"Las drogas no son malas" by Zorman (Youtuber)

1, 2, 3
Supongo que varios conocéis a Zorman, un Youtuber bastante falsete, con algún que otro vídeo con millones de visitas.

Este Youtuber ha publicado hoy un vídeo de preguntas y respuestas. En el dice que las drogas no son malas si no abusamos de ellas, que de vez en cuando bien, y que él las probó casi todas y se droga poco, prácticamente nada.

Mejor mitad el vídeo.
https://m.youtube.com/watch?v=u6LtcD9zYWw

Sabiendo que la mayoría de sus seguidores son adolescentes, ¿que opinión tenéis de él y en concreto de las respuestas que da?

Yo creó que era un tipo simpático, que se está hundiendo y no sabe que hacer ya para resurgir.

Edit: Título del hilo y una parte del primer párrafo.
Una rayita de farlopa al año no hace daño. [facepalm]

Menudo subnormal
Ni lo conozco ni tengo intención de ello.

Edito: ah, bueno, sí lo conozco. El "yo soy cani". No sabía que hiciera algo más que el tonto un rato en las parodias.
Si, es el de yo soy cani. Lo invitaron al festival de youtubers y todo.
No se donde esta el problema, es una respuesta bastante coherente, ademas avisa sobre una droga legal y que esta muy extendida entre la juventud como es el alcohol.
Drogas no. Y punto.

Zorman dentro de nada será como Thous Carapollen, nadie se acordará de él y tendrá 20.000 visitas. Que por cierto la mayoría de esta generación de youtubers está decayendo cosa mala: Willyrex, Alexby, Outconsumer ya está en la mierda, Vegetta tres cuartos de lo mismo... El único que aguanta es elRubius.
Las drogas son malas.
Pero digo todas ya que hay mucho inculto que dice que las drogas (coca porros etc) son el demonio para despues engancharse una cogorza cada semana y seguir pensando que es el mas sano del mundo.
No veo por que no puede dar la opinión personal que le de la gana, ni el por que hacerse responsable de si lo ve algun niño, no emite un programa infantil precisamente, ni su publico es ese.

No comparto su opinion de que el 99% de las drogas son buenas, pero si estoy de acuerdo que muchas veces se asocia "lo malo" con el abuso.
Dfx escribió:No veo por que no puede dar la opinión personal que le de la gana, ni el por que hacerse responsable de si lo ve algun niño, no emite un programa infantil precisamente, ni su publico es ese.

No comparto su opinion de que el 99% de las drogas son buenas, pero si estoy de acuerdo que muchas veces se asocia "lo malo" con el abuso.

Nadie dice que no la pueda dar, la puede dar y de echo la da.

Tampoco dice nadie que se tenga que hacer responsable de nada.

Pero a mi personalmente no me parece correcto que diga que de vez en cuando no es malo y me parece perfecto que avise sobre el alcohol.
A mi su humor me parece cojonudo, las películas en 30 sec, etc. La verdad es que me encanta el sarcasmo, quizá sea por eso.

Decir eso de las drogas, pues me parece desafortunado, personalmente no lo comparto.
slash_94 escribió:A mi su humor me parece cojonudo, las películas en 30 sec, etc. La verdad es que me encanta el sarcasmo, quizá sea por eso.

Decir eso de las drogas, pues me parece desafortunado, personalmente no lo comparto.

Si, es eso mismo que comentas. Es como si se le estuviese yendo la cabeza en estos últimos vídeos. El otro día hizo otro diciendo que no le va el salseo, pero bien que lo hace.

Y no es que le tema manía, estoy suscrito a su canal por que me gusta lo que hace, pero de un tiempo hacia aquí, no se que le esta pasando.
Me parece penoso, le he denunciado a youtube por incitar al consumo de drogas (no son malas, pruebalas).

La verdad me preocupa quien lo ve, este friki me da igual.

Lo conocido que es, es por hacer el lerdo en youtube.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
xsecktorx escribió:Las drogas son malas.
Pero digo todas ya que hay mucho inculto que dice que las drogas (coca porros etc) son el demonio para despues engancharse una cogorza cada semana y seguir pensando que es el mas sano del mundo.

Todas son malas, por eso se utilizan en la medicina.

Supongo que al decir todas también incluirás el café, el té, tabaco y el que se toma una copa de vino al dia será un drogadicto.
vaya pedazo de flanders que estais hechos.... cada uno tiene su opinion y hay que respetarla.
Noriko escribió:

Supongo que al decir todas también incluirás el café, el té, tabaco y el que se toma una copa de vino al dia será un drogadicto.

Creo que no es necesario especificar que estamos hablando de la droga fuera de la medicina pero en fin... se me olvido que eol es el paraiso de la demagogia autocomplaciente.

Toda persona que necesite tomar cualquier sustancia adictiva es drogadicta ya sea tabaco, café o lo que quieras.
Me recuerda a un vídeo de ''haciendolamierda'' en el que había un comentario de un padre muy cabreado porque su hijo había visto un vídeo y como usaban lenguaje de adultos y demás pues quejándose.

A esto hemos llegado, padres criticando a gente de youtube porque sus hijos ven sus vídeos. Echándole la culpa a los demás de no saber educar a sus hijos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Las drogas son malas, todas. Ahora bien, el haber probado alguna no te convierte en un yonki. Creo que la curiosidad es parte de la naturaleza humana, y si tienes la capacidad de controlar tus consumos... Pues no tiene porqué ser malo, no vas a perder las riendas de tu vida XD la gente se piensa que el consumo de drogas es algo muy marginal y no, está en todos y cada uno de los estratos de nuestra sociedad. Médicos, profesores, cirujanos, políticos, abogados farloperos... Miles. Son malas? Totalmente. La gente tiende a exagerar y a pensar que si uno en fin de año se mete 4 rayas es un yonki? También. Me imagino que a esto se referirá el youtuber... Que por ejemplo, una persona puede consumir mdma o speed puntualmente, en una ocasión muy concreta y aislada, y eso no tiene porqué causarle problemas. El que nada más levantarse tiene que fumarse un porro o meterse un fogonazo para ir a currar... Pues es otro cantar. Ahora bien, muchos de los que se escandalizan por las drogas se fuman un paquetito de tabaco al dia, una botella de vino para comer, las cañitas, 3 cafés para ser personas... Hipocresía pura y dura. Mi experiencia personal es que tuve cierta época en la que me apeteció probar ciertas sustancias, pegarme el máximo de fiestas posibles... Y a cierto punto lo vi absurdo, me cansé de ello y ya. Casi todo el mundo pasa por esas épocas de locura hasta que te das cuenta de la gilipollez que es XD esto se soluciona con educación a los chavales desde bien jóvenes, que tengan información y sepan lo que hay.
TIGA escribió:Las drogas son malas, todas. Ahora bien, el haber probado alguna no te convierte en un yonki. Creo que la curiosidad es parte de la naturaleza humana, y si tienes la capacidad de controlar tus consumos... Pues no tiene porqué ser malo, no vas a perder las riendas de tu vida XD la gente se piensa que el consumo de drogas es algo muy marginal y no, está en todos y cada uno de los estratos de nuestra sociedad. Médicos, profesores, cirujanos, políticos, abogados farloperos... Miles. Son malas? Totalmente. La gente tiende a exagerar y a pensar que si uno en fin de año se mete 4 rayas es un yonki? También. Me imagino que a esto se referirá el youtuber... Que por ejemplo, una persona puede consumir mdma o speed puntualmente, en una ocasión muy concreta y aislada, y eso no tiene porqué causarle problemas. El que nada más levantarse tiene que fumarse un porro o meterse un fogonazo para ir a currar... Pues es otro cantar. Ahora bien, muchos de los que se escandalizan por las drogas se fuman un paquetito de tabaco al dia, una botella de vino para comer, las cañitas, 3 cafés para ser personas... Hipocresía pura y dura. Mi experiencia personal es que tuve cierta época en la que me apeteció probar ciertas sustancias, pegarme el máximo de fiestas posibles... Y a cierto punto lo vi absurdo, me cansé de ello y ya. Casi todo el mundo pasa por esas épocas de locura hasta que te das cuenta de la gilipollez que es XD esto se soluciona con educación a los chavales desde bien jóvenes, que tengan información y sepan lo que hay.
Ya está todo dicho.
Yo me pregunto que, si este sujnormal es capaz de reproducirse, si algún día se ve con un hijo de 17 años y le pilla con medio gramo de farlopa seguirá pensando igual. Algo me dice que no...
Sobre el tema de "lo pueden ver los niños"...
Para eso esta la app "Youtube Kids" y si no, para eso están los padres para supervisar qué ven sus hijos.
1Saludo
TromDS escribió:Supongo que varios conocéis a Zorman, un Youtuber bastante falsete, con algún que otro vídeo con millones de visitas.

Este Youtuber ha publicado hoy un vídeo de preguntas y respuestas. En el dice que las drogas no son malas si no abusamos de ellas, que de vez en cuando bien, y que él las probó casi todas y se droga poco, prácticamente nada.

tipico discurso de consumidor.

yo toda la gente que he encontrado con una opinion asi, es consumidora. no he encontrado a nadie que opine asi que no sea consumidor, tampoco he encontrado nunca a no-consumidores (ni a ex-consumidores) que tengan una opinion similar a esta. en cambio a consumidores que opinen "las drogas son malas" si he encontrado alguno, pero normalmente solo el tipico comportamiento de arrepentido para quedar bien.

nada nuevo.
Me sorprende que aún haya gente que no vea el peligro de la adicción a las drogas

Siempre me he preguntado que lleva a una persona a tomarlas

Baja autoestima?

Necesitan algo para sentirse bien?

lo mismo para el Alcohol...

Creo que la gente no sabe divertirse
Yo creo que si Youtube censura los pezones debería de censurar también estos temas.
GXY escribió:tipico discurso de consumidor.

yo toda la gente que he encontrado con una opinion asi, es consumidora. no he encontrado a nadie que opine asi que no sea consumidor, tampoco he encontrado nunca a no-consumidores (ni a ex-consumidores) que tengan una opinion similar a esta. en cambio a consumidores que opinen "las drogas son malas" si he encontrado alguno, pero normalmente solo el tipico comportamiento de arrepentido para quedar bien.

Yo no soy consumidor y opino parecido :o

Bueno yo no hubiera usado esas palabras porque literalmente no son ciertas, pero si que es verdad que hay una criminalización absurda a las drogas ilegales.

Y no, no pasa nada por tomar una raya de farlopa una vez. Ni tomar setas alucinógenas para celebrar fin de año, el problema de las drogas es que te vuelvas adicto.
amchacon escribió:
GXY escribió:tipico discurso de consumidor.

Yo no soy consumidor y opino parecido :o

Bueno yo no hubiera usado esas palabras porque literalmente no son ciertas, pero si que es verdad que hay una criminalización absurda a las drogas ilegales.

Y no, no pasa nada por tomar una raya de farlopa una vez. Ni tomar setas alucinógenas para celebrar fin de año, el problema de las drogas es que te vuelvas adicto.

Y por eso se les llama drogas, por que te pueden volver adicto.

No todo el mundo es como Zorman que las toma de vez en cuando y no le pasa nada. Otros las toman una vez y ya se quedan ahí. Por lo tanto no veo lógico transmitir ese mensaje desde su canal. No es tema de que lo vean los niños, es que la mayoría de sus seguidores son adolescentes, con lo que ello conlleva.

Por lo que ¿si veo mal que él consuma?, no, que haga lo que quieta. ¿Veo mal que lo diga con esas palabras? Si, ¿veo mal que alguien de existo con el tipo de seguidores que tiene diga eso? Si, muchos lo pueden asociar al éxito.

Y el guiño con chascarrillo al final del comentario no se como se interpreta o si se tiene que interpretar.
Las drogas no son malas, ni buenas, las drogas son cosas. Están ahí y punto. Es ridículo atribuir cualidades morales a las cosas. Malo, o más bien, perjudicial, puede ser el uso que se haga de ellas, o las consecuencias de ese uso. También hay quien se engancha al juego, o a los videojuegos, y tira su vida al garete, ¿son por esto los videojuegos "malos"? Pensadlo.
el muñones escribió:Las drogas no son malas, ni buenas, las drogas son cosas. Están ahí y punto. Es ridículo atribuir cualidades morales a las cosas. Malo, o más bien, perjudicial, puede ser el uso que se haga de ellas, o las consecuencias de ese uso. También hay quien se engancha al juego, o a los videojuegos, y tira su vida al garete, ¿son por esto los videojuegos "malos"? Pensadlo.

Eso es como decir el chocolate no engorda, engordas tú. Las drogas en si en una mesa no hacen nada, es solo al consumo. Eso ya se sabe.

Los videojuegos los compras en las tiendas, no a un camello. Claro que son malos si se abusa, como todo, pero tienen su aporte positivo a la persona, y el destrozo personal que pueden provocar no creo que sea el mismo que el de un yonki.
Las drogas son nocivas
el muñones escribió:Las drogas no son malas, ni buenas, las drogas son cosas. Están ahí y punto. Es ridículo atribuir cualidades morales a las cosas. Malo, o más bien, perjudicial, puede ser el uso que se haga de ellas, o las consecuencias de ese uso. También hay quien se engancha al juego, o a los videojuegos, y tira su vida al garete, ¿son por esto los videojuegos "malos"? Pensadlo.

imagino que estarás de coña

No son malas. Son malísimas.

Y comparar las drogas que te destrozan la vida (empiezas por poco y te acabas fumando lo que pillas o esnifando).

Si eres consumidor de drogas duras (yo no consumo ni duras ni legales), te estas engañando para creer que lo que haces está bien.

Los juegos NO son una droga, llevo desde chico jugando y puedo estar sin toca la consola semanas. Lo mismo me acuerdo de ella o estoy aburrido y juego, pero no engancha no es perjudicial.

Es que dices unas cosas que es para reírse, espero que estuvieses de coña.
MR1MPARANOIZE escribió:vaya pedazo de flanders que estais hechos.... cada uno tiene su opinion y hay que respetarla.

No se trata de flanders, se trata de lo terriblemente influenciables que son los chavales de la nueva generación, que idolatran a un tio que sale haciendo el capullo por youtube y son capaces de imitarlos y acosarlos cada minuto del dia.

Ojo que no critico a los youtubers, a mi me parece una oportunidad tremenda de hacerse oir y de hacer entretenimiento, pero cada persona que decida hablar en publico tiene que tener una gran consciencia social.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
bladrake escribió:

tiene razon,yo si lo entiendo.
la droga perse no es mala.yo soy un exconsumidor(ex consumidor del rollo hace 20 años que no consumo...)y yo si consumia con cierta moderacion...y no tube episodios "raros" de comportamiento...la adiccion nunca la experimente...pq yo era a lo mejor de un 7 o 8 porros a la semana(a mi 10 pavos de aquellas,que en el mundo del trapi eran 1000 pesetas que son unos 8/9 porros)me duraban 10 dias sin problemas...coca...pues la probe y tal pero nunca fuera de un contexto recreativo y no creo que metiese mas de 2 veces al mes...tb probe extasis,tripi...y bueno la verdad es que es asi..pruebas muy exporadicas y sabiendo lo que haces y en m i caso era mas bien la busqueda de experimentaciones sensoriales...no era tanto por el jijijaja fiesta...pq la fiesta no era lo mio.

a dia de hoy los chavales no tienen la mesura que tenaimos los criados en los 80,eso yes.y no me gustaria que mi hijo lo probase pero de hay lo de una cosa lleva a la otra y otra a la otra...te dire como exconsumidro que una mierda...si una cosa lleva a la otra y la otra a la otra,el problema no es la droga,es tu elevada influenciabilidad.
elliachutodohot escribió:
bladrake escribió:

la droga perse no es mala.yo soy un exconsumidor(ex consumidor del rollo hace 20 años que no consumo...)y yo si consumia con cierta moderacion...y no tube episodios "raros" de comportamiento...la adiccion nunca la experimente...pq yo era a lo mejor de un 7 o 8 porros a la semana(a mi 10 pavos de aquellas,que en el mundo del trapi eran 1000 pesetas que son unos 8/9 porros)me duraban 10 dias sin problemas...coca...pues la probe y tal pero nunca fuera de un contexto recreativo y no creo que metiese mas de 2 veces al mes...tb probe extasis,tripi...y bueno la verdad es que es asi..pruebas muy exporadicas y sabiendo lo que haces y en m i caso era mas bien la busqueda de experimentaciones sensoriales...no era tanto por el jijijaja fiesta...pq la fiesta no era lo mio.

a dia de hoy los chavales no tienen la mesura que tenaimos los criados en los 80,eso yes.y no me gustaria que mi hijo lo probase pero de hay lo de una cosa lleva a la otra y otra a la otra...te dire como exconsumidro que una mierda...si una cosa lleva a la otra y la otra a la otra,el problema no es la droga,es tu elevada influenciabilidad.

Perdona pero está demostrado científicamente que mata neuronas.

Tu no serás tonto por un consumo moderado. Pero que te ha matado neuronas es una realidad, un compañero que tuve hace años consumía y hablabas con el y se quedaba como alelado.

Ese chaval era un carretero fumando porros y polen.

Yo solo digo que no digáis que se puede consumir sin abusar, es mentira y lo digo por experiencia.

Se trata de que te da un bajón y empiezas a darle sin pensar. No te da vergüenza decir eso después de todo?

Siempre sale gente en el foro que piensa así, y encima llamando flander. El flander es mucho más listo, a vivido una vida más dura que muchos drogadictos y nunca sea metido.

Eso se llama tener personalidad y coherencia, y si tiene algún problema alguien ajo y agua.

Estoy orgulloso de mi mismo porque más de uno hubiese pasado lo que yo y estaría tirado pinchándose, lo típico que se agobian un poco y a tirar su vida.

Y encima muchos con la suerte de tener una familia estable y feliz. Putos niños de papa. Dos ostias a tiempo hacen milagros.
pues mira por donde,tengo un hijo cuya custodia tengo yo tras ser revisado por un equipo forense...dos veces....eso te garantizo que es una garantia..pq poco menos que me hicieron una colonoscopia.un trabajo estable y un futuro bastante digno,pa la epoca que me toco vivir.

deje el consumo absoluto de TODO(tabaco y alcohol incluido)en no mas de 6 meses y sin recaidas.un dia me dije..lo dejo..chao.

como yo conozco amigos y todos muy bien.,otros acabaron jodidos de mala manera..

que tu desfasases o una gran mayoria lo hiciese,no significa que todo dios lo haga.yo tg licencia de tiro,dos pistolas y no por eso voy por ahi pegando tiros a la peña.

si claro,queman neuronas.sabes tb lo que quema neuronas?estar a multicambio de turno como yo,unas de mañana otras de tarde,otras de noche....y enterarte casi en el mismo dia...en esta vida con la mierda de habitos que tenemos...se pule mucho el cerebro...
las drogas son un factor mas.
en los 80 hubo mas kinkis que nunca.
mira como acabamos una mayoria (lo mismo te crees que de los 80 todos los que salieron adelante fueron vidas sanas al 100%,cuando en mi epoca la droga casi era un modo de vida para muchos)

el problema de la gente que es adicta es de otra base.empecemos por que la gente con fuerte adiccion a la droga suele tenerla con facilidad a otro tipo de cosas.
el problema es que la gente ,muchos adictos,tienen demasiado tiempo para dedicarle a ella.en su gran mayoria.y no me vengas con lo de la cocina y los fogones..pq ese es un tema donde se junta un perfil MUY CONCRETO.yo curro en una factoria y en mi vida vi drogas "dentro".

que la droga es buena?no
que es mala?tampoco
malo es el uso que tu le des.
el problema deriva en que el como reacciones ante las drogas es inpredecible...puedes acabar siendo un adicto ...o no.
bladrake escribió:

discrepo y me reafirmo en mi comentario.

Las drogas son malas. Destruyen tu salud y tu vida y causan dolor y dependencia a cambio de un "simulado placer", da igual que las tome una persona, un ratón , un mono o un caracol en un laboratorio, el efecto es el mismo siempre, lo que pasa que el ser humano, por tener la capacidad de raciocinio, piensa que controla, pero es la droga la que manda.

Por mucho que pienses que fuiste un consumidor esporádico, la droga hizo su trabajo y si no ha pasado factura ya la pasará. Lo mismo pasa con el alcohol, azúcar refinada, tabaco, sal y demás drogas legales, organismo vivo por el que pasa, hacen su pequeño o gran destrozo.
bladrake escribió:discrepo y me reafirmo en mi comentario.

Las drogas son malas. Destruyen tu salud y tu vida y causan dolor y dependencia a cambio de un "simulado placer", da igual que las tome una persona, un ratón , un mono o un caracol en un laboratorio, el efecto es el mismo siempre, lo que pasa que el ser humano, por tener la capacidad de raciocinio, piensa que controla, pero es la droga la que manda.

Por mucho que pienses que fuiste un consumidor esporádico, la droga hizo su trabajo y si no ha pasado factura ya la pasará. Lo mismo pasa con el alcohol, azúcar refinada, tabaco, sal y demás drogas legales, organismo vivo por el que pasa, hacen su pequeño o gran destrozo.

si claro...la pasara...despues de 2 decadas...tu no seras como mi padre que dice a un colega..."es que si con 50 años tienes colesterol..mal vamos" no...querras que lo tenga en mi lecho de muerte ,no te jode.
para nada.
si tubieras razon el mundo se perderia al nelson mandela de vigo,al niño jesus del montaje de automobiles,a la scarlet johanson del bajo,al shakespeare de los foros...pero la verdad es que no....soy tan retrasado como lo era antes de ello.
elliachutodohot escribió:pues mira por donde,tengo un hijo cuya custodia tengo yo tras ser revisado por un equipo forense...dos veces....eso te garantizo que es una garantia..pq poco menos que me hicieron una colonoscopia.un trabajo estable y un futuro bastante digno,pa la epoca que me toco vivir.

deje el consumo absoluto de TODO(tabaco y alcohol incluido)en no mas de 6 meses y sin recaidas.un dia me dije..lo dejo..chao.

como yo conozco amigos y todos muy bien.,otros acabaron jodidos de mala manera..

que tu desfasases o una gran mayoria lo hiciese,no significa que todo dios lo haga.yo tg licencia de tiro,dos pistolas y no por eso voy por ahi pegando tiros a la peña.

si claro,queman neuronas.sabes tb lo que quema neuronas?estar a multicambio de turno como yo,unas de mañana otras de tarde,otras de noche....y enterarte casi en el mismo dia...en esta vida con la mierda de habitos que tenemos...se pule mucho el cerebro...
las drogas son un factor mas.
en los 80 hubo mas kinkis que nunca.
mira como acabamos una mayoria (lo mismo te crees que de los 80 todos los que salieron adelante fueron vidas sanas al 100%,cuando en mi epoca la droga casi era un modo de vida para muchos)

el problema de la gente que es adicta es de otra base.empecemos por que la gente con fuerte adiccion a la droga suele tenerla con facilidad a otro tipo de cosas.
el problema es que la gente ,muchos adictos,tienen demasiado tiempo para dedicarle a ella.en su gran mayoria.y no me vengas con lo de la cocina y los fogones..pq ese es un tema donde se junta un perfil MUY CONCRETO.yo curro en una factoria y en mi vida vi drogas "dentro".

que la droga es buena?no
que es mala?tampoco
malo es el uso que tu le des.
el problema deriva en que el como reacciones ante las drogas es inpredecible...puedes acabar siendo un adicto ...o no.

Es mala, que otros usos le puedes dar?

La consumes y ya, en el momento que le pegas la calada a un porro te estás jodiendo para el futuro.

Que edad tienes? Supongo que no serás tan mayor (50-60), porque los efectos se notan cuando eres ya viejo.

Yo no desfase porque no consumí, pero he tenido gente cercana que lo ha pasado fatal y se de lo que hablo.

Las drogas son malas para ti y tu gente, todo lo demás es engañarse.

Vaya que a los que se meten los calo rápido, físicamente son delgadisimos y tienden a envejecer bastante peor, chavales con mi edad parecen 5 años mayores, yo tengo la piel bastante mejor y es por eso. No tomar mierdas.
rafaelkiz escribió:Es mala, que otros usos le puedes dar?

La consumes y ya, en el momento que le pegas la calada a un porro te estás jodiendo para el futuro.

Que edad tienes? Supongo que no serás tan mayor (50-60), porque los efectos se notan cuando eres ya viejo.

Yo no desfase porque no consumí, pero he tenido gente cercana que lo ha pasado fatal y se de lo que hablo.

Las drogas son malas para ti y tu gente, todo lo demás es engañarse.

Vaya que a los que se meten los calo rápido, físicamente son delgadisimos y tienden a envejecer bastante peor, chavales con mi edad parecen 5 años mayores, yo tengo la piel bastante mejor y es por eso. No tomar mierdas.

ejem...yo cuando consumia con mi 1,66 pesaba 82 kilos.... [+risas] [+risas] [+risas] ahora mido 1,66 y peso 75... [+risas] [+risas] [+risas] es mas una cuestion de que comes.eso es un estereotipo.ahi tienes al fanegas de fear factory que se mete todo el estadio y si te cae encima te revienta.
yo me deje barba(aqui hubio quien vio mi foto)pq decian que parecia un niño .

y mientes de nuevo.las lesiones de las drogas mas fuertes aparecen un max de 12 años despues de ultimo consumo.el ejemplo asi tonto que se me ocurre,el batera de los piratas...que era el que enseñaba a mi hijo...
el tio consumio hasta los 30 aprox..y con 36 le diagnosticaron eskizofrenia...le aparecia aun en la mitad de lapso...la eskizo de manera natural se presenta en la adolescencia...
bladrake escribió:discrepo y me reafirmo en mi comentario.

si claro...la pasara...despues de 2 decadas...tu no seras como mi padre que dice a un colega..."es que si con 50 años tienes colesterol..mal vamos" no...querras que lo tenga en mi lecho de muerte ,no te jode.
para nada.
si tubieras razon el mundo se perderia al nelson mandela de vigo,al niño jesus del montaje de automobiles,a la scarlet johanson del bajo,al shakespeare de los foros...pero la verdad es que no....soy tan retrasado como lo era antes de ello.

Viendo tu dilatada experiencia de campo, y gran trayectoria en primera mano, en la linea de fuego del mundo de las drogas, me estás haciendo poner en duda todas las tesis médicas y científicas que dicen que las drogas son perjudiciales.
en que momento no entiendes que yo no consumia de una forma elevada?
aqui estamos hablando del factor adiccion

tu estas dando datos de gente ADICTA.que pasa cuando ABUSAS.y tu defiendes que siempre ABUSAS.

yo te digo que no.que no siempre se abusa.y que si a mi no me pasaron esas cosas..ERA PQ YO NO TENIA UN ABUSO.

pero tu errer que erre,la burra al trigo.

es mejor tu tesina:

no te conozco de nada pero como yo digo que todo el mundo abusa,tu tb abusabas,pq en mi cabeza no entra que no haya otra cosa que abuso,destruccion y muerte.

lo cual demuestra que no estuviste en ese mundillo en la puta vida.
elliachutodohot escribió:en que momento no entiendes que yo no consumia de una forma elevada?
aqui estamos hablando del factor adiccion

tu estas dando datos de gente ADICTA.que pasa cuando ABUSAS.y tu defiendes que siempre ABUSAS.

yo te digo que no.que no siempre se abusa.y que si a mi no me pasaron esas cosas..ERA PQ YO NO TENIA UN ABUSO.

pero tu errer que erre,la burra al trigo.

es mejor tu tesina:

no te conozco de nada pero como yo digo que todo el mundo abusa,tu tb abusabas,pq en mi cabeza no entra que no haya otra cosa que abuso,destruccion y muerte.

lo cual demuestra que no estuviste en ese mundillo en la puta vida.

No, yo no defiendo que siempre se abusa.

Afirmo que son MALAS, algunas más que otras, pero todas malas. Si abusas hacen más daño que si no abusas, pero por poco sea hace daño, aunque te parezca que no o aunque sea pequeño. Por eso son drogas. Y no me des lecciones que efectivamente no me conoces.
Lo que es estúpido es que se criminalicen tantísimo las drogas ilegales mientras el alcohol y el tabaco están ahí perjudicando a prácticamente toda la población. Por que unas si y otras no?
Yo lo acabo de denunciar por subnormal.
mecavergil escribió:Lo que es estúpido es que se criminalicen tantísimo las drogas ilegales mientras el alcohol y el tabaco están ahí perjudicando a prácticamente toda la población. Por que unas si y otras no?

Y quien dice que el alcohol o el tabaco es bueno? Si en esta sociedad se ve fatal a los borrachos, y al que fuma lo intentan siempre tener como bicho raro. Desde que se prohibió fumar en los bares, bajó bastante el consumo.

Donde dice la gente que se acusen solo las drogas duras?

No usemos la demagogia ni la ironía, porque todos sabemos de lo que hablamos.
mecavergil escribió:Lo que es estúpido es que se criminalicen tantísimo las drogas ilegales mientras el alcohol y el tabaco están ahí perjudicando a prácticamente toda la población. Por que unas si y otras no?

La legalización es otro tema, como la libertad de tomarlas, pero lo que está claro que son perjudiciales, las legales y las ilegales.

Si por mi fuera legalización de las drogas, hasta de las más duras, de forma controlada y supervisada. Y el que quiera y sea mayor de edad, ahí las tiene.
@bladrake
pues no hagas tu commigo lo que dices que yo hago contigo...pq cuando se habla de drogas el blanco y negro no existe.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
xsecktorx escribió:
Noriko escribió:

Creo que no es necesario especificar que estamos hablando de la droga fuera de la medicina pero en fin... se me olvido que eol es el paraiso de la demagogia autocomplaciente.

Toda persona que necesite tomar cualquier sustancia adictiva es drogadicta ya sea tabaco, café o lo que quieras.

Si es necesario porque también es droga y tu dices que toda es mala, pero perdona a mi se me olvido que estabamos en eol que es el paraiso de la demagogia flanders, donde toda la droja es mala porque empiezas por tomarte una copa de vino y acabas inyectandote crack en vena
Pues nada, tomen drogas, si las tomas con cuidado son la leche. Ni son buenas, ni malas.

Recuerden que las drogas son cosas, es algo. No es algo virtual. Tu puedes tocarle, depende del uso que le des a esa droga (tomarlas, construirse una casa, jugar con ellas, etc.)

Fdo. Cualquier (ex)drogadicto. (Tras lo último si me dice esa persona que está bien, le respondo que si eso es estar bien yo soy un súper man)

Enjoy it.

Pd. Todo el mensaje son perlas de otros floreros, cosas que dijeron.
rafaelkiz escribió:Pues nada, tomen drogas, si las tomas con cuidado son la leche. Ni son buenas, ni malas.

Recuerden que las drogas son cosas, es algo. No es algo virtual. Tu puedes tocarle, depende del uso que le des a esa droga (tomarlas, construirse una casa, jugar con ellas, etc.)

Fdo. Cualquier (ex)drogadicto.

Enjoy it.

Pd. Todo el mensaje son perlas de otros floreros, cosas que dijeron.

reportado por insultos.
134 respuestas
1, 2, 3