Las estadísticas de Halo Wars a hacer puñetas

Esto es lo que pone en la web del juego.

An Xbox LIVE technical issue wiped all Halo Wars Xbox LIVE Leaderboards earlier today. This includes all singleplayer, multiplayer and Trueskill™ leaderboards, as well as all matchmaking data. At this time it’s unknown if the data can be restored, resulting in the Halo Wars Leaderboards being reset to original Launch Day status. The Xbox LIVE team is investigating the cause, and they will provide an update to the situation as soon as possible.

We at Robot Entertainment apologize for the LIVE technical issue and any frustration players have experienced in having their statistics disappear from the Leaderboards.
Tendram escribió:Esto es lo que pone en la web del juego.

An Xbox LIVE technical issue wiped all Halo Wars Xbox LIVE Leaderboards earlier today. This includes all singleplayer, multiplayer and Trueskill™ leaderboards, as well as all matchmaking data. At this time it’s unknown if the data can be restored, resulting in the Halo Wars Leaderboards being reset to original Launch Day status. The Xbox LIVE team is investigating the cause, and they will provide an update to the situation as soon as possible.

We at Robot Entertainment apologize for the LIVE technical issue and any frustration players have experienced in having their statistics disappear from the Leaderboards.

Yiba!

¿Me estás diciendo que no saben si tienen backup? Jur jur jur... :-?
En este momento se desconoce si los datos se pueden restaurar, se está restaurando a la condición original. El equipo de Xbox LIVE está investigando la causa, y se proporcionará una actualización de la situación tan pronto como sea posible.

Backup deben de tener a lo que dicen, otra cosa es que lo puedan restaurar.

Pero vamos no me creo que no les funcione, menuda chapu je,je.....
cutuko escribió:Backup deben de tener a lo que dicen, otra cosa es que lo puedan restaurar.

Osea, eso, que no me he expresao bien [+risas]

Me estoy viendo a unos cuantos técnicos un poquito acojonaos ahora mismo :-|
Cyberyayo escribió:
cutuko escribió:Backup deben de tener a lo que dicen, otra cosa es que lo puedan restaurar.

Osea, eso, que no me he expresao bien [+risas]

Me estoy viendo a unos cuantos técnicos un poquito acojonaos ahora mismo :-|

Va a haber sobredosis de cafeína esta noche creo yo..... [+risas] [+risas] [+risas]
Joder que chapuzas, como mínimo tendrían que tenerlo todo duplicado para que no sucediesen estas cosas, más siendo de pago.

Yo preveo algunos usuarios bastante cabreados con MS... [+risas] Vamos, yo soy primero de las listas del COD4 y me lo borran todo, el rango, armas, desafios, etc... y me cago en todo lo cagable.

Saludos!
Si el backup es incremental, y nadie lo revisa periodicamente. O los operadores de la empresa responsable no los revisan aunque tengan orden de hacerlo. Puede llegar a suceder que aunque se tengan backups planificados, resulte imposible restaurar en condiciones.

PD: En las casa buenas se suele cargar el backup de producción en el entorno de formación, entre otras cosas para verificar que el backup incremental no esta corrupto.
Como no sea que el 31 de Julio sea algo asi como el "one april" y esto sea coña se trata de un putadon para algunos.

Me imagino al vicioso de turno que logra estar en el top 10 despues de horas sin dormir nada mas que jugando.... a ese seguro que le da un yuyu. [qmparto] [qmparto]
JAAAAAAAAAAA JA me parto con que algo tan "serio" como es un servicio que encima es de pago la cague tan solemnemente
ba!

esto lo arreglan regalando algun jueguecillo arcade y ya esta... XD
Por cierto algún vicioso del Halo nos informa sobre si siguen restaurando el dichoso backup???? :-|

A estas alturas les habrá dado tiempo a recuperar un Tera por lo menos.... XD XD

Saludos...
parece ser que los usuarios japoneses ya tienen las estadisticas disponibles, pero hay regiones comerciales que aun estan esperando.
Será un backup muy tocho. [+risas]

Saludos!
Mis estadisticas estan perfectas... supongo que lo habran recuperado
Vaya, les ha costado... :-|
15 respuestas