas, q live vs PSN, . en mi caso va como la seda, tengo Nat2 ni un juego me presenta problemas,,
YaMeDiRaS escribió:Yo lo que noto es que los usuarios que dicen que va bien el PSN no experimentaron nunca todo lo que ofrece Xbox Live, porque siento decirlo, pero es como comparar a Dios (Xbox Live) con un gitano (PSN).
Miniviciao@ escribió:YaMeDiRaS escribió:Yo lo que noto es que los usuarios que dicen que va bien el PSN no experimentaron nunca todo lo que ofrece Xbox Live, porque siento decirlo, pero es como comparar a Dios (Xbox Live) con un gitano (PSN).
Eso sobra, xq pa poner esa sobrada excusar escribir, el online de los juegos va bien, tiene que ver con cada compañía, unos van mejor otros peor, Sony ni pincha ni corta
YaMeDiRaS escribió:Yo lo que noto es que los usuarios que dicen que va bien el PSN no experimentaron nunca todo lo que ofrece Xbox Live, porque siento decirlo, pero es como comparar a Dios (Xbox Live) con un gitano (PSN). Ojalá Sony se ponga las pilas y empiecen ofrecer un servicio más digno, ya me da igual que tenga pocas cosas el bazar o que no se pueda alquilar películas... lo único que le pido es que meta un sistema de chat por voz permanente (si puede ser con varios amigos más al mismo tiempo como en 360) y que mejoren la conexión para jugar online.
Iyer escribió:Por que un gitano???es lo unico que no entiendo y ademas solo decir que a mi personalmente el online no me disgusta, aunque tambien lo digo por lo que me dicen mis amigos el live es mucho mejor, pero claro yo mientras este contento con lo mio
YaMeDiRaS escribió:Miniviciao@ escribió:YaMeDiRaS escribió:Yo lo que noto es que los usuarios que dicen que va bien el PSN no experimentaron nunca todo lo que ofrece Xbox Live, porque siento decirlo, pero es como comparar a Dios (Xbox Live) con un gitano (PSN).
Eso sobra, xq pa poner esa sobrada excusar escribir, el online de los juegos va bien, tiene que ver con cada compañía, unos van mejor otros peor, Sony ni pincha ni corta
No sólo es por el online, es por todo pero bueno. Si es cosa de cada compañía ¿por qué el mismo juego que en 360 va perfectamente online va flojo en PS3?
llorllo escribió:Revisa tu configuración, conectala por cable, descarga del store americano....prueba cosas en vez de tanto rajar.