› Foros › Noticias › El Buffer
airmalaga escribió:Las compañías deben dar a los trabajadores unas normas claras sobre el uso de sus equipos. Por ejemplo, se debe advertir de si se pueden descargar programas, acceder a Internet o usar el e-mail para temas personales.
airmalaga escribió:Sobre eso hay mucho que decir, ¿nunca habéis utilizado el ordenador del trabajo para uso personal? ¿nadie a accedido a por ejemplo esta comunidad en horario de trabajo desde un pc corporativo? ¿y si lo hiciste en tu horario de desayuno? ¿y si mañana alguien utiliza esa monitorización para por ejemplo echar a alguien como despido procedente?
Para mi es un tema que tiene muchos puntos de vista...
Aunque sea tu tiempo libre estas usando el ordenador de la empresa, que es un recurso, para temas a los que no se debería usar, con el consiguiente gasto de recursos (red) y posibles problemas de seguridad.airmalaga escribió:Sobre eso hay mucho que decir, ¿nunca habéis utilizado el ordenador del trabajo para uso personal? ¿nadie a accedido a por ejemplo esta comunidad en horario de trabajo desde un pc corporativo? ¿y si lo hiciste en tu horario de desayuno? ¿y si mañana alguien utiliza esa monitorización para por ejemplo echar a alguien como despido procedente?
airmalaga escribió:Sobre eso hay mucho que decir, ¿nunca habéis utilizado el ordenador del trabajo para uso personal? ¿nadie a accedido a por ejemplo esta comunidad en horario de trabajo desde un pc corporativo? ¿y si lo hiciste en tu horario de desayuno? ¿y si mañana alguien utiliza esa monitorización para por ejemplo echar a alguien como despido procedente?
Fuji_senpai escribió:Las empresas no necesitan mas defensa, que ya ganan mucho dinero y ya estan lo suficiente protegidas... Aqui algunos quieren colgar a la penya por distraerse usando el pc unos minutos. Que poca flexibilidad no?