Hombre, yo no te lo recomendaria. Graficamente no está mal, tiene videos de la peli, la musica y las voces son las mismas que en la peli, las transiciones de los videos al juego son perfectas y te pica la cosa de ir descubriendo los extras, las entrevistas con los actores y eso, pero en cuestion de jugabilidad, la verdad es que a mi parecer deja que desear por varios motivos: es corto, aunque puedes pasartelo todo con tres personajes, pero nada cambia, excepto la manera de moverse de los personajes y las armas que portan, es simplon en su mecanica, ya que tiene las variaciones de la peli pero al final todo se resume en soltar mandobles a todo lo que se mueve en pantalla, cuanto mas deprisa mejor, con un sistema de combates tipico de los juegos de lucha pero demasiado rapido al ser ciento y la madre, al final dejas de intentar combos y cosas y terminas con aragorn (el mejor personaje) soltando a mandobles con la Y -el boton amarillo-. A mi entender mejor esperate al siguiente que sera cooperativo y parece ser que bastante mas largo.
Por otra parte, deberias decirnos mas o menos que tipo de juegos te gustan, cuales tienes y entre cuales dudas, y seria mas facil aconsejarte. Si, por ejemplo, te llama la atencion Las dos Torres como juego de lucha, pues te puede interesar el DOA3, que esta a 29 euros y es infinitamente mejor juego. En la misma serie classic tienes maravillas, como el mencionado Doa3, el Oddworld Munchs oddysee (un juegazo, digan lo que digan las puntuaciones de determinadas revistas), el Moto Gp, el Crash Bandicoot, entre otros, todos ellos mas aconsejables que Las dos torres, y te puedes pillar dos juegos por lo que te vale este ultimo. Y si tienes esos o no te interesan y prefieres un juego que no este en serie classic, tienes mejores inversiones que Las Dos Torres y la lista seria enorme, asi que dinos que tipo de juegos te llaman la atencion, entre cuales dudas o que generos te gustan, y te contestaremos encantados.
Un saludo.