Las escenas más emotivas de los videojuegos

Bielichin escribió:Thrill Kill

LoL!!!
¿Sobrino de Marilyn Manson? XD
Va, aquí van algunas mías:

GTA IV
La boda, sea cual haya sido tu decisión, el desenlace es triste (Más por Roman)

Gears of War 2
La escena de Rom y María

Metal Gear Solid 2
La hermana de Otacon (No recuerdo su nombre)

Mafia
Demasiados momentos, no puedo concretar solo uno

Fable 2
El principio, la escena de cuando disparan a tu perro

Bioshock
Algunos diarios son tela, sobretodo aquél en el que una madre comenta que envía a su hija a un hospital de las little sisters, y en otro diario en su habitación comenta horrorizada que vió a su hija convertida en little sister, que no les reconoció y que estaba completamente cambiada... Y ver los cadáveres de los padres tirados en un colchón con un montón de píldoras y alcohol tirados por el suelo. Obra de arte

Seguro que me dejo alguno por ahí (Aparte del final de Disgaea como apuntó Darix)
darix2006 escribió: [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Almenos no me siento tan solo :)

¿Tan sólo el final?
Yo me emocioné en mil partes
Cuando laharl descubre que su madre era el prinny rojo, práctiacmente todo el arco desde que te encuentras a kurtis hasta que termina para mí es altamente emotivo, sobretodo cuando se muere ;_;...

Y, por supuesto, el final.
Aunque yo solo he visto uno, en el que:
Flonne se convierte en florecilla por culpa del ángel supremo ese, laharl se lo carga, y justo antes de que muera le pide que ser sacrificado para que flonne viva.

Que serán juegos con alto contenido en coña, pero nippon ichi sí que sabe como tocar la vena sensible.
Psyrgery escribió:Bioshock
Algunos diarios son tela, sobretodo aquél en el que una madre comenta que envía a su hija a un hospital de las little sisters, y en otro diario en su habitación comenta horrorizada que vió a su hija convertida en little sister, que no les reconoció y que estaba completamente cambiada... Y ver los cadáveres de los padres tirados en un colchón con un montón de píldoras y alcohol tirados por el suelo. Obra de arte
Y todavía hay gente que sólo ve un shooter. Éste juego es crema desde el primero y hasta el último píxel.

Para mí una escena muy emotiva fue el final de Illusion Of Time...
...después de los créditos, cuando aparecen todos los niños el primer día de colegio después de X años... están todos menos Will... de pronto aparece corriendo y... FIN. Después de todo lo que han vivido juntos, hasta en otra vida van a seguir siendo amigos para siempre.
Personalmente, me encantó en cuanto a emotividad el combate final de Mother 3.
BSTCloud escribió:
darix2006 escribió: [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Almenos no me siento tan solo :)

¿Tan sólo el final?
Yo me emocioné en mil partes
Cuando laharl descubre que su madre era el prinny rojo, práctiacmente todo el arco desde que te encuentras a kurtis hasta que termina para mí es altamente emotivo, sobretodo cuando se muere ;_;...

Y, por supuesto, el final.
Aunque yo solo he visto uno, en el que:
Flonne se convierte en florecilla por culpa del ángel supremo ese, laharl se lo carga, y justo antes de que muera le pide que ser sacrificado para que flonne viva.

Que serán juegos con alto contenido en coña, pero nippon ichi sí que sabe como tocar la vena sensible.

La verdad es que si, pero el final es... insuperable, aunque todo el juego tiene una trama muy muy (...) muy buena, de 10

Ahora estoy enganchado al 2, me esta gustando mucho tambien, aunque a otro nivel (al venir del 1)
El final de Mafia tambien es genial. Con Tom narrandote toda su historia... [babas]
PeReA escribió:
Y todavía hay gente que sólo ve un shooter. Éste juego es crema desde el primero y hasta el último píxel.

...después de los créditos, cuando aparecen todos los niños el primer día de colegio después de X años... están todos menos Will... de pronto aparece corriendo y... FIN. Después de todo lo que han vivido juntos, hasta en otra vida van a seguir siendo amigos para siempre.

+ 1KKKK

Bioshock y Dead Space son de las mayores sorpresas que me he llevado desde que juego a esto (23 años llevo....)
El final del Suikoden II. Me parecio muy emotivo, tanto la manera de conseguirlo

Eligiendo no atacar ni una vez a Jowy, tal y como hizo Genkaku contra su rival Han Cunningham años atrás

como el final en si.

Y los finales tanto de ICO como de Shadow of the Colossus... Son increibles.
Luna cantando en el mastil del barco, mientras Alex y Nall la observan embobados al principio del Lunar Silver Star Story y su maravilloso final claro.

En el Ending del FFVIII , el epilogo final cuando tras contemplar otra estrella fugaz, Squall sonrie por vez primera a Rinoa.
(atencion al score de Uematsu justo en ese momento...SUBLIME!!! [amor] )

La escena de "amor" (ejem) de Fei & Elly pre-final del juego.... [fumando]

Cuando Alucard rememora el terrible destino de su madre en SOTN.

Con cada nueva muerte, la atmosfera de Alundra va creciendo en ominosidad y peligro.

El final del Link's Awakening ,con el elfo tocando la balada del pez volador y eso.

Tras la batalla final con el Cometa del Caos, el triste desenlace del Illusion Of Time (Tipico de la saga Tenchi Sozo por otra parte)

y para los muy freaks, la tenebrosa coda que hay tras los creditos del Forget Me Not.....

Saludos
PeReA escribió:

Hay otra muy buena del Illusion of Time, que no se si es hilarante o emotiva.

Cuando se muere el cerdito, sacrificado en la marmita para poder comer, recordar que el cerdito era un gran compañero de ella, y que ella le da mucha pena que lo maten para comerselo, ya que era su amigo, oink oink
Silent Hill
El Final malo malo, con el prota muerto en el carro como si no hubiera ocurrido absolutamente nada.....para mi sublime

[bye]
Cada vez que Larry se cepilla a una fulana en sus multiples juegos. Es que lloro de la emoción, que recuerdos!
Llamadme moñón pero yo me emocioné al pasarme el Syberia2 cuando
encuentran el mamut al final del juego y se demuestra que el viejo tenía razón

Joder, se me escaparon un par de lagrimas
63 respuestas
1, 2