› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:No veo por que no puede dar la opinión personal que le de la gana, ni el por que hacerse responsable de si lo ve algun niño, no emite un programa infantil precisamente, ni su publico es ese.
No comparto su opinion de que el 99% de las drogas son buenas, pero si estoy de acuerdo que muchas veces se asocia "lo malo" con el abuso.
slash_94 escribió:A mi su humor me parece cojonudo, las películas en 30 sec, etc. La verdad es que me encanta el sarcasmo, quizá sea por eso.
Decir eso de las drogas, pues me parece desafortunado, personalmente no lo comparto.
xsecktorx escribió:Las drogas son malas.
Pero digo todas ya que hay mucho inculto que dice que las drogas (coca porros etc) son el demonio para despues engancharse una cogorza cada semana y seguir pensando que es el mas sano del mundo.
Noriko escribió:xsecktorx escribió:Las drogas son malas.
Pero digo todas ya que hay mucho inculto que dice que las drogas (coca porros etc) son el demonio para despues engancharse una cogorza cada semana y seguir pensando que es el mas sano del mundo.
Todas son malas, por eso se utilizan en la medicina.
Supongo que al decir todas también incluirás el café, el té, tabaco y el que se toma una copa de vino al dia será un drogadicto.
Ya está todo dicho.TIGA escribió:Las drogas son malas, todas. Ahora bien, el haber probado alguna no te convierte en un yonki. Creo que la curiosidad es parte de la naturaleza humana, y si tienes la capacidad de controlar tus consumos... Pues no tiene porqué ser malo, no vas a perder las riendas de tu vida la gente se piensa que el consumo de drogas es algo muy marginal y no, está en todos y cada uno de los estratos de nuestra sociedad. Médicos, profesores, cirujanos, políticos, abogados farloperos... Miles. Son malas? Totalmente. La gente tiende a exagerar y a pensar que si uno en fin de año se mete 4 rayas es un yonki? También. Me imagino que a esto se referirá el youtuber... Que por ejemplo, una persona puede consumir mdma o speed puntualmente, en una ocasión muy concreta y aislada, y eso no tiene porqué causarle problemas. El que nada más levantarse tiene que fumarse un porro o meterse un fogonazo para ir a currar... Pues es otro cantar. Ahora bien, muchos de los que se escandalizan por las drogas se fuman un paquetito de tabaco al dia, una botella de vino para comer, las cañitas, 3 cafés para ser personas... Hipocresía pura y dura. Mi experiencia personal es que tuve cierta época en la que me apeteció probar ciertas sustancias, pegarme el máximo de fiestas posibles... Y a cierto punto lo vi absurdo, me cansé de ello y ya. Casi todo el mundo pasa por esas épocas de locura hasta que te das cuenta de la gilipollez que es esto se soluciona con educación a los chavales desde bien jóvenes, que tengan información y sepan lo que hay.
TromDS escribió:Supongo que varios conocéis a Zorman, un Youtuber bastante falsete, con algún que otro vídeo con millones de visitas.
Este Youtuber ha publicado hoy un vídeo de preguntas y respuestas. En el dice que las drogas no son malas si no abusamos de ellas, que de vez en cuando bien, y que él las probó casi todas y se droga poco, prácticamente nada.
GXY escribió:tipico discurso de consumidor.
yo toda la gente que he encontrado con una opinion asi, es consumidora. no he encontrado a nadie que opine asi que no sea consumidor, tampoco he encontrado nunca a no-consumidores (ni a ex-consumidores) que tengan una opinion similar a esta. en cambio a consumidores que opinen "las drogas son malas" si he encontrado alguno, pero normalmente solo el tipico comportamiento de arrepentido para quedar bien.
amchacon escribió:GXY escribió:tipico discurso de consumidor.
yo toda la gente que he encontrado con una opinion asi, es consumidora. no he encontrado a nadie que opine asi que no sea consumidor, tampoco he encontrado nunca a no-consumidores (ni a ex-consumidores) que tengan una opinion similar a esta. en cambio a consumidores que opinen "las drogas son malas" si he encontrado alguno, pero normalmente solo el tipico comportamiento de arrepentido para quedar bien.
Yo no soy consumidor y opino parecido
Bueno yo no hubiera usado esas palabras porque literalmente no son ciertas, pero si que es verdad que hay una criminalización absurda a las drogas ilegales.
Y no, no pasa nada por tomar una raya de farlopa una vez. Ni tomar setas alucinógenas para celebrar fin de año, el problema de las drogas es que te vuelvas adicto.
el muñones escribió:Las drogas no son malas, ni buenas, las drogas son cosas. Están ahí y punto. Es ridículo atribuir cualidades morales a las cosas. Malo, o más bien, perjudicial, puede ser el uso que se haga de ellas, o las consecuencias de ese uso. También hay quien se engancha al juego, o a los videojuegos, y tira su vida al garete, ¿son por esto los videojuegos "malos"? Pensadlo.
el muñones escribió:Las drogas no son malas, ni buenas, las drogas son cosas. Están ahí y punto. Es ridículo atribuir cualidades morales a las cosas. Malo, o más bien, perjudicial, puede ser el uso que se haga de ellas, o las consecuencias de ese uso. También hay quien se engancha al juego, o a los videojuegos, y tira su vida al garete, ¿son por esto los videojuegos "malos"? Pensadlo.
MR1MPARANOIZE escribió:vaya pedazo de flanders que estais hechos.... cada uno tiene su opinion y hay que respetarla.
bladrake escribió:el muñones escribió:Las drogas no son malas, ni buenas, las drogas son cosas. Están ahí y punto. Es ridículo atribuir cualidades morales a las cosas. Malo, o más bien, perjudicial, puede ser el uso que se haga de ellas, o las consecuencias de ese uso. También hay quien se engancha al juego, o a los videojuegos, y tira su vida al garete, ¿son por esto los videojuegos "malos"? Pensadlo.
imagino que estarás de coña
elliachutodohot escribió:bladrake escribió:el muñones escribió:Las drogas no son malas, ni buenas, las drogas son cosas. Están ahí y punto. Es ridículo atribuir cualidades morales a las cosas. Malo, o más bien, perjudicial, puede ser el uso que se haga de ellas, o las consecuencias de ese uso. También hay quien se engancha al juego, o a los videojuegos, y tira su vida al garete, ¿son por esto los videojuegos "malos"? Pensadlo.
tiene razon,yo si lo entiendo.
la droga perse no es mala.yo soy un exconsumidor(ex consumidor del rollo hace 20 años que no consumo...)y yo si consumia con cierta moderacion...y no tube episodios "raros" de comportamiento...la adiccion nunca la experimente...pq yo era a lo mejor de un 7 o 8 porros a la semana(a mi 10 pavos de aquellas,que en el mundo del trapi eran 1000 pesetas que son unos 8/9 porros)me duraban 10 dias sin problemas...coca...pues la probe y tal pero nunca fuera de un contexto recreativo y no creo que metiese mas de 2 veces al mes...tb probe extasis,tripi...y bueno la verdad es que es asi..pruebas muy exporadicas y sabiendo lo que haces y en m i caso era mas bien la busqueda de experimentaciones sensoriales...no era tanto por el jijijaja fiesta...pq la fiesta no era lo mio.
a dia de hoy los chavales no tienen la mesura que tenaimos los criados en los 80,eso yes.y no me gustaria que mi hijo lo probase pero de hay lo de una cosa lleva a la otra y otra a la otra...te dire como exconsumidro que una mierda...si una cosa lleva a la otra y la otra a la otra,el problema no es la droga,es tu elevada influenciabilidad.
elliachutodohot escribió:bladrake escribió:el muñones escribió:Las drogas no son malas, ni buenas, las drogas son cosas. Están ahí y punto. Es ridículo atribuir cualidades morales a las cosas. Malo, o más bien, perjudicial, puede ser el uso que se haga de ellas, o las consecuencias de ese uso. También hay quien se engancha al juego, o a los videojuegos, y tira su vida al garete, ¿son por esto los videojuegos "malos"? Pensadlo.
tiene razon,yo si lo entiendo.
la droga perse no es mala.yo soy un exconsumidor(ex consumidor del rollo hace 20 años que no consumo...)y yo si consumia con cierta moderacion...y no tube episodios "raros" de comportamiento...la adiccion nunca la experimente...pq yo era a lo mejor de un 7 o 8 porros a la semana(a mi 10 pavos de aquellas,que en el mundo del trapi eran 1000 pesetas que son unos 8/9 porros)me duraban 10 dias sin problemas...coca...pues la probe y tal pero nunca fuera de un contexto recreativo y no creo que metiese mas de 2 veces al mes...tb probe extasis,tripi...y bueno la verdad es que es asi..pruebas muy exporadicas y sabiendo lo que haces y en m i caso era mas bien la busqueda de experimentaciones sensoriales...no era tanto por el jijijaja fiesta...pq la fiesta no era lo mio.
a dia de hoy los chavales no tienen la mesura que tenaimos los criados en los 80,eso yes.y no me gustaria que mi hijo lo probase pero de hay lo de una cosa lleva a la otra y otra a la otra...te dire como exconsumidro que una mierda...si una cosa lleva a la otra y la otra a la otra,el problema no es la droga,es tu elevada influenciabilidad.
bladrake escribió:discrepo y me reafirmo en mi comentario.
Las drogas son malas. Destruyen tu salud y tu vida y causan dolor y dependencia a cambio de un "simulado placer", da igual que las tome una persona, un ratón , un mono o un caracol en un laboratorio, el efecto es el mismo siempre, lo que pasa que el ser humano, por tener la capacidad de raciocinio, piensa que controla, pero es la droga la que manda.
Por mucho que pienses que fuiste un consumidor esporádico, la droga hizo su trabajo y si no ha pasado factura ya la pasará. Lo mismo pasa con el alcohol, azúcar refinada, tabaco, sal y demás drogas legales, organismo vivo por el que pasa, hacen su pequeño o gran destrozo.
elliachutodohot escribió:pues mira por donde,tengo un hijo cuya custodia tengo yo tras ser revisado por un equipo forense...dos veces....eso te garantizo que es una garantia..pq poco menos que me hicieron una colonoscopia.un trabajo estable y un futuro bastante digno,pa la epoca que me toco vivir.
deje el consumo absoluto de TODO(tabaco y alcohol incluido)en no mas de 6 meses y sin recaidas.un dia me dije..lo dejo..chao.
como yo conozco amigos y todos muy bien.,otros acabaron jodidos de mala manera..
que tu desfasases o una gran mayoria lo hiciese,no significa que todo dios lo haga.yo tg licencia de tiro,dos pistolas y no por eso voy por ahi pegando tiros a la peña.
si claro,queman neuronas.sabes tb lo que quema neuronas?estar a multicambio de turno como yo,unas de mañana otras de tarde,otras de noche....y enterarte casi en el mismo dia...en esta vida con la mierda de habitos que tenemos...se pule mucho el cerebro...
las drogas son un factor mas.
en los 80 hubo mas kinkis que nunca.
mira como acabamos una mayoria (lo mismo te crees que de los 80 todos los que salieron adelante fueron vidas sanas al 100%,cuando en mi epoca la droga casi era un modo de vida para muchos)
el problema de la gente que es adicta es de otra base.empecemos por que la gente con fuerte adiccion a la droga suele tenerla con facilidad a otro tipo de cosas.
el problema es que la gente ,muchos adictos,tienen demasiado tiempo para dedicarle a ella.en su gran mayoria.y no me vengas con lo de la cocina y los fogones..pq ese es un tema donde se junta un perfil MUY CONCRETO.yo curro en una factoria y en mi vida vi drogas "dentro".
que la droga es buena?no
que es mala?tampoco
malo es el uso que tu le des.
el problema deriva en que el como reacciones ante las drogas es inpredecible...puedes acabar siendo un adicto ...o no.
rafaelkiz escribió:Es mala, que otros usos le puedes dar?
La consumes y ya, en el momento que le pegas la calada a un porro te estás jodiendo para el futuro.
Que edad tienes? Supongo que no serás tan mayor (50-60), porque los efectos se notan cuando eres ya viejo.
Yo no desfase porque no consumí, pero he tenido gente cercana que lo ha pasado fatal y se de lo que hablo.
Las drogas son malas para ti y tu gente, todo lo demás es engañarse.
Vaya que a los que se meten los calo rápido, físicamente son delgadisimos y tienden a envejecer bastante peor, chavales con mi edad parecen 5 años mayores, yo tengo la piel bastante mejor y es por eso. No tomar mierdas.
elliachutodohot escribió:bladrake escribió:discrepo y me reafirmo en mi comentario.
Las drogas son malas. Destruyen tu salud y tu vida y causan dolor y dependencia a cambio de un "simulado placer", da igual que las tome una persona, un ratón , un mono o un caracol en un laboratorio, el efecto es el mismo siempre, lo que pasa que el ser humano, por tener la capacidad de raciocinio, piensa que controla, pero es la droga la que manda.
Por mucho que pienses que fuiste un consumidor esporádico, la droga hizo su trabajo y si no ha pasado factura ya la pasará. Lo mismo pasa con el alcohol, azúcar refinada, tabaco, sal y demás drogas legales, organismo vivo por el que pasa, hacen su pequeño o gran destrozo.
si claro...la pasara...despues de 2 decadas...tu no seras como mi padre que dice a un colega..."es que si con 50 años tienes colesterol..mal vamos" no...querras que lo tenga en mi lecho de muerte ,no te jode.
para nada.
si tubieras razon el mundo se perderia al nelson mandela de vigo,al niño jesus del montaje de automobiles,a la scarlet johanson del bajo,al shakespeare de los foros...pero la verdad es que no....soy tan retrasado como lo era antes de ello.
elliachutodohot escribió:en que momento no entiendes que yo no consumia de una forma elevada?
aqui estamos hablando del factor adiccion
tu estas dando datos de gente ADICTA.que pasa cuando ABUSAS.y tu defiendes que siempre ABUSAS.
yo te digo que no.que no siempre se abusa.y que si a mi no me pasaron esas cosas..ERA PQ YO NO TENIA UN ABUSO.
pero tu errer que erre,la burra al trigo.
es mejor tu tesina:
no te conozco de nada pero como yo digo que todo el mundo abusa,tu tb abusabas,pq en mi cabeza no entra que no haya otra cosa que abuso,destruccion y muerte.
lo cual demuestra que no estuviste en ese mundillo en la puta vida.
mecavergil escribió:Lo que es estúpido es que se criminalicen tantísimo las drogas ilegales mientras el alcohol y el tabaco están ahí perjudicando a prácticamente toda la población. Por que unas si y otras no?
mecavergil escribió:Lo que es estúpido es que se criminalicen tantísimo las drogas ilegales mientras el alcohol y el tabaco están ahí perjudicando a prácticamente toda la población. Por que unas si y otras no?
xsecktorx escribió:Noriko escribió:xsecktorx escribió:Las drogas son malas.
Todas son malas, por eso se utilizan en la medicina.
Supongo que al decir todas también incluirás el café, el té, tabaco y el que se toma una copa de vino al dia será un drogadicto.
Creo que no es necesario especificar que estamos hablando de la droga fuera de la medicina pero en fin... se me olvido que eol es el paraiso de la demagogia autocomplaciente.
Toda persona que necesite tomar cualquier sustancia adictiva es drogadicta ya sea tabaco, café o lo que quieras.
rafaelkiz escribió:Pues nada, tomen drogas, si las tomas con cuidado son la leche. Ni son buenas, ni malas.
Recuerden que las drogas son cosas, es algo. No es algo virtual. Tu puedes tocarle, depende del uso que le des a esa droga (tomarlas, construirse una casa, jugar con ellas, etc.)
Fdo. Cualquier (ex)drogadicto.
Enjoy it.
Pd. Todo el mensaje son perlas de otros floreros, cosas que dijeron.