"Las españolas valoran más la economía que el atractivo"

1, 2, 3
Era de esperar, la mayoría de las tías son unas harpías (y sí, las novias también entran en ese grupo) que siempre han mirado la cartera, y cuando no hay cartera se van con otro. Yo por suerte no tengo ese problema, si una chica está conmigo como es el caso, estoy seguro que no es por mi dinero [+risas].
En parte lo veo logico, pero si que es cierto que hay casos en los que si no hay dinero se acaba el amor como por arte de magia.
Yo creo que esa encuesta telefonica es real, pero, que han dicho lo que piensan y no lo que realmente harian, despues acaban con el que les guste, tengan o no dinero. A mi me llaman por telefono y me pregunta que, que prefiero, y digo también, una tia que me saque de pobre y tenga dinero suficiente para no tenerme que mover del sofa...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Delnegado escribió:En parte lo veo logico, pero si que es cierto que hay casos en los que si no hay dinero se acaba el amor como por arte de magia.

Tambien hay casos en los que se acaba el amor cuando la pareja deja de estar fisicamente atractiva.

Que una tia se interese por un tio por su dinero = todas putas.

Que un tio se interese por una tia por su atractivo = amor.

Doble moral y tal.
¿Tan irresistible es soltar la coña de t_d_s p_t_s? Que ya os ha avisado Campa... XD

Quintiliano escribió:
Absolute Terror escribió:A mi me parece normal y no entiendo porque mucha gente se lleva las manos a la cabeza o lo critica. ¿Por que es mas licito querer estar con alguien por su fisico que por su capacidad economica?

Es una buena reflexión. Yo apunto otras dos que van por el mismo camino: ¿Por qué un hombre debería conformarse con una mujer fea, pudiendo estar con una guapa?. ¿Por qué un hombre debería aceptar el comportamiento de una mujer ignorante y grosera, pudiendo estar con otra mujer agradable, culta y educada?

¿Debería el hombre que busca una mujer guapa conformarse con una fea? ¿Por qué motivo? ¿Por lástima? ¿Por compasión? ¿Por hacer del mundo un lugar más justo?

No hay ninguna ley que pueda regular eso. Nadie puede legislar sobre lo que uno puede o no desear para su vida personal.

Si un hombre desea una mujer guapa, está en su derecho, es legítimo. Lo mismo que si una mujer quiere un hombre atractivo, también es legítimo y defendible.

Ahora claro, si se pone el listón demasiado alto, lo mismo no llega nadie XD

Salu2

Por supuesto que cualquier hombre tiene derecho a que le atraigan las mujeres guapas xD, faltaría más. Lo malo viene cuando realmente te atrae alguien (sea el sexo que sea) y tus prejuicios te echan atrás. Y aquí entran tanto los tíos que dejan de estar con una chica que realmente les gusta porque no es atractiva a los demás, o tiene sobrepeso, como la chica que no quiere estar con un chico que verdaderamente le atrae pero no tiene un duro. La colección de prejuicios es muy grande en ambos sexos.

Es decir, engañarse a uno mismo. Ser superficial, seguir unos dictados injustos de esta sociedad, que nos dice que si no tienes dinero, eres atractivo y tienes a cualquier mujer (al igual para la mujer, claro), no vales absolutamente nada.
Narankiwi escribió:Por supuesto que cualquier hombre tiene derecho a que le atraigan las mujeres guapas xD, faltaría más. Lo malo viene cuando realmente te atrae alguien (sea el sexo que sea) y tus prejuicios te echan atrás. Y aquí entran tanto los tíos que dejan de estar con una chica que realmente les gusta porque no es atractiva a los demás, o tiene sobrepeso, como la chica que no quiere estar con un chico que verdaderamente le atrae pero no tiene un duro. La colección de prejuicios es muy grande en ambos sexos.

Es decir, engañarse a uno mismo. Ser superficial, seguir unos dictados injustos de esta sociedad, que nos dice que si no tienes dinero, eres atractivo y tienes a cualquier mujer (al igual para la mujer, claro), no vales absolutamente nada.

Suscribo al 100% todo esto que has dicho. De hecho en un mensaje anterior puse un ejemplo de típica situación en la que dos personas se sienten atraídas mutuamente pero la interferencia de terceros termina arruinando las posibilidades de romance.

¿A quién no le ha pasado, conocer a una persona, sentir una atracción mutua, y sin embargo ver cómo todo se disipa al poco tiempo, inexplicablemente?

Los Beatles hicieron una canción sobre esto, "The night before" (álbum Help!, 1965). Es un problema universal:

"Nos dijimos adiós, la noche anterior
Había amor en tus ojos, la noche anterior
Ahora veo que has cambiado de actitud
¡Trátame como lo hiciste la noche anterior!

¿Acaso te dije mentiras, la noche anterior?
¿Fui tan insensato, la noche anterior?
Cuando te tuve tan cerca, eras tan sincera
¡Trátame como lo hiciste la noche anterior!
(...)

Salu2 :cool:
Narankiwi escribió:La encuesta está hecha por una empresa de test de embarazos, sobre 1500 mujeres. Una muestra ampliamente brutal :-|, credibilidad, muy baja, pues está condicionada por una empresa.

No creo que nadie lo haya mencionado antes, pero una estadística que se realiza sobre 1500 personas, es una muestra suficientemente grande como para representar fidedignamente el comportamiento de una población como la de España. Os lo dice un servidor que se examina de esto el Viernes (de qué buscan las mujeres en los hombres no, me refiero a estadística I xD)
En un estudio bien hecho, quizá, en una encuesta telefónica mal hecha que incluye muchas variables, no.

Personalmente no creo mucho en las estadísticas, solo para uso científico. a mí sólo me representa mi opinión, no la de otros. Pero eso es solo una apreciación.
Coño y los tíos igual... mira el Urmangarín... XD
kek_500 escribió:
Narankiwi escribió:La encuesta está hecha por una empresa de test de embarazos, sobre 1500 mujeres. Una muestra ampliamente brutal :-|, credibilidad, muy baja, pues está condicionada por una empresa.

No creo que nadie lo haya mencionado antes, pero una estadística que se realiza sobre 1500 personas, es una muestra suficientemente grande como para representar fidedignamente el comportamiento de una población como la de España. Os lo dice un servidor que se examina de esto el Viernes (de qué buscan las mujeres en los hombres no, me refiero a estadística I xD)

Por amplitud de la población muestral quizás, pero habría que ver la distribución por edades, la localización geográfica de las muestras, etc para ver si es realmente representativa. Pero vamos, que la encuesta la podían haber escrito ellos mismos, porque no dejan de ser perogrulladas de cajón. Y luego, según el matiz que les quieras dar al presentar el texto, pueden quedar favorecidas o todo lo contrario.
Hacía falta un estudio para eso? si eso se sabe desde que España era Hispania.
Que pena me dan algunos comentarios, de verdad....
Y no sólo ellas.
Que le pregunten a este:

Imagen
Narankiwi escribió:Pero eso es solo una apreciación.

... que a nivel estadístico no cuenta lol.

La verdad es que el tema es algo sabido. Los tios vamos a por la carne y las tias a por el bolsillo. Por eso las tias que mas triunfan son las de buen porte y los tios que mas triunfan son los que tiene pasta/famosillos.

Y claro, como todo siempre habra tios que vayan a por la pasta y tias que le den mas importancia a las pintas, pero vamos en general es algo que todos sabemos.

Y es que al final somos animalicos, nosotros a sembrar semilla y ellas a hacerla crecer, codificado en los genes lo tenemos, queramos o no.
a las españolas y a todas nos ha jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Antunez escribió:Bueno, mejor, así ligar se hace más... "democrático", ¿no? Porque guapo o lo eres o no lo eres, pero lo del dinero es cuestión de currárselo XD XD No, hombre, ya hablando en serio, la verdad es que estoy bastante de acuerdo en que el estudio mucha validez no tiene. Eso sí, en mujeres de esa edad, como dicen algunos, lo veo normal, porque para formar una familia, nos guste o no, hace falta dinero. Eso sí, espero que las que respondieran eso a la encuesta lo hicieran más pensado "entre dos hombres que me atraen me decanto porque el mejor situado económicamente" que en cambio "como este tiene dinero, me atrae", que no es lo mismo.

Eso mismo creo yo que ha pasado, la verdad.

Tachar de frívola a una persona que juzga a quien tiene delante de manera razonable me parece una hipocresía: todos buscamos lo que más nos conviene!!! Y luego están los gustos. Pero vamos, que una persona independiente económicamente empiece una relación con otra dependiente puede pasar, pero esa dependencia en algunos casos provoca tensiones que acaban en ruptura y en otros acaba siendo la base de la relación (que tampoco lo veo muy sano, la verdad).

Sea como fuere, si a mí una chica no me elige porque piensa que no tengo dinero me molesta lo mismo que si piensa que no soy atractivo, esto es: no me molesta nada! :D La vida sigue y hay más peces en el mar.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
AlbertBCN escribió:Coño y los tíos igual... mira el Urmangarín... XD

+1
maponk escribió:Imagen

Joder lo que me he podido reír con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Kololsimo escribió:
maponk escribió:Imagen

Joder lo que me he podido reír con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, joder que razón tienes compañero ..... y es que estos "forococheros" son la bomba

Salu2
118 respuestas
1, 2, 3