Albáfica escribió:Me da ASCO todo lo que estoy leyendo aquí, menudos comentarios. Sinceramente no sé si lo harán o no lo harán los estudios lo de no distribuir películas en DVD o BR en España, pero con vuestros comentarios lo único que me doy cuenta que vivimos en un pais de pandereta.ESO Y TU EL QUE TOCA LAS CASTAÑUELAS.
Yo bajo películas, decir que no lo hago (o que no lo hace alguien) seria mentir,YA MIENTES MAS QUE HABLAS. pero tambien consumo cine en formato doméstico. La llegada del BR ha supuesto una mejora de calidad que a mi, por lo menos, en algunos títulos merece la pena pagar.CLARO CAMPEON QUE COMO PAGA TU PAPA , SI TUVIERAS QUE PAGAR LO QUE PAGAMOS ALGUNOS , YA VERIAMOS SI TENIAS BLUE RAY. Además que muchas películas se pueden adquirir por precios irrisorios,SI EN INGLATERRA. además de series (a ver si me pillo las temporadas de Friends que me faltan)ME SOPLA LA POLLA LAS SERIES QUE TE GUSTAN PERO VEO QUE GASTAS BASTANTE. Pero almenos lo que me gusta compro NO TE JODE, SI TUVIERAMOS PELAS COMPRARIAMOS PALACETES. (los que dicen que el cine americano es una mierda, me imagino que solo verán cine de autor ¿no?),PERSONALMENTE ME SOPLA LA POLLA LO QUE VEAS TU Y TODOS SI ME GUSTA LA VEO SINO PASO.si no he visto una peli, obviamente no me la voy a comprar para verla, pero si la he visto en el cine y me gusta la compro encantado.YA CLARO, QUE SI CAMPEON.
Con este segundo parrado que he escrito quiero intentar hacer ver que en el equilibrio esta el camino correcto. No digo que compreis todo, pero comprad lo que realmente os guste, GASTAD MALDITOS , GASTAD. A tí si te encanta El Señor de los Anillos MEEEEEEEEEC LA PELI ESTA HECHA EN NUEVA ZELANDA. pero la tienes bajada, pues no te encanta la trilogia y esto es aplicable a toda película/ serie (remarco lo de encantar, a mi me gusta urgencias pero no me compro las 15 temporadas). La excusa de la crisis y que suban los sueldos, que no hay dinero me parece la excusa más rápida que se puede decir,CLARO CAMPEON, Y TU NO PAGAS HIPOTECAS , NI TIENES CRIOS , NI COBRAS UNA PUTA MIERDA DILE A PAPA QUE TE COMPRE EOL. porque casi todo el mundo de este foro se compra sus caprichos y tiene su ordenador, asique para comprar una peli que os mole teneis, pero lo que ocurre que no os dá la gana.QUE COJONES SABRAS TU, DE LA VIDA DE LOS DEMAS , CUANDO RAZONES LAS COSAS COMO DIOS MANDA , HABLAMOS.
No por ello me tacheis a favor de la ministra de cultura NOOOOOO, NO LO HARIA SR PANFLETERO.(pienso que el cine español, salvo honrosas excepciones, y el haber colocado como ministra a la señora Sinde es un error más que garrafal), y estoy totalmente en contra de la SGAE (si matas a alguien eres un supuesto asesino pero por comprar un DVD virgen eres un pirata...), pero que vamos, si nos quedamos sin mercado doméstico de cine ya hasta podemos olvidarnos de ripeos de "calidad" pues el audio siempre seria sacado de una sala de cine.
No seais tan "chulitos" aquí en el foro y por comprar un par de pelis al año no se os caen los anillos, que hace un par de años lo haciais pero eso de que se te baje la peli en 10 minutos da "gustico". NO LO SEAS TU .
Yo de momento espero al 21 de abríl para el lanzamiento de Avatar en Bluray (con la peli en DVD de regalo) y ya que entremedias está mi cumple a ver si cae alguna peli o serie (el año pasado la Trilogia Xmen en Bluray y la caja os aseguro que es una PASADA).CLAAAAAAAAAARO Y TOOODOS TENEMOS PAPA QUE NOS PAGA APARATO BLUE RAY Y PELIS BLUE RAY.
Os pido cuando me lapideis que lo penseis friamente ya que creo que lo que he dicho no es ninguna exageración ni burrada. SI CREES QUE SALIAS DE ROSITAS TAS MU EQUIVOCAO.
Salu2