jiXo escribió:[...] y la Ministra de Cultura se
preocupa de que como consecuencia los españoles tengamos menos posibilidades de acceso a la cultura[...]
Ay, aaaaaaaaaaay pobrecitos de nosotros que no vamos a poder acceder a la cultura
... a través de sus métodos abusivamente caros y obsoletos.
Pues por mi como si cumplen su farol y dejan de distribuir películas en DVD, qué penita me dan
Total para ver la basura de cine que hacen hoy en día, casi prefiero pasarme 3 horas viendo crecer la hierba que seguro que es más entretenido
De seguro que si se venden cada vez menos DVDs es por tres razones:
1) El cine hoy en día apesta: la mayoría de películas que hacen ya ni merece la pena verlas.
2) El precio de los DVDs es abusivo, además después de ver la peli un par de veces ya aburre (salvando excepciones muy muy raras), por tanto se queda aparcada en algún rincón.
3) La gente está comenzand a utilizar otras formas de ocio, como los videojuegos.
Yo soy de la opinión de que el cine se está muriendo porque las nuevas formas de entretenimiento digital como los videojuegos, internet, etc. están imponiéndose sobre éste, igual que en el siglo pasado el cine desplazó al teatro. Además, a eso contribuye mucho la falta de ideas en los tiempos que corren, ya que el tiempo pasó y la gente cambió, pero en el cine se siguen poniendo el mismo tipo de películas que hace años, solo que con una historia más cutre y muchos efectos especiales para taparlo todo.