SNK ha comunicado que en julio estarán disponibles en Europa las tres ediciones limitadas de Neo Geo Mini dedicadas a Haohmaru, Nakoruru y Tachibana, todos ellos luchadores de Samurai Shodown V. Cada una de las réplicas tiene un precio de 159,99 euros y presentan el mismo contenido, incluyendo el cable USB, cable HDMI, 2 mandos oficiales, pegatinas temáticas para la consola, alfombrilla antideslizante y 40 juegos preinstalados
La lista completa de los 40 juegos incluidos en las tres ediciones es la siguiente:
Aggressors of Dark Kombat
Alpha Mission II
Art of Fighting
Blazing Star
Blue’s Journey
Burning Fight
Cyber-Lip
Fatal Fury: King of Fighters
Fatal Fury 2
Garou: Mark of the Wolves
The King of Fighters ’97
The King of Fighters ’98
The King of Fighters ’99
King of the Monsters 2
Kizuna Encounter
The Last Blade 2
League Bowling
Magician Lord
Metal Slug
Metal Slug 2
Metal Slug 3
Ninja Commando
Ninja Master’s: Haou Ninpou Chou
Real Bout Fatal Fury Special
Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers
Robo Army
Samurai Shodown (1993)
Samurai Shodown II
Samurai Shodown III: Blades of Blood
Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge
Samurai Shodown V
Samurai Shodown V Special
Sengoku 3
Shock Troopers: 2nd Squad
Soccer Brawl
Super Sidekicks
Top Hunter: Roddy & Cathy
Top Player’s Golf
Twinkle Star Sprites
World Heroes Perfect
Comparte esta noticia en tu red social
HauryasuMifune
MegaAdicto!!!
1.835 mensajes desde abr 2019 en Madrid - Suroeste
A mi lo que me echa para atrás de las neo geo mini es que el stick es analógico... Y en los pads también, así que mierda para quienes quieran un stick de 8 direcciones.
Yo tengo la versión japonesa desde su salida y me parece la mejor "Mini" que hay hasta la fecha.
Es compatible con el adaptador Mayflash por el que le puedes conectar un stick arcade o el mando que quieras.
Los mandos oficiales son una mierda, pero por ahora está baratos. Yo tengo uno blanco, pero no lo uso nada. Lo que no me explico es que no haya salido nada para meterle más juegos extraoficialmente, a ver si aumenta la gente que la compra y se anima la cosa