Que decir que no hayais dicho todos ya, pensamos todos lo mismo, la gente o va al cine, o la gente se baja las peliculas porel aumento de precio que en otros paises tiene mas nivel de vida y son mas baratas, o simplemente porque nos es mas comodo, entiendo que es un negocio, pero alomejor a sido tambien porque antes havia curro y no te importaba gastarte 30 euracos en una peli en dvd, y ahora pues por 30 euros compro un monton de dvds para verla cuando quiera como quiera y donde yo quiera, la verdad tendrian que entender nuestra posicion y no tanto acojonar, que es lo dicho de 10 peliculas americanas 8 son malas una es española y la otra es la que merece la pena, ademas si dejan de distribuir que problema aprenderemos ingles y nos la continuariamos bajando. Que aqui otro problema que se plantea es el top manta, yo estoy en contra del top manta porque son mafias organizadas, pero yo lo que me bajo no negocio con el, ellos hacen las cuentas , tantas personas hay por cojones tienen que ir a verla, he perdido dinero, pero no es lo mismo perder dinero que dejar de ganarlo que es lo que hacen ellos si dejan de ganar dinero que encuntren nuevos metodos y dejen de tanto marketing y se dediquen a hacr peliculas de mayor calidad que el mejo marketing de toda la vida de dios a sido el boca a boca