Buenas
En esta ocasion me dirijo a vosotros para preguntaros algo que , a muchos, les parecera raro, y a otros les dará la risa. Os pongo en situacion:
Me pille un Argon sin SPI (malo), su programador, su wiiclip, una bobinilla de estaño de 0,5mm, me dejaron un soldador 14S de JBC y su correspondiente punta de 0.5mm. Soldé el Argon al clip (habia hecho ya soldadura de la tradicional, de la de instituto y algo me acordaba), desmonté la wii, enchufé el clip y TACHAN no funcionaba. Despues de mucho tirarme de los pelos, descubrí que mi Wii tenia muchos puntos de ser una D2C2 con lo cual, a esperar nuevos firmware tocaron. Al grano.
Mientras salian firmawre, destripe algunas piezas de ordenadores estropeados para practicar con la soldadura en las patitas del chip, algo que no habia hecho nunca, y que soy incapaz de realizar. No por falta de pulso, sino porque no se cual es la técnica a emplear. Y mira que me he documentado por youtube, pero nada... A lo que vengo
Alguien sabe de alguna guia o tutorial de como soldar? Se que aqui en elotrolado hay una pero soy incapaz de encontrarle. Algun video en youtube o similares? Alguien me puede dirigir a algun sitio para docuemntarme?
Muchas gracias de antemano
Er Kake Novatón