palo150 y fenderslender...
En fin, que nadie ha sabido entender lo que digo entre lineas, bueno, da igual, dejo de escribir cosas entre lineas y lo digo claro, explicacion para quien no sepa leer entre lineas...
A ver, y dejo ya el tema, por veo que nadie lo va a entender, o soy un bicho raro, no es cuestion de que guste la noticia o no, no es cuestion de que la noticia venga de un sitio u otro, es cuestion de que si llevas años con una web y esta triunfa de alguna manera (como el caso de EOL) no te acomodes ni te duermas de alguna forma a realizar noticias simples que podemos ver en cualquier otro sitio, estas noticias son interesantisimas, vale, y nos interesan a todos, y esta bien que las pongan, y de obligado cumplimiento, pero yo soy exigente con EOL, porque me gusta, ¿entendeis?, no es poner esta noticia y ya esta, punto, veo una noticia interesente y actualizo por actualizar, es complementar este tipo de noticias con mas noticias que seguro pueden recopilar por ahi sobre scene y que nos pueden interesar, y esto seguro que cada semana salen muchisimas y ni siquiera nos enteramos, por dia se podrian sacar unas cuantas.
Hay muchisimas noticias de scene, de PS, de XBOX, de GC, y demas, por sitios anglosajones que se podian adaptar al castellano para enterarnos un poco, creo que esto tiene mas merito que coger una noticia del mundo o del pais, de la scene yo creo que ese tipo de noticias interesan tambien, y veo muy pocas, simplemente las mas "destacadas", como el chip de GC en su dia y cosas asi, las mas evidentes para ser claros, y ultimamente veo que cada semana se saca el mismo tipo de noticia, la cual viene a decir lo mismo que la otra, y si no mirad las noticias de las ultimas dos semanas, y os sonora algo, lo del canon es que me tiene un poco quemado, porque se repite, repite, y repite, es una noticia rallada, ya lo sabemos, si hay novedades se pone una actualizacion, pero vuelvo a insisitir, me gusta tambien que se complemente con noticias de scene, y no tener que recurrir a sitios no hispano hablantes para enterarse de ellas.
En fin, solo es una sugerencia para mejorar la web, ya que los foros son impecables, la gente cree que me estoy metiendo con EOL o algo parecido, y encima se ponen a la defensiva, tranqi colegas, a mi me gusta EOL pero yo no me caso con nadie, veo que aqui la gente ya se conforma con cualquier cosa.
Saludos,
BR_Deckard