› Foros › Noticias › Tecnología
OvEr0n escribió:Sigo opinando k a nadie le obligan a usar nada, tanta historia con el monopolio y su pm... si no kieres no lo usas y . Sto no es mas k el tipico sacacuartos en fin... (ahora auyaran los tipicos Windows KK linux la polla ) xDDD
OvEr0n escribió:(ahora auyaran los tipicos Windows KK linux la polla ) xDDD
OvEr0n escribió: (ahora auyaran los tipicos Windows KK linux la polla ) xDDD
Tony Skyrunner escribió:Pues a mí que me perdonen, pero me parece una soplapollez de las buenas. Eso por no mencionar que Microsoft hace muchas más cabronadas que meter su WMP en Windows y nadie dice nada, y no veo muy monopolístico ofrecer un programa que nadie en su sano juicio usa frente a alternativas gratuitas. Imagino que también los denunciarán por sus visores y editores de imágenes y texto y el puto MSN Messsenger...
Pero claro, si los patanes de Quicktime o RealPlayer consideran que pierden dinero, que denuncien a Media Player Classic, BSplayer o demás, eso sí son reproductores cojonudos y encima por cero pesetiñas.
EDITO: El tema imagino que no está en ofrecer la posibilidad de instalarlo o no, porque si no con obligarles a sacar un XP con esa opción de instalación, todos contentos.
Yo, por cierto, utilizo programas extras para dejar mi instalación de XP en versión light .
Mr.Ollie escribió:
Esto no es si quieres no lo usas, el media player venía integrado con su S.O, y yo no tengo porque tener instalados programas que no quiero.
Por eso, por tener control absoluto sobre mi sistema operativo, y confiar en un S.O menos vulnerable para montar un servidor, uso linux.
pechelin escribió:Pienso que aquí ya es por tocar los cojones a microsoft prohibiéndole que distribuye un programa suyo. ¡MANDA COJONES!
OvEr0n escribió:
Tu mismo me lo estas diciendo, ese SO no te gusta pues no lo usas, que yo sepa aun nadie te obliga a instalar un SO impepinablemente, por lo tanto el monopolio no lo veo por ninguna parte. Y que conste k no soi ningun defensor de microsoft, pero las cosas claras y el chocolate espeso. Para unas cosas m conviene usar win y para otras linux para gustos los colores y nadie m obliga a usar windows, cuando m obliguen berreare lo k kerais mientras tanto... digo lo k pienso.
OvEr0n escribió:
Tu mismo me lo estas diciendo, ese SO no te gusta pues no lo usas, que yo sepa aun nadie te obliga a instalar un SO impepinablemente, por lo tanto el monopolio no lo veo por ninguna parte. Y que conste k no soi ningun defensor de microsoft, pero las cosas claras y el chocolate espeso. Para unas cosas m conviene usar win y para otras linux para gustos los colores y nadie m obliga a usar windows, cuando m obliguen berreare lo k kerais mientras tanto... digo lo k pienso.
Garibaldi escribió:
Estoy de acuerdo en q este tema tiene q ver con presiones a la comisión de otras empresas. Pero eso no quita q tengan razón. Lo q se deberia hacer es lo mismo con otros programas como Internet Explorer, Outlook, etc.
Con el dinero de Microsoft se imprimen los ejemplares de la Constitución Europea que no hemos leído y lo que sobra nos lo ingresan en nuestras cuentas a los damnificados por las prácticas monopolísticas -que imagino que seremos los consumidores, ¿o no?-.Pirotase escribió:yo veo correcto el nombre de windows reduced media edition, no dice ninguna mentira.
lo ke no veo correcto es tanto puteo a ms, me gustaria saber quien se chupa esos 500 millones, pq mucha cifra cada vez ke le ponen una multa a alguien pero no veo el bien por ningun lado.
SoTeKe escribió:
y porque el messenger tiene que abrie internet explorer por cojones en vez del mozilla que es mi navegador por defecto¿? De hecho, tngo opción para desinstalar el internet explorer¿? o me están obligando a usarlo¿?
salu2
Ojo, si me obligan a usar windows para hacer cierto tipo de trabajos cuando no quiero, por eso he respondido
Shadow land escribió:Por que no acusar también a Peugeot por venderte por obligación un coche con un radio cd determinado, cuando tu puedes usar el que te salga de la polla?
Retar escribió:Joder s� que es una buena manera de ganar pasta la que se han inventado estos t�os, mucho mejor que meter un sablazo de 500 millones.
La verdad, creo que tienen todo el derecho del mundo a vender su producto con el nombre que les salga de las narices.
Pero bueno ante las evidencias nada m�s se puede decir.
Agur.
OvEr0n escribió:
Hombre en mi trabajo tb m molaria poder trabajar sobre linux o otros sistemas d red, sin embargo m tienen con el win2003 server , si todos hicieramos lo k kisieramos.... pero vamos k yo supongo k kien t obliga a ti sera o tu jefe o si estudias tu tutor, no microsoft Un Saludete
alberdi escribió:
Para mí, la gran incongruencia de este caso radica precisamente aquí, porque sí que te obligan a usar productos microsoft, la administración pública la primera. O es que cuando te piden mandar documentos en .doc no te están obligando a utilizar el Word? Porque puedes utilizar el OO, pero a la que incluyes un gráfico, no se ve igual.
Por otro lado, yo en vez de tirar por este camino, obligaría a ms a que solucione los problemas de seguridad de sus sistemas de una puta vez, porque no son problemas puntuales de un bug, sino que son problemas estructurales.
Pues no sé por qué pero mi Windows no ha sido capaz de impedir la competencia bajada de internet.israel escribió:Cada vez que surge una posibilidad de negocio, en este caso la reproducción de videos y audio de alta calidad, Microsoft incluye dicha funcionalidad como parte inseparable del SO e impide cualquier tipo de competencia.
Cada vez que surge una posibilidad de negocio, en este caso la reproducción de videos y audio de alta calidad, Microsoft incluye dicha funcionalidad como parte inseparable del SO e impide cualquier tipo de competencia.
MacOS X tambien trae funcionalidades similares y las regala al igual que Ms, pero está bien claro que son productos separados, con nombres y marcas diferentes (Quicktime, iTunes, etc) que el usuario puede distinguir perfectamente y poner o quitar de su sistema según le convenga.
Esa es la diferencia entre competencia desleal y competencia justa.
Windows XP es un sistema operativo, el Media Player es un programa que corre en modo usuario, cambiarle el nombre al SO porque la instalación de dicho programa es opcional es una clara estrategia de Microsoft para burlarse de la medida tomada por la UE.
Será que no tenemos el mismo Windows y mi versión es la "Competition-Friendly XP"...
shadow land escribió:
voy a hacer un simil que a más de uno le parecera estúpido, pero es totalmente valido.
Por que no acusar también a Peugeot por venderte por obligación un coche con un radio cd determinado, cuando tu puedes usar el que te salga de la polla?
OvEr0n escribió:Sigo opinando k a nadie le obligan a usar nada, tanta historia con el monopolio y su pm... si no kieres no lo usas y . Sto no es mas k el tipico sacacuartos en fin... (ahora auyaran los tipicos Windows KK linux la polla ) xDDD
Reijiko escribió:
Por otro lado, si el un producto de Microsoft, Microsoft not endrá derecho a venderlo con los componentes que quiera y con el nombre que le de la gana? o.O Es que yo lo flipo
Fácil. El símil no es válido porque Peugeot no tiene un monopolio en su mercado. Microsoft sí. Y es curioso que muchos defiendan que no, pero en cuanto les hablan de usar cualquier alternativa te dicen "no, tío, que eso no tiene juegos, ahí no puedo usar Autocad, no funciona mi modem USB ni la mitad de mi hardware y ni siquiera puedo hacer la declaración de la renta". Poneos de acuerdo al menos...
Enanon escribió:
Y si tanto te molesta WMP pues borras el icono y punto, como hago yo con quicktime en Mac
1.- no es obligatorio instalar media player, puedes elegir no instalarlo y tb puedes desinstalarlo posteriormente.
alegRM69 escribió:pero almenos es bueno que nada mas comprarte el sistema operativo tener una herramienta para ver todos tus videos, esque vamos...
Enanon escribió:
Microsoft se lo curro y ha llegado donde esta.
Y yo nunca he tenido problemas con esas cosas que dices en un Mac, y si sale X programa/juego no compatible con mi SO entonces considero que la culpa es de los creadores, no de microsoft.
Que pasa si un juego de GBA no vale en mi PSP??? si tienen el monopolio de las portatiles ... que hijos de puta que no hacen el juego para mi sistema que no es el del monopolio...
Y eso del modem USB me recuerda a aquel relato en miscelanea con el Ibook Vs PC
Y si tanto te molesta WMP pues borras el icono y punto, como hago yo con quicktime en Mac
episode96 escribió:Veo que muchos siguen empeñados en comparar esto con los accesorios que incluyen los fabricantes de coches
¿Por qué no echais un vistazo a esto y opinais con más conocimiento de causa?
http://www.worldlii.org/eu/cases/ECComm/2004/1.html
Aunque sé que es inútil, porque no admitireis que algo es un monopolio simplemente porque lo podeis bajar gratis de la mula. Y claro, el de timofonica si jode porque ese sí hay que apoquinarlo directamente.
soyyo escribió:
A ver. Que ya se ha dicho varias veces. NADIE protesta porque Microsoft incluya su wmp. Las protestas son porque lo incluye como PARTE ESENCIAL de su sistema operativo. Sería como si un coche incluyese, sin que puedas hacer nada para evitarlo unos dados colgados del retrovisor y que no pueden quitarse. ¿No sería mucho más lógico que, al comprar el coche, te regalasen los dados por separado y que TÚ decidas si los quieres o no?
A ver. Que ya se ha dicho varias veces. NADIE protesta porque Microsoft incluya su wmp. Las protestas son porque lo incluye como PARTE ESENCIAL de su sistema operativo. Sería como si un coche incluyese, sin que puedas hacer nada para evitarlo unos dados colgados del retrovisor y que no pueden quitarse. ¿No sería mucho más lógico que, al comprar el coche, te regalasen los dados por separado y que TÚ decidas si los quieres o no?
....yo tengo un XP comprado...en el portatil...y no me quejo pq lleve el media player incorporado. El producto te lo venden asi...
shadow land escribió:
es la diferencia entre un monopolio real y lo que tiene MS, que es un Monopolio de facto ganado a pulso, nada más.
Y si no quieres WMP, te vas al directorio y lo borras, es facil. No lo necesitas para nada en windows y no es obligatorio para nada.
es de dementes, en serio.
Es decir, o con dados o no compres. No creo que sea muy dificil entender que tu tienes la entera libertad de poder elegir su compra o no. Pero que los dados van a estar ahí porque la empresa que fabrica el coche le da la gana. Pues igual con microsoft.