Las Dos Torres para X Box

¿Cuando sale?
¿Va a venir traducido?
Es que estuve jugando en casa de un amigo al de PS2 y me encanto el juego, es la caña, sobre todo el ataque de la furia de Isildur.
Salu2.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pues segun EA salia el 12 de marzo ahora traducido....
el juego es el tipico juego con gran licencia que no saben aprovechar.
ratataaaa EA
[bye]
¿Solo traducido?
¿Y doblado?
[enfado1]
Salu2.
¿Ese no es el juego del Señor de los Anillos que llevo viendo todo el fin de semana a 29,90 Euros en varias tiendas? (centro mail, mediamark...)
No, el rebajado es el de vivendi "la comunidad del anillo"
Escrito originalmente por Wiper
¿Ese no es el juego del Señor de los Anillos que llevo viendo todo el fin de semana a 29,90 Euros en varias tiendas? (centro mail, mediamark...)

No, ese es el de "la comunidad del anillo" ;)
Por cierto, vaya truño La Comunidad, al principio me cayó bien, pero a la larga me la comió demasié; sobre todo cuando supe q no llega ni a la parte de Las Dos Torres... es decir, aun más corto. [agggtt] Lo vendí más rápido q menos... [beer]
El de Vivendi le tengo para el PC y bueno, no esta mal, me gusto, pero me gusta mas el de las Dos Torres.
Salu2.
como dice Zacker, el de las dos torres está muy guapo aunke muy corto. Me gustaría verlo por la xbox, tiene mucha accion (buen complemento pa mi dead to rights)
original de INCUBUS

Por cierto, vaya truño La Comunidad, al principio me cayó bien, pero a la larga me la comió demasié

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yo tengo q ir a devolverlo hoy ,y no se si pedir q me den la pasta del alquiler QUE PUTA MIERDA D JUEGO, y vaya saltos que pega el cabron

(una opinion)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pues me equvoque sale el 14 segun un amigo del mail y el subtance el 7.
[bye]
¿Sale el 14 de Marzo?
¿Y solo traducido?.
Salu2.
Debería salir también doblado, porque la versión de PS2 venía así. La distribuidora es EA para ambas versiones, por lo que no tendría que haber ninguna sorpresa.
Siendo dee ratataaaa EA como esperais q esté doblado? Ni aunq la version de ps2 lo esté. [uzi] EA
cawento................ EA=0 mejoras

[uzi] PUTO EA
Debería estar porque el gasto ya está hecho y la misma distribuidora es la que se encarga de la distribución del juego, tanto para PS2 como para XboX. Es algo parecido a lo que pasa con la serie FIFA. Los derechos del doblaje son suyos, y por lo tanto pueden usarlos para varias plataformas diferentes.

Otra cosa es cuando la versión de PS2 la distribuye una gente que no es la misma que la distribuirá para Xbox (por poner un ejemplo). En este supuesto, ambas distribuidoras deberían llegar a un acuerdo o nos quedaríamos sin doblaje o traducción.

Hay otros casos, pero ya se salen un poco de la norma. (acuerdos con actores, acuerdos con el publisher principal..., etc.)
esta DOBLADO al castellano...

pero a mi el video me parece horrible, va como lento, y aveces SALTA!!! q horror, soy el unico al q le pasa?He puesto el juego a 50HZ por si acaso, pero nada....

q horror!!!!

(Lo he conseguido cambiandolo por mi mechassault y no se si he echo lo correcto!!!)
Escrito originalmente por Jasonmadcow
(Lo he conseguido cambiandolo por mi mechassault y no se si he echo lo correcto!!!)

pues yo no lo hubiera cambiado por el Mechassault,con las dos torres te aburres en dos patadas eso sin contar q no te lo acabes en una tarde :-P
pues te doy la razon, pero tambien es verdad q estaba un poco hasta los cojones del mechassault, y visto q sale el steelbattlaion manana....

q se va a hacer!!! Jugare un rato, me lo acabare para el fin de semana, y lo intentare cambiar!!!
18 respuestas