¿Las DotW te parecen una porquería? Alístate [ASALTO EL 21-8-12]

Podemos votar qué nos gustaría que saliese rebajado en DotW y, junto con otros foros, montar un Trending Topic en Twitter que a su vez iría a majornelson, en plan firmas, pero con nuestros twitter pidiendo X juego o contenido.

Yo voto por Crysis 1 :)

Atención, el tweet que hay que escribir es el siguiente, a las 14:00h del martes que viene:

#WeWantThisDOTWEurope @majornelson Crysis 1 for EUROPE

Tal cual hay que twittearlo, vamos, copiar y pegar. En principio podemos hacerlo mañana al mediodía o a la media noche. NECESITO ALGUIEN QUE POSTEE ESTO EN MERISTATION Y DEMÁS FOROS PARA UNIR MÁS GENTE. DE MOMENTO ESTO ESTÁ SOLO AQUÍ Y EN VANDAL.
Pues crysis 1 no sería mala opción la verdad. No lo he jugado y me gustaría, así que otro voto por él.
No se si deberia ponerlo en el subforo juegos, que este tiene muchiiiisima menos afluencia xD

Alguien tiene que compartir la propuesta en otros foros (Vandal, 3Djuegos, Meri...) Tiene que ser unánime porque si no, no hacemos ná xD
Sí, pide que lo muevan mejor, que allí hay mucho más movimiento que aquí.
Me apunto a lo de Crysis 1.

Un saludo.
Ok, mandare un mensaje a algun mod :)

Ideas para llamar el tema en twitter? podriamos llamarlo #WeWantThisDOTW, twitteando eso seguido de @majornelson y ¨Crysis 1"
No me entero. ¿En qué consiste esto?
¡Qué casualidad! Justo hoy redujeron un 25%, Crysis 1 a 15 $ = 1200 MP (junto a otros juegos de EA) SOLO en el bazar USA y en Canadá [enfado1]

Crysis - US Marketplace: http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Crysis/66acd000-77fe-1000-9115-d80245410968
Jon, no tenia ni idea, que casualidad xDDDD
Gracias a tu mensaje me he dado cuenta de que debemos hacer mención en el tweet de que queremos esta oferta para Europa!

roberto28live escribió:No me entero. ¿En qué consiste esto?

Algo asi como una recogida de firmas pero en forma de tweets, que formarian un topic e irian dirigidas a el twitter de majornelson :)

Nos tenemos que poner de acuerdo en un dia y una hora para hacer bulto xD ya he puesto esto tambien en Vandal. ¿Alguien lo podria poner en Meristation? Preferiblemente en el subforo Meristation Consolas, que el de 360 está muerto xD

Tambien hay que pendar en ponerlo en Forocoches, 3djuegos, etc
Me apunto al Crysis 1 y lo subo al Minecraft, que esta muy caro :Ð
Juegos de EA rebajados en el bazar USA/Canadá a 15 $:

Dead Space
Battlefield: Bad Co.
Battlefield 2: MC
Command and Conquer 3
Dragon Age: Origins
MOH Airborne
CC Red Alert 3
skate.
Skate 2
LOTR: Conquest
Trivial Pursuit
Fight Night Round 4
Harry Potter and the Deathly Hallows
R.U.S.E
Dante's Inferno
Crysis

En el bazar americano llevan ya varias semanas haciendo descuentos de GoD, además hay que sumar la "Sales & Special+" app sólo disponible en USA y UK.

No somos nosotros los únicos quemados con el DotW; fijaros el los comentarios en este post sobre el DotW de hace unas semanas en el blog de majornelson (dice que todo el feedback se lo hará llegar a los responsables de las ofertas; sí, sí) http://majornelson.com/2012/07/24/content-coming-soon-to-the-xbox-live-marketplace-14/

PD: Cuenta conmigo en Twitter ratataaaa (Ya soy un viejo conocido en las batallas contra Microsoft)
Lo de Minecraft también hay que verlo, que vaya precio xD pero aun así Crysis 1 es más caro, y en el summer of arcade regalaron skins para el Minecraft, lo cual es bastante xDDDDDD

De momento probaremos con crysis por la unanimidad.

Necesito voluntarios que corran la voz abriendo temas informativos en otros foros! En Vandal ya lo he puesto yo, necesito alguien que lo ponga en Meri y alguien que lo ponga en forocoches! Y si puede ser en más que conozcáis... ;P
Recordad, mañana (o mas bien hoy, martes), a las 14:00h!!! Retwittead todos los mensajes que veais como el vuestro!! :)
Vale, lo pregunto yo....que COÑO es DotW? xDDDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:Vale, lo pregunto yo....que COÑO es DotW? xDDDDDDDDDDD

Deal of the Week ;)

No te olvides de twittear!!!^^
14 respuestas