Las dos pantallas en blanco con EzFlash IV

Pues lo dicho en el asunto: las dos pantallas en blanco con el EZ IV y la NDS flasheada.

Hasta ayer todo iba bien. Hoy le he encendido y no ha forma de que funcione.

He actualizado loader, formateado en fat la sd y no hay forma.

Lo que si he podido es entrar en ese menú que sale el de star wars y navegar por las diversas opciones, pero nada más.

Algo que pueda hacer
entra en el menú del modo ds (el gris)? Si entras en el menú de gba es raro que no puedas en el otro, y si puedes en ambos es raro que esté fallando el card en sí.
[bye]
¿Has probado con un passme? ¿Qué fue lo último que hiciste que pudiera provocar esto?
No hice absolutamente nada. La dejé por la noche después de jugar sin problemas y al día siguiente pantallas blancas.

No sé que le ha podido pasar.

Un saludo

PD los juegos originales de ds y gba funcionan perfectamente.
A mi me paso esto y lo solucione asi

solucion pantallazo

salu2
Eso tambien lo he intentado y nada, no hay forma.

Se aceptan más consejos.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro tiempo
¿Que es lo q no puedes hacer, entrar en el modo nds o cargar backups?

Prueba a cargar un kernel anterior
no puedo hacer casi nada. Al encederla con ezflas y el juego original ds se quedan las dos pantallas en blanco.

Sólo soy capaz de entrar en la pantalla que sale el de star wars, pero el menú del Ezflas nada, y eso lo consigo si pulso start y select a la vez, si no todo en blanco.

Lo q si pude hacer ayer fue arrancar el Ezflas (el menú gris con las siglas del EZflhas en grande), pero con el passme2 y pulsando start+select, llegando a cargar un juego.

Como ya comenté la ds esta flasheada por lo que el passme creo q no es necesario.

D.A.F a q te refieres con lo del kernel???

perdonad mi ignorancia
Igual deberias empezar a pensarte el llamar a la tienda donde la compraste..
Me refiero a q metas un loader anterior. Formatea en fat y mete en la mini-sd solo el ezfla_up.bin
Supongo que habrás probado a jugar con algún original sin el EZ-Flash.

Dices que con el passme (y sin pulsar botones, no es necesario) no funciona, ¿no? O no como debería al menos. Es algo muy extraño, si no has tocado nada no sé que le puede haber ocurrido a tu EZ. Si el modo GBA funciona es que el flash no está roto, parece algo más del flashme (que es lo que te permite entrar en modo DS) ¿Puedes reflashearla o hacer el noflashme para probar solo con el passme?
10 respuestas