Las Dnas Empiezan A Morir

Today, we'd like to inform our visitors that HOPE is again restored... with the upcoming release of a DNAS Disc ID Utility! Recently leaked from the GODS @ Paradox, this "homebrew" burnable CDR-based utility contains NO $ony code, but it will allow endusers to rent original PS2 game discs, dump their DNAS Disc ID (which is unreadable from standard PC CD/DVD drives), and ultimately patch their back-ups with the Disc ID obtained from the utility to play them on-line from $ony's servers!

How is this possible? Well for starters, the encrypted overlays have been decrypted in both the EE and IOP, and eventually a DNAS Disc ID Patcher will also be required. Its function will be to simply patch the DNAS routine in a game back-up's IOP to always return the correct key when connected to $ony's servers "

fuente: ps2nfo .

Buena noticia
No entiendo mucho de ingles,pero esto,¿quiere decir que ya se puede jugar con copias de juegos nuevos online?
Por lo q entiendo....con un CD de Pardox se podra.No?¿
Q lo traduzca alguien al Spanish [+risas]
Segun ps2nfo, estara disponible la utilidad dentro de 48 horas [flipa]
No entiendo mucho de ingles,pero esto,¿quiere decir que ya se puede jugar con copias de juegos nuevos online?

En 24h van a sakar una utilidad a la luz k lo k hara sera lo siguiente:

kargas el CD con la utilidad en la PS2 bien sea con swap, modchip... luego metes un juego ORIGINAL y el programa te mostrara en la pantalla de la television 2 numeros (ID)

Uno sera la ID del juego ORIGINAL (insisto en lo de original por k las kopias no tienen esta ID metida ya k un lector de cd/dvd convencional no es kapaz de leerlo, y por tanto, copiarlo) y el otro numero sera la ID de nuestra propia PS2

no os preokupeis por el tema de si 2 personas han sakao la ID del mismo juego luego solo 1 podra jugar. Segun dicen, la ID no es como un cdkey, kuando intentas entrar online, $ony chekea k el juego contiene una ID original y luego te deja pasar, de echo "kreo" k kada juego solo tiene una ID, osea k todos los originales de un mismo juego tienen el mismo ID.

Esta noticia es emocionante, si, pero nos vamos a kedar con las ganas de jugar a backups online por el momento. La ultilidad k van a sakar SOLO (ni k fuera poko jeje) nos mostrara en pantalla la ID del juego y la de nuestra makina. Luego hara falta k alguien kree un programa para parchear un backup y meterle la ID k obtengamos con el programa. No obstante, es el primer GRAN paso hacia el crackeo del DNAS

PD: se rumorea k hay otro grupo k tiene ya un programa parcheador o algo similar, asi k kien sabe, = en un par de dias lo adaptan y lo relesean, o kizas no aparezka un programa k parchee los backup en un año....
como siempre, nos toka esperar k los maestros de la scene muevan ficha [oki]

[informacion obtenida de http://www.ps2nfo.com]
Algo es algo, aber si lo sacan pronto ya...
mmmmm, yo creo que cuando consigan esto los putos chetos de mierda empezaran a hacer aparicion
mala noticia, esto no es bueno, pensar q $sony se veria obligada a renunciar al servicio on-line, ya q se llenaria de mucha gente q por supuesto no paga el mantenimiento de los servidores, ni el servicio, ni el juego ni nada.
no estoy totalmente de akuerdo con eso. si lo miras por el otro lado, el hecho de k se pueda jugar online con backups hara k todo poseedor de una PS2 se compre el Network Adapter. Imaginate 1 N/A por kada PS2 vendida, no sakaran un gran beneficio solo por vender consolas ? en mi opinion van a sakar mas pasta de esta forma k solo vendiendo N/A a gente con originales :P
Claro ke no va a pasar eso con el juego online,yo me comprometo a comprar los juegos originales realmente weno....................................................

en PLAtINUM(alomejor me arrepiento) o en sorteos de revistas.
salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
OE OE OE OE OE OEEEE

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Me parece una gran noticia, y la gente que se queja es de pura envidia (digo yo :-p )
no os preokupeis por el tema de si 2 personas han sakao la ID del mismo juego luego solo 1 podra jugar

Esto significa q si dan en internet un ID y dos personas la cogen una de ellas se jode y no juega mientras la otra este jugando ?
14 respuestas