Hola gente!!,
Por fin aqui teneis las dichosas fotos, han salido mejor de lo que esperaba, pero algunas han salido como una mierda, pero es igual, paso de hacerlas otra vez, y otras simplemente no han salido. Aquí paso a comentaros:
Foto 1:
(1) Pues aquí teneis la pedazo de NeoGeo con el Sonic Wings 3, Samirai Spirits 3, Samurai Spirits 2, Sonic Wings 2, Ninja Combat, Mutation Nation y Super Sidekicks 2, no se si recordais que dije que me había comprado un juego de futbol que no sabía como se llamaba, pues es el que sale en la foto, se llama Tokutenou 2 que para el resto de mortales es Super Sidekicks 2
Foto 2:
(2) Esto es un juego hentai para PC,se llama Sky como podreis ver y con el juego me regalaron una tarjeta para llamar por telefono(si os fijais está en la esquina inferior izquierda de la caja del juego,le hice una foto a la tarjeta pero es de las que no han salido),un poster como bien podreis ver sujetado por los CD's del juego para que no se enrollara y una bolsa preciosa de papel que os muestro mas abajo.
Foto 3:
(3) Esta es la bolsa de papel,la putada es que solo me ha salido una cara de la bolsa,la foto de la otra cara no ha salido (que rabia!!,con lo preciosa que es la otra cara).Era muy corriente ver por Akihabara a gente con bolsas de papel de ese tipo,ya sabías donde las habian conseguido (^_^) ,viciosetes!
Foto 4:
(4) Esta foto que ha salido tan mal es un reproductor de MP3 (lo de la derecha),arriba le he puesto la pila que lleva para que os hagais una idea de lo pequeño que es.Este cacharrito lo compremos el mismo dia que salió en Japón y me costó 16 billetes,tiene 64 megas para meter lo que quieras y puedes grabar nosecuantas horas de voz.Tiene un defecto muy grande,y es que no tiene para enchufarlo a la corriente electrica,eso quiere decir que siempre tienes que estar con la pila acuestas y las pilas NO DURAN NADA,solo duran 6 horas.Lo de al lado del reproductor(a la izquierda) es una llaverito de una de las chicas del Tokimeki (^_^)
Foto 5:
(5) Aqui teneis todo el material de PSX y DreamCast que traje.Abajo del todo a la izquierda está el Zero Gunner 2 de DreamCast,no sabía de la existencia de este juego,lo compré a ciegas,ví por detras que era un juego de naves y me lo pillé y NO ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO!,que bueno,vaya vicio,altamente recomendable para la gente que no lo conoce y le gusta los shoot'em up.
Foto 6:
(6) Esto es musica,ya se que la foto no es muy buena.Empezando por arriba,el primero (el del fondo blanco) es la banda sonora del Guilty Gear XX,son 2 CD's y ES BUENISIMA!!!!,muy recomendable para la peña que le gusta el metal,muy buena.Los 3 siguientes son canciones cantadas del Guilty Gear X,simplemente están bien.Despues le siguen la banda sonora de Final Fantasy VII con temas orquestados y al lado la banda sonora de los 2 Dracula de GBA.Los 2 CD's de abajo del todo son de un grupo japones llamado Sex Machineguns,tambien son altamente recomendables para la peña que le guste el metal.
Foto 7:
(7) Creo que no hacen falta comentarios (^_^)
Foto 8:
(8) Todo esto son libros de ilustraciones.El de la izquierda de arriba es el Falcom History Legend Of Ilustrations (creo que es así) y son ilustraciones de juegos de Falcom,los demas son libros de ilustraciones de juegos hentai de PC.
Foto 9:
(9) Aqui teneis las marranadas (^_^).Las 3 de arriba son pelis en DVD (me gustaria que las vierais,aunque esten censuradas,por lo menos la de la izquierda y la de la derecha ya que la del centro yo no la consideraria una pelicula X,veriais lo retorcidisimos que llegan a ser los japoneses y lo extremadamente marranas que son las japonesas,es impresionante),las 2 del medio son revistas y los 2 de abajo del todo son books de fotos.En Akihabara hay una total invasion de tiendas de cosas de estas.
Bueno,pues todo esto es lo que he traido,ya se que alguno pensará que no me he traido gran cosa,pero ya me gustaria ver la cara de mas de uno trayendo todo esto metido en la maleta y en las 2 mochilas que llevaba (^_^),aparte de souvenirs y demas paridas extras,pero bueno,como dentro de 2 años o así pienso ir otra vez......(^_^)
Siento que algunas fotos no saliesen,como por ejemplo los 2 DVD's de Slayers,los juegos de SuperFamicom,un avanico que me regalaron de una serie de anime (guapisimo),y alguna que otra cosilla mas sin demasiada importancia,como por ejemplo le hice una foto al cartucho de NeoGeo Samurai Spirits 2 para que vierasis que me costó el increible precio de 289 Yens.
Que disfruteis de las fotillos y perdón por la tardanza.
MATANE!!