Las dudas existenciales de los humanos

Det_W.Somerset escribió:Mi duda es: cómo será el mundo dentro de 50 años?

Busca por ahí una canción de Nach que se llama 2055

Lo de la tostada de mantequilla ya lo probaron los cazadores de mitos, (no lo de atársela a un gato a la espalda sino el que siempre caigan con el lado de la mantequilla hacia abajo) y demostraron que no era así, que la mitad de las veces no caía boca abajo.

Lo de los invidentes... Pues supongo que se limpiarán cinco o seis veces para asegurarse y arreando xD
zapatofono escribió:

aunque lo mas cachondo es que si el big ban es cierto algun dia el universo se contraera de forma exactamente igual a como estaba en un orijen y por tanto volvera a expandirse, en otras palabras, este pos le habeis leeido ya infinitas veces, solo que cada vez que el universo se contrae, se vuelve a expandir y volveis a necer, y yo vuelvo a escribir este post, vamos, la prueva feaciente de que el tiempo es una dimension circular, y que estas condenado a repetirte.

a kien no le duela la cabeza le doy un pin.

si, yo tambien he pensado en eso, en que todo es un bucle temporal y dentro de millones de años volveremos a estar aqui, con las mismas dudas y demas....

pero ahora viene la cuestion...

si estamos en un bucle temporal, en el que todo comenzara de nuevo con otro big ban, ¿volvera a transcurrir la historia igual como la conocemos hoy en dia? ¿los seres evolucionaran al igual que ahora?

siempre pense que nosotros estamos aqui por puro azar, llegamos a estar aqui por una serie de sucesos que ocurrieron durante millones de años.
para poner mas facil el ejemplo... ¿que hubiese ocurrido si tus padres se hubiesen conocido un dia despues? o mismamente decidiesen tener un hijo 4 meses mas tarde, o tus abuelos no se hubiesen conocido....

o si la historia como conocemos hoy en dia hubiese sido de otra manera, si no hubiese existido por ejemplo la 2ª guerra mundial, la historia hubiese sido diferente y nosotros no estariamos aqui nunca.

¿de donde venimos? tenemos la capacida de reproducirnos, y producir nuevas vidas, paraos un momento a pensar en eso, porque eso si que es una movida muy grande
tenemos un hijo y hasta ahi todo bien, sin problemas.... pero ahora piensas, aun sin existir este hijo, el tambien tendra otro, ¿pero como es posible? mi hijo aun no existe, y ya podemos imaginar la existencia de otra vida sin que mi hijo exista.... vamos, ¿que dentro de mi tengo a mi nieto? XD

despues de morir nuestro cerebro no procesara informacion, estaremos en punto muerto.... ¿algun dia despertaremos en otra forma de vida como si no hubiese apenas pasado tiempo alguno?

¿nunca pensasteis que estais viviendo como una pelicula? en el sentido de tu eres el protagonista y todo lo que te rodea esta puesto ahi a conciencia, para que hagas frente a esos problemas y que uno triunfe en la vida.
y que por ejemplo todos tus amigos y todo lo que te rodea es producto de la imaginacion, que nada existe y que el dia que muera tendre la respuesta de todo porque llegare al sitio de donde vengo y tendre la respuesta.

¿que nos hace tener conciencia de todo y ser seres inteligentes?¿puede ser que alguien nos controle de algun modo?¿por que los animales cuando nacen saben lo que tienen que hacer sin que nadie les enseñe, vienen programados de serie? el animal o bicho nunca existio, es algo innato, pero joder, ¿para hacerlo todo a la perfeccion y sobrevivir al nacer? alguien o algo tuvo que enseñarle lo innato.

espermos que algun dia tengamos todas estas respuestas, aunque la verdad, perderia toda la gracia una vez que lo sepamos, ¿no creeis?

puede ser que en otra vida seamos multimillonarios y hayamos pagado un experimento por vivir en este mundo en el que estamos y un dia despertemos en otro lugar siendo inmortales, con otro aspecto y llevando nuestra vida como era antes de nacer aqui.
Dudas existenciales tengo demasiadas..Creo que no terminaría nunca de escribirlas aqui..Pero hay tres que estan siempre en mi mente:
* Por que siempre o muy frecuentemente escogemos a la persona incorrecta para enamorarnos? ¿nos gusta el sufrimiento de manera innata?

*Por que no somos capaces de disfrutrar de los momemtos felices que se nos presentan buscando la "felicidad" eterna?

*Por nos toca pasar por situaciones y momentos que no merecemos y que no buscamos?

[agggtt]
pechelin escribió:

Porque es la diezmillonésima parte del meridiano de Greenwich que va desde ECUADOR hasta los 90ª de latitud norte y es poco factible (por no decir absurdo) llegar a utilizar un 10^44 cifras porque a lo mejor se va en 1 cifra. Es como utilizar todas las cifras del número Pi, puede llegar a realizarse en un futuro pero que no es práctico en nuestra realidad a día de hoy (SÍ, PI ES FINITO al igual que RAÍZ DE DOS).

Jori, 2 cosas:

1.- Eso simplemente nos deja dormir, ¿comprendes?, y saberlo solo nos traería males de cabeza, prefiero que lo haga el científico loco.

2.- Imagen

Eso mismo.

jeje ostras , pues siempre me lo preguntaba , gracias por la respuesta ^^
-Por que hay que lavar las toallas, si se supone que salimos limpios de la ducha?

-Hay alguna teoria acerca de donde van los calcetines que se desaparecen y nunca los volvemos a encontrar? No se, una dimension paralela o algo?

-Liara o Ashley?
54 respuestas
1, 2