las esmeraldas y el sonic advanced

ñem, veréis, me preguntaba si por aquí alguién había jugao al sonic advanced, pq necesito un pequeño favor, este... NECESITO ENCONTRAR LA ULTIMA ESMERALDA, mejor dicho, la 5ª esmeralda.

Después de que encuentre una esmeralda en el acto 1 de la fase 4 ( la de nieve) me voy al acto 2 de la fase 5 ( la de la isla flotante ). Ambas zonas tienen una esmeralda, pero la primera de las esmeraldas, en la pantalla de esmeraldas, es la 4ª, y la de la isla flotante, es la 6ª. ¬¬. He de suponer que la 5ª esté en el acto 2 de la fase 4 o en el acto 1 de la fase 5, pero NO HAY MANERA, snif. Si alguien fuese tan amable de indicarme donde está se lo agradeceria muxo. ^^ Asias
Si te manejas bien con el ingles mirate este FAQ, ahí pone donde estan todas las emeralds.

Salu2.
ñem
a la carga otra vez con la puñetera 5ª esmeralda, pero esta vez es la del sonic advanced 2. Y es que no hay manera de encontrarla :'(
Para conseguir las esmeraldas hay q conseguir 7 anillos estrella en una sola zona. Así, yo mu presto, me voy a la zona 5, ( 2 actos para intentarlo). En el primer acto consigo la magnífica cifra de 2 ¬_¬ pero lo peor es que en el 2ª consigo 6.

Weno, no os lio
xD
alguien sabe de alguna guía para encontrarla ( llevo días y días y días y ... )
puñetera 5ª esmeralda..... en el sonic 1 y en el 2 tiene q dar por saco xD

nos e ves
2 respuestas