Intereses economicos...parece lógico, no? O es k es lógico económicamente que más de la mitad del precio de un dvd se dedique al canon por copia privada???
Es k joer, si me hago un dvd con programario libre descargado de internet tengo k pagar canon, si me bajo musica con licencia cc o similares tb toca pagar canon, hago un trabajo pa la uni, la SGAE se lleva gran parte del precio del cd, quiero hacer un dvd con fotos d mi familia para mandarsela a unos primos, pos toma canon por el c*lete, etc, etc.
Pos claro que el consumidor tiene intereses economicos, joer, no es lo mismo comprarse un dvd virgen a 1 eur k a 40 cent, y ya empiezo a cansarme, al iwal que the lobo, de que me llamen criminal por ejercer un derecho. Si es que los que empezaron llamando a 40 millones de españoles ladrones fueron ellos, acaso esperaban que nos arrodillaramos ante ellos?
Yo por mi parte, seguiré importando consumibles virgenes, que se busquen a otro tonto a quien sacarle el dinero esos ladrones llamados SGA€.
Ala agur