Las eCard de Nintendo

Supongo que todos habeis oido hablar alguna vez de las "eCards". Este E3 nos trae mas detalles acerca de ellas y de su lector. Las eCards son cartas acartonadas de un tamaño no muy superior a una tarjeta de credito en las cuales se encuentra metida informacion sobre personaje para segun que juego. Vamos que se podran comprar cartas eCard de Pokémon para adquirir nuevos animales o para dotarlos de mas poderes por ejemplo.
Uno de los primeros juegos en usar esa tecnologia sera "Animal crossing" donde se podra cambiar aspectos del juego o desbloquear opciones, secretos, o nuevas modalidades...

Imagen
Fuente foto: Jeux-France

Si de aldo sabe Nintendo es de forrarse con invenciones de este tipo, una nueva moda de juegos en los que las aplicaciones de las eCards son infinitas :)

Para leer las eCards es necesario un lector llamado "eReader" que basicamente viene a ser como un escaner pequeñisimo donde se mete la eCard. Esté va conectado a la GameCube o GameBoy Advance mediante el cable link. Su precio rondara los 40$ mientras que las eCards estaran sobre los 4$ :-| En Japon ya esta todo a la venta y parece ser que Septiembre sera el mes de lanzamiento en EE.UU, con lo que puede que para estas navidades se despierte una nueva fiebre en Europa, la eCardManía! XD

Fuente: PlanetNintendo

Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esto se pone en las nuves O.o

1º El juego unos 60€
2º El juego de GameBoy Advance 55€
3º El cable para conectalos si no lo tienes 15€
4º El eReader + o - 50€
5º Las eCard 4€ paquete.

[buuuaaaa] No tengo tanto dinerooooo
Por lo menos el Cable GCN<->GBA se compra una vez solo como el eReader pero joer van a salir mussos juegos.......

Hombre prefiero que tenga eso para k si un juego me guste me de mas de si ;) y a mi me emociona que salga todo eso pero a mi bolsillo no ..........[fies]
Yo a esta moda no me apunto y no pq no quiera si no por q no me llega la economia [buuuaaaa]

Adios a tos
joder, lo que ya no sabes que hacer para sacar dinero, hace un tiempo tambien pretendieron una cosa similar juegos con tarjetas que añadian personajes y cosas. No me acuero dde la casa pero fracaso estrepitosamente....
Pues no sera Nintendo porque todo lo que tocan lo convierten en oro... o casi todo XD

A mi me mola la idea esa de mantener gorrinos jejeje asi que seguramente cuando salga en EE.UU pffuuiiiii me lo traigo para España ;)

Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tambien lo haria
Pero no me funcinan en mi consola mas k los Pal :(

Quiero el Mini DvD de Datel multi Systema yaaa
[mamaaaaa]
jeje Borochi, os preparo una sorpresa para dentro de muy pocos dias

pero por ahora... "motus et bouche cousue" ;)

Saludos,
Bidule
juas pues en kuando este en usa me lo pillo pk mi consola es multi reguion tengo la panacube y chuta de mil maravillas
7 respuestas