Las esperanzas se estaban acabando

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Esto del Modchip hay que celebrarlo,todos siempre dimos un apoyo grande a la scene de gamecube,compartiendo toda la informacion,habia mucha informacion FAKE y mucha veridica,habian videos fake.hubo un tiempo en el que la Scene murió,creiamos que todo se iba para abajo,habiamos perdido las esperanzas con los Origays.y resulta que sale un nuevo loader de Starcube(Gamecube Simulator),y derrepente sale la noticia del Viper GC [risita] .pero muchos de este foro decian que era un Fake,pero se equivocaron.Todos deberiamos darnos un aplauso por todo lo que se ha colaborado.segun mi opinion las ventas del Cubo van a subir un monton,ya que ahora vas a poder jugar con tus propios backups

Un Saludo! [toctoc]
Recuerdo aun con recelo y cierta sonrisa ese dia de los inocentes de hace 1 año...en el que el jefe..(jixo)lanzo ese mensajede que un chip o loader o algo asi de que habia salido por fin para (JINCARSE)la cube...maaaaaaaaadre mia como se pusieron en el departamento de gamecube....jooooooooooder de hilos...es que habia informes de jixo cada 3 o 4 horas segun recuerdo,"yo lo vivi y hasta postee algo"...los que vivieron eso,me gustaria que postearan en este hilo y contaran como vivio esa noche de cierta incertidumbre...como no,al final resultó ser FAKE.pero fue una noche para no olvidar,al menos yo.

PERO POSTEEN,POSTEEN [idea] [idea] [idea] .y pancho mazorca 1000 perdones por usar en cierta forma tu hilo.

SALUDOS.............. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)