Las Eoltirillas

Hola amiguitos.

Las EOLTiras han vuelto pero con otro nombre y para otro blog.

Como sé que hacer spam está mal visto, quiero preguntarlo antes:

Ya hay dos entregas, podría abrir un hilo en misce con todas ellas y poner un enlace al blog que me está dando la oportunidad de continuarlas? Reitero, no son las EOLtiras, pero la temática y los personajes son los mismos.

Un saludillo y ya me diréis algo, que me voy pa mi pueblo mañana a pasar un día de campo con mi churri.

PD:Hombre, supongo que no seréis mu duros conmigo no? Es decir, ya que este otro blog se ha cuidado de que no mueran las tiras, no estaría de mal decir de donde proceden no? se podría ver de manera que se cita a la fuente.
No veo porque no, tratándose de un simple blog y si, como dices, todas las tiras del blog se pueden ver en EOL directamente; De hecho, hay precedentes.

Pero bueno, a ver que te dicen...
mientras que pongas aquí las tiras, y luego el enlace como "fuente" se permite. Lo que creo que no dejan (lógico) es que abras el hilo y pongas solo el enlace.

salu2
Ou yeahhh, me encantan tus tiras xDD me alegro de que hayan vuelto, no creo que haya problema por ponerlas en miscelanea y poner de donde las has sacado, vamos, en donde se han puesto primero.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Exijo mi aparicion en una de ellas!!!!!!!!!!!!!!!

O te achucho a los frikis de ayer X-D X-D X-D X-D
Israperrillo escribió:Hola amiguitos.

Las EOLTiras han vuelto pero con otro nombre y para otro blog.

Como sé que hacer spam está mal visto, quiero preguntarlo antes:

Ya hay dos entregas, podría abrir un hilo en misce con todas ellas y poner un enlace al blog que me está dando la oportunidad de continuarlas? Reitero, no son las EOLtiras, pero la temática y los personajes son los mismos.

Aquí nadie te dijo que dejases de hacerlas, lo decidiste tú cuando no puse en portada la última...
Si quieres continuar las EOLTiras puedes hacerlo perfectamente en tu blog y en el foro, pero no me parece justo que cojas nuestros personajes sin consultarlo ni nada, te pongas a hacer tiras para otra web y encima les quieras hacer publicidad desde EOL.
Perdona jiXo, los personajes son mios, yo los diseñé y yo les di vida. Luego se les acomodó a esos personajes los guiones de la gente, porque si recuerdas, al principio no había personajes fijos y un día de la manga te mandé los bocetos.

Es como si kikekun usara a sus dos personajes en otras tiras. No tendrías que estar para nada en desacuerdo.

Porque si nos ponemos en temas Sgaeisticos, cada autor es dueño de su obra intelectual y hace lo que quiere con ella.

Esta tarde pondré un post con ellas y decidid entre todos si queréis borrarlo o no.
No he dicho que no poseas su propiedad intelectual (aunque yo te ayudé en su creación), ni que te tuviera que dar permiso, pero creo que por lo menos tenías que haber consultado. Evidentemente puedes hacer lo que quieras, pero yo también tengo derecho a estar decepcionado, y que me moleste que encima digas que "te han dado la oportunidad de continuar las tiras" cuando he estado esperando durante meses a que hicieras algo.
También podrías haber tenido tu hilo, con tus guiones y tal, y luego a parte dibujar las tiras para la portada con los guiones de la gente.

Quieras que no, publicar una obra en la portada de una web como EOL es una buena manera de darse a conocer, y mucho mejor que en un blog.

[beer]
Viéndolo así, ya me he disculpado con jiXo por mail.

Pero quisiera poner aquí lo de que es cierto que no hubiera estado demás el haberlo consultado.

Creo que todo se ha debido a un malentendido.
10 respuestas