Narankiwi escribió:Por supuesto que cualquier hombre tiene derecho a que le atraigan las mujeres guapas xD, faltaría más. Lo malo viene cuando realmente te atrae alguien (sea el sexo que sea) y tus prejuicios te echan atrás. Y aquí entran tanto los tíos que dejan de estar con una chica que realmente les gusta porque no es atractiva a los demás, o tiene sobrepeso, como la chica que no quiere estar con un chico que verdaderamente le atrae pero no tiene un duro. La colección de prejuicios es muy grande en ambos sexos.
Es decir, engañarse a uno mismo. Ser superficial, seguir unos dictados injustos de esta sociedad, que nos dice que si no tienes dinero, eres atractivo y tienes a cualquier mujer (al igual para la mujer, claro), no vales absolutamente nada.
Suscribo al 100% todo esto que has dicho. De hecho
en un mensaje anterior puse un ejemplo de típica situación en la que dos personas se sienten atraídas mutuamente pero la interferencia de terceros termina arruinando las posibilidades de romance.
¿A quién no le ha pasado, conocer a una persona, sentir una atracción mutua, y sin embargo ver cómo todo se disipa al poco tiempo, inexplicablemente?
Los Beatles hicieron una canción sobre esto, "
The night before" (álbum
Help!, 1965). Es un problema universal:
"Nos dijimos adiós, la noche anterior
Había amor en tus ojos, la noche anterior
Ahora veo que has cambiado de actitud
¡Trátame como lo hiciste la noche anterior!
¿Acaso te dije mentiras, la noche anterior?
¿Fui tan insensato, la noche anterior?
Cuando te tuve tan cerca, eras tan sincera
¡Trátame como lo hiciste la noche anterior!
(...)
Salu2