Las DNS de 3.56 van en CFW 3.55 !!!!!!!!

Bueno ... nose se si estara , repetido , se borrara o no .... pero veo que muchos aun no lo saben y por eso lo posteo .....

Pues que hay gente que utiliza esas DNS cuando no quiere actualizar y deciros que en CFW 3.55 tambien funcionan .....
Mientras tanto podemos tirar de ellas hasta que se nos agote este metodo y asi poder hacer tiempo para posible CFW u otros metodos .

Primaria: 67.202.81.137
Secundaria: 67.202.81.137
Graciaas lo pruebo ahora mismo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yupi.

Repetido.

Pero gracias por intentarlo.
Gracias por la info aunque yo seguiré con mi fuckpsn no quiero cambiar de método ni hacer cosas raras (más de las que ya hago) no vaya a ser que acelere mi baneo XD
Por Dios, no lo useis. ¿No os resulta extraño que después de haber dejado de funcionar, derrepente funcionen otra vez? Para mi que es una medida de Sony para banear más cuentas. O a lo mejor es que ya veo fantasmas por todas partes.
SCARFONIC escribió:Por Dios, no lo useis. ¿No os resulta extraño que después de haber dejado de funcionar, derrepente funcionen otra vez? Para mi que es una medida de Sony para banear más cuentas. O a lo mejor es que ya veo fantasmas por todas partes.


+1 XD
Salu2
Puff...a mi me han cerrado un hilo por estar repetido"supustamente"http://www.elotrolado.net/hilo_que-metodo-os-funciona-para-conectar-psn-sin-actualizar-a-3-60_1586431y mi hilo no hablaba de las dns!!Y este no lo cerrais??REPETIDOhttp://www.elotrolado.net/hilo_dns-para-3-56-ofw_1586429aveces EOL es injusta.Lo siento,pero estoy indignado. ratataaaa
Y sin dns tambien funciona... funciona a pelo sin nada, no se que habran hecho los de sony xD
sin dns???????, eso como va a ser
samuto escribió:Y sin dns tambien funciona... funciona a pelo sin nada, no se que habran hecho los de sony xD


esta como raro esto que esta haciendo sony umm no me confiaria tanto, recuerdo que con la primera vez que puse las dns me mandaron un correo de sony el dichoso correo ese, el caso es que no usaba ni eraseme ni nada pero me lo mandaron, asi que podria ser que sony sepa con que metodo se juega por dns y por eso libero las dns o algo asi?? creo que seguire con el fuckpsn.
Pues las estoy usando en OFW 3.56 y por lo mientras no me pide actualizar. Jugaré en otra cuenta por si acaso me llegaran a bannear xD
Gracias tío, que yo no vuelvo a actualizar hasta que haya una forma de downgradear a CFW 3.41/3.55 o un CFW 3.56 estable y con todo.
Por lo mientras.. ya tengo pá no aburrirme mientras espero XD
las dns supuestamente solo sirven en el firmware inferior a la ultima version

quiero decir que solo deberian de funcionar en 3.56 como ha pasado siempre... y eso no me dice nada bueno
A mi me funciona, pero también tengo miedo de que sony nos lo está poniendo demasiado fácil.
A ver si van a detectar los CWF hasta de la gente que no juega online pero se conecta al psn automaticamente [mad]

Yo de momento sigo sin conexion hasta que no haya mas luz sobre el tema de seguridad despues del "mantenimiento" [poraki]
vale nuevo firmware 3.60, estos de sony no nos dejas ni actualizar los trofeos XD
PS3DNS + Charles, funciona aún.

Lo que es raro es que si a salido ya la versión 3.60 como es que, con el charles configurado a 3.56, me deje conectar sin que me salga para actualizar a la 3.60 :-?

EDITADO: Perdon, veo a gente con OFW 3.56 que no les pide actualizar... pos nada, a esperar a la reacción de sony [+risas]
Chuache05 escribió:PS3DNS + Charles, funciona aún.

Lo que es raro es que si a salido ya la versión 3.60 como es que, con el charles configurado a 3.56, me deje conectar sin que me salga para actualizar a la 3.60 :-?

EDITADO: Perdon, veo a gente con OFW 3.56 que no les pide actualizar... pos nada, a esperar a la reacción de sony [+risas]

A mi no me funciona PS3DNS+Charles ¿Por que?
Esto es claramente un movimiento de Sony.....vuelven a funcionar las DNS en 3.55!, y lo saben perfectamente, qué sentido tiene que no esté YA bloqueado?? me parece que quieren cargarse todas las cuentas con CFW que puedan.....yo no conectaré, y recomiendo quien esté con FUCK o CHARLES que si con eso les va bien que no cambien..porque esto huele.....
decimalpepe escribió:
Chuache05 escribió:PS3DNS + Charles, funciona aún.

Lo que es raro es que si a salido ya la versión 3.60 como es que, con el charles configurado a 3.56, me deje conectar sin que me salga para actualizar a la 3.60 :-?

EDITADO: Perdon, veo a gente con OFW 3.56 que no les pide actualizar... pos nada, a esperar a la reacción de sony [+risas]

A mi no me funciona PS3DNS+Charles ¿Por que?


No lo se... yo me acabo de conectar y me ha dejado sin preguntar actualización...

También eres región EU?
decimalpepe escribió:Soy de España


Yo también...

No se, luego a la noche lo probaré de nuevo a ver.
es mejor este sistema de dns o cargar el cfw ita, sds
23 respuestas