Las diferencias de Warhawk en sus 2 versiones

Como ya sabreis muchos, Warhawk tendra 2 versiones: por Pstore y por Blu-Ray, como ya enseñe hace tiempo, la version de Bluray sera asi:

Imagen

La version de Blu-Ray tendra unos cascos del modelo Jabra y en total con el videojuego costara aproximadamente 60 €, de la Pstore aun no se sabe el precio.

Pero eso no es todo para la version Blu-Ray, ademas de los cascos tendra estas "exclusividades":

1-El ya comentado cascos bluetooth de Jabra valorado en 45$

2-Demo que permitira instalarse en cualquier otra maquina de prueba y para jugar en un solo disco 3 personas en LAN.

3-Entrevistas, como se hizo, ... todo en HD

4-La oferta por 60$ cascos + juego Warhawk.

5-A la venta mundialmente en Agosto.

6-Servidores GLOBALES.

Y eso es todo, que tampoco esta nada mal, de todas formas, me lo quedo, pero me pensare que version.

SALu2
Az@zel escribió:No veo muchas novedades respecto a esta noticia [sonrisa] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=800651&highlight=Warhawk

Un Saludo.

Ni ese a Este :P

La noticia trata sobre las opciones respecto a la version de Blu-ray, no la de los cascos, eso era solo para recordar.

SALu2
6-Servidores GLOBALES.
¿Es que la version del Pstore no utilizara los mismos servers?

Me parece una buena oferta para hacerse con unos cascos y de paso probarlos con el juego que trae. XD
Pues la verdad es que si, solo por los cascos ya vale la pena.
yo pillare la version en b ray esta claro lo prefiero en mi estante
aparte del micro(asi tendre dos) y los extras
A ver si solventan la duda de los servers que se me hace rara.
¿Habéis pensado que fuera más rápido el descargado del Store porque se instala en el HD que el BR en caso de que este no se instale?
que dia de agosto sale?? [chulito]

salu2
me parece una oferta cojonuda, el juego y los cascos con BT en el mismo pack me parece genial, la verdad es que tiene filon vender las dos cosas juntas, porque mucha gente no sabe que cascos pillarse para la PS3 y con este juego no tendran que dar muchas vueltas a la cosa, la verdad es que el juego es un must have para jugar online

un tanto a favor para la PS3 si señor
yo me lo voy a comprar por el pstore. prefiero jugarlo desde el rigido XD
Yo me compraré el bluray y me juntaré con 3 headsets.... [sonrisa]

Prefiero tener mi juego fisicamente , no me hago a gastarme 30 napos en un juego y no "verlo" ni "tocarlo" , seré raro....ademas cuando uno se canse de el siempre podra venderlo....

Le tengo ganas a este juego , creo que me va a dar muchas horas de diversion...

Espero que pase agosto rapido para que llegue el juego lo antes posible...
pulga_ttt escribió:yo me lo voy a comprar por el pstore. prefiero jugarlo desde el rigido XD

Pero la version en bluray se puede instalar en el HD osea que seguro que trae esa opcion ya que es el mismo juego seria estupido cawento no incluirlo. [looco]
leontdi19 tienes el darkness y sabes si funciona el micro online???
No , no lo tengo lo siento...
No me creo el ultimo punto...
En el hilo de arriba de este con fechas de lanzamientos oficiales, pone el 1 de agosto.... alguno sabe algo? creo que tbn me lo pillare, que quiero algo wapo para jugar online :D
PHONO escribió:
Pero la version en bluray se puede instalar en el HD osea que seguro que trae esa opcion ya que es el mismo juego seria estupido cawento no incluirlo. [looco]

Supongo que no, ya que se podria instalar el mismo juego en varias consolas, a no ser que traiga un codigo de activacion o algo asi.
Yo tambien lo pillare en BR asi de una vez me deshago del R6 La Vegas y me saco este. Y encima con cascos BT.
Yo me lo pillare en formato fisico, asi cuando me chine porque me cuecen a disparos podre pagarlo con el BR y darle una buena patada. Si me lo bajo de la Store tendría que pagarlo con la PS3, y es demasiado dinero a patear :P .
landokarl escribió:
Supongo que no, ya que se podria instalar el mismo juego en varias consolas, a no ser que traiga un codigo de activacion o algo asi.

Pues ahora que lo dices creo mas que si se podra instalar , cojes tu codigo y lo insertas te conectas y queda registrado en el servidor para jugar con tus datos , el que ponga otro codigo igual accede y la los 20 minutos tienes la policia pegando a la puerta y gritando saca esa copia del juego cabron. [looco] [666] [qmparto]
Cual es la fecha de lanzamiento? el 1 o el 29 de agosto?
20 respuestas