las dudas me asaltan -A05-O-DRU-500A

pues eso que los precios que tengo de una y otra hay una diferencia de 100€ mas cara la sony y es la que mas me gusta pero no se si las ventajas de grabar en los dos formatos rentavilizan esos 100€, porque el formato +r-rw lo encuentro mas completo y mas comodo a la hora de grabar y la A05 en todas las comparativas la ponen como la mejor "que hago""que hago" :) :) :) :) :) :)
jeje es cosa de gustos, yo me he pillao la sony y estoy contentisimo [amor] [amor] , la sony me gusta mas por ejemplo porke es dual.. graba los +rw a 2.4x, frente a los 2 de la pioneer y ademas tiene un nivel de gravacion en Dvd-video protegido muucho mas fiable ke la pioneer.

De todas formas alguien ke tenga la pioneer pondra cosas a favor de la suya jejej cuestion de gustos. [jaja]
La pionner va muy bien, tiene las ventajas de un mayor soporte en software, y una muy buena tecnologia laser....
La Sony es bastante mejor por la opcion dual (+-) y aunk sea un poco más cara te merece la pena....

Yo kiero una Sony.... [mamaaaaa]

He tenido experiencias con una Toshiba y....

Yo kiero una Sony.... [mamaaaaa]

[poraki]
Salu2
el_kaiser, q te paso con la toshiba? hablan muy bien de ella
Me comentaron hace tiempo que estaba dando muchos problemas de soft y que además el precio era demasiado elevado para rgabar a 2.4.

La mejor, en mi opinion, en relacion calidad-precio es la pionner 04, más lenta pero más segura y barata, eso si para opiniones colores. yo me comprare la pioner 05 de aqui a poco, al no ser que salga otro modelo sony más rapido y rentable( por lo de la dualidad).

Saludos tako.
con la toshiba no m paso... me pasa... me pasa k kada 2 x 3 los dvds ke grabo pa la ps2 no tiran... [enfa]
claro ke tambien puede ser x los dvds... ke la makina d sony es d un caprixoso... [666]

ramirez [bye] lo has clavao [ok] pero la dualidad de la grabadora de sony cuesta lo suyo... $$$ jeje
joln tio, haberle metido un dvd en condiciones ejjej y sales de dudas o probar los juegos en casa de un colega [sonrisa]
Hola amigo, no lo dudes!!!!!!

La Ricoh 5125 es la mejor, ademas es la que desarrolló el sistema de grabacion de DVD rival a la Pioneer. Ricoh es em mayor fabricante, y despues las vende a HP, Sony, Verbatim, ...
7 respuestas