› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elliachutodohot escribió:rafaelkiz escribió:Pues nada, tomen drogas, si las tomas con cuidado son la leche. Ni son buenas, ni malas.
Recuerden que las drogas son cosas, es algo. No es algo virtual. Tu puedes tocarle, depende del uso que le des a esa droga (tomarlas, construirse una casa, jugar con ellas, etc.)
Fdo. Cualquier (ex)drogadicto.
Enjoy it.
Pd. Todo el mensaje son perlas de otros floreros, cosas que dijeron.
reportado por insultos.
rafaelkiz escribió:elliachutodohot escribió:rafaelkiz escribió:Pues nada, tomen drogas, si las tomas con cuidado son la leche. Ni son buenas, ni malas.
Recuerden que las drogas son cosas, es algo. No es algo virtual. Tu puedes tocarle, depende del uso que le des a esa droga (tomarlas, construirse una casa, jugar con ellas, etc.)
Fdo. Cualquier (ex)drogadicto.
Enjoy it.
Pd. Todo el mensaje son perlas de otros floreros, cosas que dijeron.
reportado por insultos.
Reporta lo que quieras, que insultos?
drogadicto es un insulto?
Drogadicción. Adicto a las drogas concreta mente.
Te sientes ofendido o qué? Si según tu no eras adicto
Vamos me da igual el reporte porque cuando lo vea el moderador se va a reír, mas bien.
Es como decir ludópata, que muchos hablan mal de ellos y al final ambos son adictos.
Pd yo te voy a reportar por incitación al consumo de drogas, si es que no es denunciable en comisaría.
Noriko escribió:Toda la droja es mala, pero si se usa para medicina ya no es mala, tomar alcohol es malo pero si el médico me aconseja una copa de vino al dia es buena, fumar marihuana es malo, pero si me lo recetan para mi glaucoma es bueno y mientras digo que toda la droja es mala me pongo hasta arriba de grasas saturadas y brindo con Redbull, Monster y CocaCola
Como han dicho ahí atrás depende del uso y lo que realmente es malo son los abusos.
Y ojo que no me parece correcto que un youtuber seguido por muchos crios aconseje tomar drogas, pero se supone que hay que respetar la libertad de expresión, o no?
elliachutodohot escribió:
dime donde incito.
solo te digo que directamente me has llamado a mi y a otros foreros yonkies.punto.asique relajate
si yo te llamase(ojo no te lo llamo)neonazi fascista desgraciado...no me reportarias no?como nmo lo eres.
bladrake escribió:Afirmo que son MALAS, algunas más que otras, pero todas malas. Si abusas hacen más daño que si no abusas, pero por poco sea hace daño, aunque te parezca que no o aunque sea pequeño. Por eso son drogas. Y no me des lecciones que efectivamente no me conoces.
ARRIKITOWN escribió:bladrake escribió:Afirmo que son MALAS, algunas más que otras, pero todas malas. Si abusas hacen más daño que si no abusas, pero por poco sea hace daño, aunque te parezca que no o aunque sea pequeño. Por eso son drogas. Y no me des lecciones que efectivamente no me conoces.
¿Sabes que el oxígeno te mata lentamente? ¿Qué puedes no haber probado una mísera cerveza en tu vida y morir de leucemia con 30 años en menos de 15 días? ¿Qué vivir, mata?
elliachutodohot escribió:Noriko escribió:Toda la droja es mala, pero si se usa para medicina ya no es mala, tomar alcohol es malo pero si el médico me aconseja una copa de vino al dia es buena, fumar marihuana es malo, pero si me lo recetan para mi glaucoma es bueno y mientras digo que toda la droja es mala me pongo hasta arriba de grasas saturadas y brindo con Redbull, Monster y CocaCola
Como han dicho ahí atrás depende del uso y lo que realmente es malo son los abusos.
Y ojo que no me parece correcto que un youtuber seguido por muchos crios aconseje tomar drogas, pero se supone que hay que respetar la libertad de expresión, o no?
no.eres un (ex)yonki por hablar asi.
y si no dices que la droga es malisisisisisisma (pero no el prozac que en pacientes tiene inducido conductas suicidas)es que eres un yonki..pq esta claro que o no probaste los porros o estuviste en la mierda de llevar chandal y pincharte entre los dedos,que es como acaban todos.
elliachutodohot escribió:una cosa es recomendarlo.eso es atroz.
es como si yo te recomiendo que al primer problema que tengas...te infles a Cipralex.o que si estas mal,le pegues al bebercio que eso mola.
solo digo que tampoco demonizar las cosas,pq si no tendriamos que demonizar hasta el sexo,pq el papiloma se pasa incluso usando condon!
TromDS escribió:Supongo que varios conocéis a Zorman, un Youtuber bastante falsete, con algún que otro vídeo con millones de visitas.
Este Youtuber ha publicado hoy un vídeo de preguntas y respuestas. En el dice que las drogas no son malas si no abusamos de ellas, que de vez en cuando bien, y que él las probó casi todas y se droga poco, prácticamente nada.
Mejor mitad el vídeo.
https://m.youtube.com/watch?v=u6LtcD9zYWw
Sabiendo que la mayoría de sus seguidores son adolescentes, ¿que opinión tenéis de él y en concreto de las respuestas que da?
Yo creó que era un tipo simpático, que se está hundiendo y no sabe que hacer ya para resurgir.
Edit: Título del hilo y una parte del primer párrafo.
Fontki escribió:La cosa se desvía mucho dle tema para algunos.
La polémica es que tenemos a un tío que le siguen decenas de miles de adolescentes (y a esa edad es cuando consideras ídolo, ejemplo a seguir a cualquiera) y dice que las drogas no son malas en su justa medida. habla de drogas en general, puede hablar de comer chocolate, beber alcohol o meterse coca. Ahí está el problema.
Un joven de 16 años ve le vídeo, sale de fiesta y tiene la oportunidad de consumir coca. Piensa en el vídeo "oh, zorman me advirtió que en su justa medida la coca es buena". Consume coca. Seguramente va a pasar la mejor noche de su vida y no le va a afectar nada en su cuerpo. El problema ya está desatado. Saldrá otro día de fiesta, va a haber algún momento de bajón (como en todas las noches) y si tiene oportunidad de consumir, lo va a hacer. Cada vez con más facilidad consumirá drogas para "pasarlo bien" y va a llegar a un punto que el chico tendrá drogadependencia para pasarlo bien en una noche (estoy hablando de drogas duras, obviamos el alcohol en el ejemplo porque el 90% bebe y sabemos porque), Todo est por qué? Porque un tío de internet que va de superentendido te dice que consumir 1 día no pasa nada. Pero no te advierte de nada más.
rafaelkiz escribió:elliachutodohot escribió:una cosa es recomendarlo.eso es atroz.
es como si yo te recomiendo que al primer problema que tengas...te infles a Cipralex.o que si estas mal,le pegues al bebercio que eso mola.
solo digo que tampoco demonizar las cosas,pq si no tendriamos que demonizar hasta el sexo,pq el papiloma se pasa incluso usando condon!
Punto de inflexión.
1. Parece que soy malo y extremo y no.
2. No me pareces un yonki ni me caes mal como forero.
3. Claro que se que hay cosas malas, tuviste una experiencia y la comentas aquí.
4. Lo único que critico, es que se defienda el consumo de drogas. Al menos las duras que son malísimas (aunque no las defiende directamente, decir que no son malas no lo veo correcto).
Vamos que contigo no tengo nada, parece que ahora el raro soy yo por criticar a las drogas.
Encima se me tiran puyitas algunos usuarios como si fumase o bebiese. Cuando en mi vida he necesitado nada de eso.
También opino que comparar los juegos es un error, como ya dije antes.
Que yo juego y llevo desde que era un enano y me he ido a trabajar para el pueblo y 0 vicios, hoy día toco lo mínimo la consola y el pc ni te digo.
Defcon Norris escribió:Os referís a la farlopa de la calle como coca y es un 90% de mierda, nada ke ver con la coca. La droga como experiencia vital no tiene porque ser mala, puede ser una experiencia única y abrir la mente. Lo malo es ke es jugar con fuego por su nivel de adicción, hay ke tener mucha personalidad y estar muy centrado para no repetir...
Y no es apología de nada, es mi opinión. Apología son los anuncios de alcohol y tal. Abro paraguas, digo barricada
zeoroh escribió:Es que... Tiene razón en parte.
Lo malo es abusar. Los medicamentos que tomamos son drogas y son necesarios. Todo está en la dosis.
Toma ibuprofeno todos los días durante un año, a ver que pasa.
@ntuan escribió:Exacto, el problema viene cuando la gente engañada por su ego piensa "esto lo controlo con la polla", y lo peor es que la gente no sabe realmente lo que es la adiccion, no te das cuenta de la adiccion hasta que ya estas sumido en ella hasta las trancas, y muchos tienen que ir a un psicologo para saber que sintomas son.
TromDS escribió:Zorman no discrimina entre drogas, el dice que el abuso es malo y que lo ocasional no lo es, pero que tuvo serios problemas con el alcohol, a pesar de lo joven que es.
El reproche no es por tomar un tipo de droga u otro, ni por si son legales o no. El reproche es decir que en momentos ocasionales no son malas.
Esa decisión no queda en sus manos, esa decisión ya la tomara cada joven cuando le llegue el momento. Solo tienes que informar de sus efectos adversos, pero no alentar a que se pruebe a ver que pasa.
Parece que Zorman sea eoliano y que sepa que estos temas flamean, una troleada de Zorman?
baronluigi escribió:Me gustaría que el tema de las drogas no fueran tan "tabú" todavía, sobre todo en el ámbito infantil.
Me acuerdo de este tebeo infantil que me regalaron, del hijo de un amigo de mi madre. Publicado en 1986, cuando la heroina hacía estragos en España
En mi caso, mis padres lo tiraron a la basura, alegando de que no era una buena influencia para mi. Nunca me pareció bien lo que hicieron.
Yambataz escribió:zeoroh escribió:Es que... Tiene razón en parte.
Lo malo es abusar. Los medicamentos que tomamos son drogas y son necesarios. Todo está en la dosis.
Toma ibuprofeno todos los días durante un año, a ver que pasa.
No te va a pasar nada, te mandarian a un manicomio.
Lo mejor es haber tenido un familiar con problema de drogadiccion para saber si son o no son , obviamente si no sabes distinguir lo que son drogas potencialmente peligrosas mal vamos.
Bison escribió:A mi me toca la moral ese pretexto de "es un ejemplo para los jovenes y debe comportarse como el modelo a seguir".
Entonces que pasa? que el que tenga la desgracia en esta vida de ser admirado por algun grupo de jovenes ya no puede tener opiniones propias? todo lo que hace y dice debe ser por y para el ejemplo a seguir para dichos jovenes? Pues menudo mundo mas falso en el que vivimos oiga...
Otra cosa distinta es reprocharselo a alguien que pretende acercarse a los jovenes e influir en ellos de manera directa, pero el Zorman este es solo un youtuber, nada mas, como cualquier futbolista es solo un profesional de su ámbito, nada más, no son mentores ni ejemplos a seguir de nada ni de nadie, aunque puedan ser considerados como tal.
Acaso se usa el mismo pretexto contra bandas de metal duro y letras agresivas? dibujos animados escabrosos? No, a esos no se les suele reprochar, cosa que me parece bien, pero mira tu por donde... si tu nombre es Zorman o Messi ni se te ocurra decir algo politicamente incorrecto que vas a la carcel, mientras que si te llamas South Park o "Los Hijos De Satan" i llevas el pelo largo tienes carta blanca para decir lo que te de la gana.
Es como el padre que está obsesionado en no pronunciar jamás la palabra puta, pero haga lo que haga el níño la va a aprender igual. Una cosa es instruir y educar, otra es censurar directamente y privar a la gente para que se exprese libremente.
Respecto a la opinion del Zorman, pues me parece bien y la comparto bastante, pero ante todo es su opinión y debería ser respetada. Aplicad eso flanders.
GXY escribió:el problema del discurso "es que las drogas no son malas, lo malo es el abuso, si controlas y tomas con moderacion, no pasa nada malo" incita al consumo, porque hace ver que "si controlas, no pasa nada malo". empiezas controlando una vez al mes, luego una vez a la semana, luego un par de veces a la semana, y al final no controlas una mierda.
el discurso "las drogas son malas" se fundamenta en que las drogas producen una dependencia fisica y psicologica (algunas mas en un factor que en otro) que impulsa esa sensacion de necesitarlas con mas frecuencia. ojo. tambien pasa con drogas legales como el alcohol, el tabaco y bastantes medicamentos. la diferencia de los medicamentos y hasta cierto punto, de algunos alcoholes con las demas drogas, es que ademas de este factor tambien tienen algunos factores beneficiosos.
en cambio las drogas ilegales, no tienen ese factor beneficioso. tienen un mal llamado "efecto recreativo" que es el que busca el adicto (y el curioso) y por el que producen el enganche.
iba a contestar a varios citando, pero realmente no veo la necesidad. creo que cada cual allá con su conciencia. lo que si creo que es malo es la incitacion al consumo, expresada de cualquier manera. las drogas que son ilegales deben seguir siendo ilegales y no incitarse a su consumo, para en la medida de lo posible defender a la gente de un potencial peligro cierto, potencial que se multiplica desde el primer consumo.
Darsey escribió:Ese tío está más acabado que una litrona de cocacola en un gimnasio de gordos.
Salvo el lsd y pocas cosas más de laboratorio, todo es malo no por lo que te hacen, sino por lo que hacen para llegar hasta a ti (resumible en: asesinatos y esclavitud, o si se prefiere, violencia).
CP3 escribió:Yo bebo alcohol cada 1-2 semanas (cuando salgo) y no me pasa absolutamente nada, es mas , me mola un huevo.