Escrito originalmente por Gendo_hikari
Weno, yo he oido que sí... al parecer, la presión sanguínea de las dos era cada vez más alta.
Además, ultimamente se quejaban mucho de repetidos dolores de cabeza...
Se que lo que voy a decir lo habeis pensado todos, pero nadie lo ha dicho porque el post no esta por esas cosas pero........ya tiene guasa que tuviesen dolor de cabeza xDDDD
Ahora en serio, tambien me sabe muy mal. Para unos occidentales como nosotros, acomodados en nuestras ciudades, nos resultaria muy dificil vivir asi, y realmente yo iba a decir "eso no es vida", pero si ellas vivieron su edad adulta (con todo lo que conlleva) y se las veia minimamente felices, sera cierto que el ser humano tiene una capacidad de reaccion y adaptacion impresionante.
Lo han intentado, y no ha podido ser. Ole por ellas. La noticia se olvidara, pasara a formar parte del archivo, nos olvidaremos nosotros, pero siempre quedara esa valentia de ir juntas a la vida o a la muerte. Si existiese un cielo tendria que existir solo para estas personas que asumen un riesgo monumental, dramatico, que sobrepasa los limites de lo inteligible, que te hace madurar internamente y del que si sales vivo, te cambia para siempre.
Dedicadles una oracion si teneis la oportunidad, hacedlo por todos los otros.