Las dos Españas económicas mas vivas que nunca

1. Euskadi - 15,84%

2. Islas Baleares - 17,02%

3. Navarra - 18,23%

4. Cantabria - 19,03%

5. La Rioja - 19,82%

6. Madrid - 20,05%

7. Aragón - 20,48%

8. Castilla y León - 20,94%

9. Galicia - 21,59%

10. Cataluña - 22,84%

11. Asturias - 24,18%

12. Valencia - 28,29%

13. Murcia - 29,01%

14. Castilla La Mancha - 29,48%

15. Extremadura - 33,24%

16. Canarias - 35,12%

17. Andalucia - 36,37%

La foto una diferencia brutal del norte-sur del país

Adjuntos

masymas escribió:. Vascongadas - 15,84%

2. Islas Baleares - 17,02%

3. Navarra - 18,23%

4. Cantabria - 19,03%

5. La Rioja - 19,82%

6. Madrid - 20,05%

7. Aragón - 20,48%

8. Castilla y León - 20,94%

9. Galicia - 21,59%

10. Cataluña - 22,84%

11. Asturias - 24,18%

12. Valencia - 28,29%

13. Murcia - 29,01%

14. Castilla sur - 29,48%

15. Extremadura - 33,24%

16. Canarias - 35,12%

17. Andalucia - 36,37%

La foto una diferencia brutal del norte-sur del país

Dónde están vascongadas y castilla del sur?
Madre mía pues si, la mitad verde y la otra roja. Dios mio que nos esta pasando ¬_¬

Vascongadas...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diox.

[flipa]
PolCat escribió:Madre mía pues si, la mitad verde y la otra roja. Dios mio que nos esta pasando ¬_¬

Vascongadas...

Esta copiado de una pagina.
Habrá que cambiarlo, que suceptibles todos
Por cierto, quién manda en la provincia con menos paro?

Edito: ya sé que lo has cogido de un post de burbuja. Normalmente, cuando se hacen esas cosas, se suele poner un link.
alberdi escribió:Por cierto, quién manda en la provincia con menos paro?

¿ Y las mas altas? Psoe-IU y PP Ceuta y Melilla
Los datos del paro no creo que sea necesario Link

Gracias por decir lo del paro, porqué con el mapa que no pone ningún texto me he quedado igual xD
Ah! ¿Pero que el hilo va del paro?

En "Castilla Sur" están que lo petan XD XD XD
Algo esta fallando, justo de Madrid para abajo esta rojo y de ahí arriba verde.
PolCat escribió:

Gracias por decir lo del paro, porqué con el mapa que no pone ningún texto me he quedado igual xD

Es verdad, no me había dado cuenta, es que había leído el post original esta mañana y ya sabía de lo que estaba hablando XD XD XD

masy, aprende a copiar bien las noticias, que la gente si no no se entera XD
pero esto ya se sabia, o por lo menos se intuía...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
donde está la novedad?
masymas escribió:Mirar que interesante este enlace
http://www.datosmacro.com/pib-ccaa

Cuál es el interés de esos datos? No entiendo la conclusión a la que quieres llegar.
alberdi escribió:

Cuál es el interés de esos datos? No entiendo la conclusión a la que quieres llegar.

Que puedes ver cada comunidad sobre económia y paro desde la democracia como le ha ido.
Quizás a ti no te interese pero a otros si para ver su provincia
masymas escribió:
alberdi escribió:

Que puedes ver cada comunidad sobre económia y paro desde la democracia como le ha ido.
Quizás a ti no te interese pero a otros si para ver su provincia

Hombre, pues no sé, haz un análisis o algo, porque pegar datos al peso... Pues sí, puedes ser interesantes. Si quieres te pego la documentación de alguna librería de java, a alguien le puede interesar.
alberdi escribió:

Mi conclusión: no hay dos Españas sino una y media y son todas una puta mierda.

Cataluña está en verde y tiene un crecimiento/estancamiento de -0,1%. Imaginate lo mal que tenemos que estar para que eso merezca estar en verde. :O
Murcia esta realmente fatal [buuuaaaa]
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Propongo hacer como la Lega Nord en Italia... separación del Norte y que los putos moros vagos del sur se jodan igual sirven como esclavos... ah no... que la mayoría de los que viven en el norte son gente del sur emigrada!! fuck!

Siempre he admirado a España y creí que nunca se llegaría al nivel de imbecilidad y xenofobia que hay en Italia... la realidad comienza a demostrarme lo contrario. :-|
AntoniousBlock escribió:Propongo hacer como la Lega Nord en Italia... separación del Norte y que los putos moros vagos del sur se jodan igual sirven como esclavos... ah no... que la mayoría de los que viven en el norte son gente del sur emigrada!! fuck!

Siempre he admirado a España y creí que nunca se llegaría al nivel de imbecilidad y xenofobia que hay en Italia... la realidad comienza a demostrarme lo contrario. :-|

?? disculpa la ignorancia pero puedes explicar un poco tu comentario?? es que no lo cojo
masymas escribió:Algo esta fallando, justo de Madrid para abajo esta rojo y de ahí arriba verde.

Que media España mantiene a la otra es algo que ya se sabía desde tiempos inmemoriales.

En la Ehpaña del secarral hace muxa caló, quillo...
sator23 escribió:
masymas escribió:Algo esta fallando, justo de Madrid para abajo esta rojo y de ahí arriba verde.

Que media España mantiene a la otra es algo que ya se sabía desde tiempos inmemoriales.

Me recuerdas a un profesor que tuve en el instituto. Un día por cuatrimetre o así el tío se descolgaba soltando un discurso fascistoide aderezado con frases como "los de despeñaperros para arriba trabajan para los de despeñaperros para abajo" [+risas]

Era bastante cómico.
redscare escribió:
sator23 escribió:

Me recuerdas a un profesor que tuve en el instituto. Un día por cuatrimetre o así el tío se descolgaba soltando un discurso fascistoide aderezado con frases como "los de despeñaperros para arriba trabajan para los de despeñaperros para abajo" [+risas]

Era bastante cómico.

su ultima frase sobra pero bueno xD se nota que conoce mundo
redscare escribió:
sator23 escribió:

Era bastante cómico.

Porque supongo que lo que digo es mentira y sólo me baso en estereotipos sin fundamento, ¿verdad?

Y si no ahí están los datos para quitarme la raz...

PD: Haz caso a tu profesor, se ve que ese tío sabe de lo que habla XD
sator23 escribió:

Claro, porque tu como qué puedes decir mucho.
Juas! Me parto con vosotros. El notas era el profesor más vago que he tenido nunca! No daba un palo al agua!! Y para más cachondeo nos daba ética. Sus clases normalmente consistían en hacer los deberes de la clase de mates que iba después (así podías jugar un rato más a la consola en casa) mientras él leía el periódico tranquilamente. Y menos mal, porque teníais que ver al facha este dando ética los días que le daba por ahí!! Era todo un espectáculo!! Solo le faltaba prohibirnos las pajas (porque también despotricaba sobre las minifaldas y la ropa de las chicas, era muy "Cuentame" el hombre XD).
Era obvio que los que tienen el concierto económico y la capitalidad del estado con las inversiones que conlleva son las que estarían mejor.
AntoniousBlock escribió:Propongo hacer como la Lega Nord en Italia... separación del Norte y que los putos moros vagos del sur se jodan igual sirven como esclavos... ah no... que la mayoría de los que viven en el norte son gente del sur emigrada!! fuck!

¿La mayoría? [qmparto]

¿Me estás diciendo que el 50% de la población de Castilla y León o Euskadi son del sur?

No te lo crees ni tú.

De hecho históricamente ha habido mucha más emigración de Norte a Sur que al revés. Mira qué regiones estaban más pobladas hace 200 años y mira ahora.

Cuánto daño hace el hablar de oídas. El único sitio con emigración masiva desde el sur ha sido Cataluña, y ni siquiera allí llegan a ser la mitad, pero ni de lejos :-|
PolCat escribió:

Como, que no es el indice de pelirrojas por metro cuadrado? Pero si en el primer post está clarísimo d que va, no? O sí? Anda que se ha lucido...con tanto abrir hilos uno trad otro, un día de estos lo dejará en blanco y ya, todo hecho.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
albendea escribió:¿Me estás diciendo que el 50% de la población de Castilla y León o Euskadi son del sur?

No te lo crees ni tú.

De hecho históricamente ha habido mucha más emigración de Norte a Sur que al revés. Mira qué regiones estaban más pobladas hace 200 años y mira ahora.

Cuánto daño hace el hablar de oídas. El único sitio con emigración masiva desde el sur ha sido Cataluña, y ni siquiera allí llegan a ser la mitad, pero ni de lejos :-|

Hombre... no has pillado la idea, no he hecho un estudio de ADN de los habitantes del norte. Sean 50% o 25% o 5% lo que quiero decir es que todos son españoles y si en el norte hay mas curro es porque las empresas/turismo/loquesea se han desarrollado mas allí y la gente del sur y de todos los sitios ha emigrado a esos lugares para tener mejores oportunidades y con su esfuerzo ha contribuido con ese desarrollo.

Si comienzas a dividir todo en partes pues te quedarás tu solo... tendrás que dividir tu barrio, tu familia entre afortunados y desgraciaos. Porque el problema de Murcia no es un problema "de Murcia"...es un problema de los madrileños, de los catalanes, de los asturianos porque es un problema de ESPAÑA. (y digo Murcia por decir algo)

Mientras se siga pensando con el culo y mirando el ombligo creyendo que los demás son mierda y tu eres diferente... pues no se solucionará nada, nunca. Es una puta pena pensar un país dividido. Un país que excluye a sus propios hermanos está condenado ser débil y ser sometido por el enemigo (que oye curiosamente es lo que está sucediendo a España hoy que casualidad, no?). :o
AntoniousBlock escribió:Hombre... no has pillado la idea, no he hecho un estudio de ADN de los habitantes del norte. Sean 50% o 25% o 5% lo que quiero decir es que todos son españoles y si en el norte hay mas curro es porque las empresas/turismo/loquesea se han desarrollado mas allí y la gente del sur y de todos los sitios ha emigrado a esos lugares para tener mejores oportunidades y con su esfuerzo ha contribuido con ese desarrollo.

Si comienzas a dividir todo en partes pues te quedarás tu solo... tendrás que dividir tu barrio, tu familia entre afortunados y desgraciaos. Porque el problema de Murcia no es un problema "de Murcia"...es un problema de los madrileños, de los catalanes, de los madrileños, de los asturianos porque es un problema de ESPAÑA. (y digo Murcia por decir algo)

Mientras se siga pensando con el culo y mirando el ombligo creyendo que los demás son mierda y tu eres diferente... pues no se solucionará nada, nunca. Es una puta pena pensar un país dividido. Un país que excluye a sus propios hermanos está condenado ser débil y ser sometido por el enemigo (que oye curiosamente es lo que está sucediendo a España hoy que casualidad, no?). :o

Yo divido de acuerdo a lo que veo, a los hechos, y a los datos objetivos. He vivido en Andalucía, en Castilla y León y ahora en Madrid, y sé lo que se cuece en cada sitio.

Hay diferencias económicas palpables entre el Norte y el Sur. Si me dijeras que son sitios concretos, pues bueno, pero algo tiene que pasar para que absolutamente todo el Norte esté mejor que cualquier provincia del Sur, y que cuanto más bajas, peor está la cosa. Si queréis negar esa diferencia con excusas como que la gente del Sur emigró o que "queremos dividir"... El problema no se va a solucionar negándolo.

En vez de centrarte en por qué en el Norte hay más trabajo, empresas o mayores sueldos, y aplicarlo para buscar una posible solución de las regiones que están peor, te centras en poner excusas al Sur.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
AntoniousBlock escribió: una puta pena pensar un país dividido. Un país que excluye a sus propios hermanos está condenado ser débil y ser sometido por el enemigo (que oye curiosamente es lo que está sucediendo a España hoy que casualidad, no?). :o

Es que españa no es un pais... Algunos no os dais metido eso en la cabeza. españa es un crisol de nacionalidades historicas sometidas por la fuerza.
Es normal que en tiempos de vacas flacas cada uno mire para si y haga inventario de lo suyo. (como dijo azaña).

el enemigo? quien es el enemigo? la merkel? el capital? los mercados? el bce? España les importa una míerda a todos estes, unida o separada. nunca pintamos un cagao en la escena internacional, ni en la europea tampoco realmente... y con razon, un pais que con los indices de desarrollo en la mano esta casi mas cerca de africa que de europa no se puede tomar en serio.
Esto es culpa de los nacionalistas catalanes, gallegos o vascos??

Lo DUDO
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
hay que crear un estado confederado del norte de España, ya sabemos quienes son los lastres de este pais, con nombre y apellidos.

Es el momento de decirles adios, a su suerte, se acabo el seguir mamando de la teta de la madre patria.

A TRABAJAR !!!
34 respuestas