› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Narankiwi escribió:Carlos A., claro, cuando maduras y buscas estabilidad, entran en juego unos factores que cuando tienes 17 difícilmente existen. Buscas una relación de igual a igual, donde nadie dependa de nadie. Que eso no quita, ni mucho menos, que te quites a tu pareja de encima si se queda en paro, pero vivir mantenido/a por tu pareja el resto de tu vida, yo creo que cada vez hay menos de eso.
Narankiwi escribió:Si realmente sólo buscara un hombre por su dinero, me sentiría muy dependiente e incapaz. ¿Y si algún día se acabara esa relación? Además, creo que son más relevantes los recursos, más que el patrimonio o la pasta. El ser un manitas o saber cocinar bien, cuenta más que tener un rolex, que no es más que un mero adorno (aunque te dice la hora).
Nachoman escribió:Bueno, pero esa es una crîtica a la editorial, que eligiö un titular oportunista, o en su defecto, a quien posteó la "noticia" aquí.
Más allá de patrones conductuales, que influyen en nuestra elección, las demás opciones, como todas las de la encuesta, no dejan de ser chorradas/tópicos.
Nachoman escribió:Estrenando avatar?
soulblade_ffx escribió:Deberían banearte del foro por poner semejantes titulares tan manipulados, que pasa que te aburres en casa y no sabes con que jugar. Me parece una falta de respeto a cualquier mujer que se pase a leer " eso "
Flanders escribió:Una sóla frase que lo resume todo: "cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana".
Lo siento, pero esto es una realidad que nadie puede poner en duda.
Y por otra parte la encuesta es muy lógica, ¿qué mujer se va a fijar de un pobre que esté pidiendo por la calle?. Yo creo que ninguna, sin embargo yo si me puedo fijar en alguna mujer que esté pidiendo por la calle. De hecho, me ha pasado y no he pensado en vaya ser más desgraciado, ¿dónde voy yo con eso?.
Las mujeres y hombres tenemos preferencias en nuestras busquedas, pero los hombres lo reconocemos claramente: cara, ojos, tetas, culos, forma de ser... pero la mujer nunca o raramente reconoce nada. Afortunadamente alguna amiga tengo que habla con sinceridad y te quedas de piedra, pero al menos es realista y dice lo que piensa y siente.
Dicho esto, en los que algunos/as estarán de acuerdo y otros/as no lo estarán, no tengo mucho más que aportar.
Quintiliano escribió:
La encuesta en sí puede ser criticable, pero yo lo que me pregunto es qué saca en limpio la empresa que la mandó hacer![]()
Salu2
Flanders escribió:Y por otra parte la encuesta es muy lógica, ¿qué mujer se va a fijar de un pobre que esté pidiendo por la calle?. Yo creo que ninguna, sin embargo yo si me puedo fijar en alguna mujer que esté pidiendo por la calle.
hal9000 escribió:Uy... esto de mantenida es una palabra muy fea, ser ama de casa está devaluadisimo y es algo que en verdad vale un imperio, una mujer que sepa llevar su casa, que guise, que sea limpia y para postres que te la chupe... esto no tiene precio. Ya pueden apedrearme las feminazis que lo que digo es verdad.
A mi me está pasando al revés, mujer se gana bien la vida y a mi me ha tocado joderme y hacer de amo de casa
¿Secreto a voces que ya conocía todo el mundo sin necesidad de estudios científicos?
(me tomo la libertad de citarlo, como hilo público que es)
Donde a todos les parece normal que el chico no quiera tener una novia mantenida que no trabaja.
Así que, por lo visto, a nadie le gusta que su pareja sea una persona dependiente que no se labra un futuro laboral. Pero si eso lo dicen las mujeres, ya tenemos la excusa perfecta para hablar de lo terribles que son, ¿no?
El problema a largo plazo y que ya tenemos los hombres españoles va a ser diferente.
Gracias a la mentalidad machista, no es improbable que el director de una empresa pueda salir con una conserje. Pero sí es poco probable que una directora general quiera salir con un conserje.
Fanzelda escribió:Pues eso... TDS PTS
Lili_Fey escribió:El problema a largo plazo y que ya tenemos los hombres españoles va a ser diferente.
El problema los teneis los que buscais una tía sumisa que solo dependa de vosotros, los que de verdad quieran a su pareja estarán encantados de que ambos pongan de su parte en la relación (estos son los chicos que me gustan, los que no me ven como una princesita en apuros)
Yo más que protector veo una figura posesiva, si quisieras de verdad a alguien querrías que triunfase en las cosas que se esfuerza. El machismo y el feminazismo no tiene nada bueno.
(...)
Green Blood escribió:Una mujer no se va a enamorar de tu formación universitaria, ni de tu pasta, ni de cómo bailas. Se va a enamorar de ti por tu manera de ser y de tratarla. Que tu amiga sea una mercenaria no significa que las demás lo sean. Sería tristísimo estar con alguien simplemente por su parné y por su poder, no sé, llámame idiota, pero sé que hay tías que buscan otras cosas más allá de la pasta y el poder. ¿Sabes por qué lo sé? Porque mis padres son así, mi hermana es licenciada y está casada con un camarero.
No seas tan negativo; te parece que las chicas son así porque te empeñas en verlo de ese modo y por el puto ambiente este de guerra de sexos que se respira en el ambiente y en la tele, al final eso te afecta. Y te lo dice uno que se ha llevado un rechazo hace poco.
Suerte vaquero xd
Flanders escribió:Green Blood escribió:Una mujer no se va a enamorar de tu formación universitaria, ni de tu pasta, ni de cómo bailas. Se va a enamorar de ti por tu manera de ser y de tratarla. Que tu amiga sea una mercenaria no significa que las demás lo sean. Sería tristísimo estar con alguien simplemente por su parné y por su poder, no sé, llámame idiota, pero sé que hay tías que buscan otras cosas más allá de la pasta y el poder. ¿Sabes por qué lo sé? Porque mis padres son así, mi hermana es licenciada y está casada con un camarero.
No seas tan negativo; te parece que las chicas son así porque te empeñas en verlo de ese modo y por el puto ambiente este de guerra de sexos que se respira en el ambiente y en la tele, al final eso te afecta. Y te lo dice uno que se ha llevado un rechazo hace poco.
Suerte vaquero xd
Ya, si todo eso está muy bien. Hay que ser positivos y tal, pero ¿cuántos somos en este Hilo y cuántos han dicho lo mismo que tu? Ninguno, ¿estamos todos equivocados y sólo tu tienes la razón?.
Yo siempre he pensado que una mujer se fijaría en mi forma de ser y no en mi físico o en otras cuestiones, pero esto es un trola y el paso de los años me ha hecho ver la realidad.
Y ojo, que como dije anteriormente los hombres nos fijamos en cosas que no es el interior, pero somos transparentes y lo decimos sin problemas. Las mujeres mienten y no son capaces de reconocer la realidad, exceptuando algún caso raro.
Flanders escribió:Green Blood escribió:Una mujer no se va a enamorar de tu formación universitaria, ni de tu pasta, ni de cómo bailas. Se va a enamorar de ti por tu manera de ser y de tratarla. Que tu amiga sea una mercenaria no significa que las demás lo sean. Sería tristísimo estar con alguien simplemente por su parné y por su poder, no sé, llámame idiota, pero sé que hay tías que buscan otras cosas más allá de la pasta y el poder. ¿Sabes por qué lo sé? Porque mis padres son así, mi hermana es licenciada y está casada con un camarero.
Suerte vaquero xd
Ya, si todo eso está muy bien. Hay que ser positivos y tal, al igual que hay creer en Dios también hay que creer en las mujeres, pero ¿cuántos somos en este Hilo y cuántos han dicho lo mismo que tu explicas? Ninguno, ¿estamos todos equivocados y sólo tu tienes la razón?.
Yo siempre he pensado que una mujer se fijaría en mi forma de ser y no en mi físico o en otras cuestiones, pero esto es un trola y el paso de los años me ha hecho ver la realidad.
Y ojo, que como dije anteriormente los hombres nos fijamos en cosas que no es el interior, pero somos transparentes y lo decimos sin problemas. Las mujeres mienten y no son capaces de reconocer la realidad, exceptuando algún caso raro.
Por cierto, quizás el problema no esté ni en el hombre ni en la mujer, quizás el amor sea una mentira con el paso de los años.
Carlos A. escribió:Narankiwi escribió:Quintiliano, dime cual es el equivalente femenino. ¿Un escotazo? ¿Algo en lo que hasta ahora no he caído?
A las hembras de nuestra especie (como tú) les crecen las glándulas mamarias porque andáis de pié y esto es debido a que no mostráis como en otras especies las gónadas.
Los pechos no son más que la representación de los glúteos, de ahí que cuando enseñáis escote nos volvamos locos, porque es una muy buena forma de representarnos el auténtico objetivo por el cual cada uno de nosotros vinimos a este mundo: salvaguardar la especie.
Por cierto y ya por extensión, ¿imaginas el porqué tenemos labios? ¿Por qué las negras tienen aun más labio? ¿Por qué los tonos de pintalabios más exitosos son rosados? Creo que el paralelismo natural de los labios es muy obvio.
tostadora valiente escribió:dos personas se pueden querer muchisimo, pero que si no hay dinero, esa relacion esta sentenciada
sin dinero, no hay familia, no hay casa, no hay futuro (ni presente casi, aunque la pareja viva con sus padres por ser jovenes)
amor sin dinero= ruptura
amor con dinero= estabilidad, futuro y al final felicidad
Absolute Terror escribió:A mi me parece normal y no entiendo porque mucha gente se lleva las manos a la cabeza o lo critica. ¿Por que es mas licito querer estar con alguien por su fisico que por su capacidad economica?
@1984: no he omitido nada. Reitero lo que ya dije antes: he puesto enlace a la noticia original, por lo que no le he privado a nadie de leerla íntegra, y en mi mensaje puse unos paréntesis con tres puntos dentro al final "(...)" lo que indica que he citado un extracto de la noticia, no una transcripción íntegra. El recurso a los paréntesis con los puntos dentro es muy habitual en el periodismo y en la literatura como forma de indicar precisamente eso, que se ha citado algo de forma parcial, pero indicando la fuente donde está íntegra.
1984 escribió:@1984: no he omitido nada. Reitero lo que ya dije antes: he puesto enlace a la noticia original, por lo que no le he privado a nadie de leerla íntegra, y en mi mensaje puse unos paréntesis con tres puntos dentro al final "(...)" lo que indica que he citado un extracto de la noticia, no una transcripción íntegra. El recurso a los paréntesis con los puntos dentro es muy habitual en el periodismo y en la literatura como forma de indicar precisamente eso, que se ha citado algo de forma parcial, pero indicando la fuente donde está íntegra.
Anda que vienes a decirle eso a la de la doble titulación en FilologíaYa lo sé, Quinti, pero me sigue pareciendo mal que se omitan partes importantes. Pocos de los eolianos habrán abierto el enlace a la noticia original y se habrán conformado con tu resumen. Que dirás "problema de ellos", pero me sigue pareciendo manipular la información para crear polémica.