Las Dos Torres

Hola. Me quiero comprar un juego y quería preguntaros que tal está este:

-Ya sé que sólo se puede jugar de 1. Y que no aprovecha la Xbox.

Pero (dentro de lo que cabe ) es espectacular ?¿?¿ Es un buen juego ?¿?¿? Es rejugable (como el Street of Rage) ??¿? Tan corto es ?¿?¿' Tiene las voces de la peli ?¿?

Muchas gracias. [burla2]
es corto, graficamente esta bien, algunos momentos estan fiel adaptados a la peli, pero ke kieres ke te diga,, si te sablean 60 euros.... como ke no.. eso si,, si es alguna oferta,, 30 euros o asi, pues si.

salu2 [pos eso]
Hombre, yo no te lo recomendaria. Graficamente no está mal, tiene videos de la peli, la musica y las voces son las mismas que en la peli, las transiciones de los videos al juego son perfectas y te pica la cosa de ir descubriendo los extras, las entrevistas con los actores y eso, pero en cuestion de jugabilidad, la verdad es que a mi parecer deja que desear por varios motivos: es corto, aunque puedes pasartelo todo con tres personajes, pero nada cambia, excepto la manera de moverse de los personajes y las armas que portan, es simplon en su mecanica, ya que tiene las variaciones de la peli pero al final todo se resume en soltar mandobles a todo lo que se mueve en pantalla, cuanto mas deprisa mejor, con un sistema de combates tipico de los juegos de lucha pero demasiado rapido al ser ciento y la madre, al final dejas de intentar combos y cosas y terminas con aragorn (el mejor personaje) soltando a mandobles con la Y -el boton amarillo-. A mi entender mejor esperate al siguiente que sera cooperativo y parece ser que bastante mas largo.

Por otra parte, deberias decirnos mas o menos que tipo de juegos te gustan, cuales tienes y entre cuales dudas, y seria mas facil aconsejarte. Si, por ejemplo, te llama la atencion Las dos Torres como juego de lucha, pues te puede interesar el DOA3, que esta a 29 euros y es infinitamente mejor juego. En la misma serie classic tienes maravillas, como el mencionado Doa3, el Oddworld Munchs oddysee (un juegazo, digan lo que digan las puntuaciones de determinadas revistas), el Moto Gp, el Crash Bandicoot, entre otros, todos ellos mas aconsejables que Las dos torres, y te puedes pillar dos juegos por lo que te vale este ultimo. Y si tienes esos o no te interesan y prefieres un juego que no este en serie classic, tienes mejores inversiones que Las Dos Torres y la lista seria enorme, asi que dinos que tipo de juegos te llaman la atencion, entre cuales dudas o que generos te gustan, y te contestaremos encantados.

Un saludo.
Siguiendo tu consejo os diré que juegos tengo:

-Halo
-JSRF
-Splinter Cell
-NBA Inside Drive 2003
-Fifa 2003
-Indiana Jones
-Commandos 2
-Shenmue 2
-Dead Or Alive 3

Como verás, me gusta un poco de todo. Tengo un hermano con el que juego cuando viene a casa, y no tengo Live.

Me voy a pillar dos juegos fijo, uno es el MGS 2, y el otro dudo entre:

-Moto GP 2 (tengo una demo, no me habléis sobre este)
-Kung Fu Chaos (lo mismo)
-Midtown Madness 3
-Las Dos Torres
-Brute Force (este no me atrae mucho)
-Panzer Dragoon Orta (tambien tengo demo)

Muchas gracias. ;)

No me importa si un juego no es muy largo, siempre que sea rejugable,divertido y entretenido.
yo pillaria el brute force y el kung fu chaos (de hecho,, estan en mi punto de mira)

salu2 [fies]
Pues yo te romendaría de la lista que has puesto el Brute Force aunque pongas que no te atrae mucho,el juego es lo suficientemente largo,divertido si te gustan los juegos con un toque de estrategia y te lo recomiendo sobre todo porque dices que juegas con tu hermano y este juego tiene un modo cooperativo y multiplayer en general muy bueno con muchos personajes y con muchas armas lo cual se traduce en mucha diversión cuando juegas con alguien más [fies]
Saludos
De la lista que das, me pillaria el Brute Force (a mi juicio mejor juego de lo que demuestran las criticas) y el Moto GP2, y en su defecto el Moto Gp (el uno, jeje) que esta a mitad de precio y puedes pillarte otro con él, como el Oddworld Munchs Oddysee o el Crash Bandicoot (los dos tb a mitad de precio), dado que veo que no tienes ningun juego de plataformas. De plataformas tb esta chulo el Blinx, a precio reducido.
Con el moto gp o gp2 puedes viciarte jugando con tu hermano. Los otros dos son para un solo jugador, pero siempre podeis tener partidas tu hermano y tu, jeje, que para eso el HD de la X da espacio de sobra.
Y si lo que buscas es algun multijugador bueno, y te gusta la velocidad, pillate el Burnout2, cojonudo tanto para uno como para dos jugadores, o el Wolfenstein (siempre que no lo hayas jugado en PC, porque es casi identico), que si no lo has jugado te viciara tanto en uno como en dos cooperativo.

Un saludo.
De lo sultimos ke has puesto cualkiera es bueno eso dependera de lo ke mas te guste a ti, el de las dos torres si te mola el rollo es bueno date cuenta ke te has de pasar todas las fases con los tres pavos para y despues te vuelven a dar otro para volver a pasarlas, si las voces son las de la peli y los extras son muy buenos tb si te gusto ESDLA...

motogp2, kung fu chaos (brutal pa jugar con peña), el orta o el brute son muy buenos pero cada uno en su estilo ya te digo ke dependera de lo ke mas te guste, cualkiera de estos son totalmente recomendables ;) ha y el midtowm tb es muy guapo si te gustan los coches [bye]

Z@lu2
Yo me kedaria con alguno destos dos con este orden claro :)

Panzer Dragoon Orta
Moto gp 2 (aunke si no pillaras el live,el moto gp primero tambien vale y es mas baratillo)

[looco]
8 respuestas