Las estrategias comerciales de MS en Japón: IIa parte

Algunos recordareis este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=270077&highlight=caer+bajo

MS intentó atraer los instinto más bajos de los jugones nipones y de hecho lo consiguió, ya que la consola llegó a vender 500 unidades mensuales, todo un hito.

Ahora vuelven a la carga con esto:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20040804/xbox.htm

El cojín se ha rediseñado...Ahora ya no es tan explícito como el anterior.

Dejando de lado las coñas, me parece guapísima la consola en ese color. Realmente vienen ganas de comprar 4.

MS Japón +1.
Pues lo del cojín es una chorrada (aunque conociendo a los japoneses seguro que sube un poco más las ventas otra vez), pero la Xbox azul es preciosa. Tendrían que vender de esas sueltas por aquí, seguro que yo no me habría resistido. XD

Saludos.
Ourumov, el rollo de las almohadas es ABSOLUTAMENTE NORMAL en Japón, no es cuestión de caer bajo, sencillamente aquí las vemos con otros ojos.
La consola es muy bonita en ese color...aunque no creo que mi mujer me dejase meter esa almohada en casa....estos japoneses son rarosrarosraros. [Ooooo]
Y que mania en llevarselo todo los nipones, porque aqui no saldran cosas de esas, si esa Xbox es preciosa [babas] y del cojin ni hablo [babas]

Ya se sabe, lo hacen porque japon es la meca del mundo del videojuego, porque no creo que sea por gente XD XD
Azul transparente... tunning total. XD
Alejo I escribió:Ourumov, el rollo de las almohadas es ABSOLUTAMENTE NORMAL en Japón, no es cuestión de caer bajo, sencillamente aquí las vemos con otros ojos.

Si, con los ojos saltones, por que nunca llegan aqui.

Eso pasa por comprar la X-box, si lo hubiesemos dejado para despues, tendriamos muchas ofertas de estas ... [poraki]
ourumov escribió:MS Japón +1.

la verdad es que si lo mejor que puede parir MS en japon para promocionar la consola es una almohada, apaga y vamonos.

ah si, y cambiarle los colores a la consola...algo que como ha demostrado nintendo, hace crecer exponencialmente las ventas de hardware :-|

MS no consiguio meterse a algunas japos "decisivas" en el bolsillo, principalmente para nutrir a xbox de japadas, y muy especialmente, de JRPGs.

Otro gallo hubiera cantado para xbox en japon con square en el equipo, mucho mas que con tecmo de presunta 2nd party y las "interesantes/interesadas" aportaciones de sega, konami, capcom, koei y namco me dejo alguna?? :-P

Saludos cordiales.
Alejo I escribió:Ourumov, el rollo de las almohadas es ABSOLUTAMENTE NORMAL en Japón, no es cuestión de caer bajo, sencillamente aquí las vemos con otros ojos.

cierto. yo conozco una tienda japa que tienen decenas de almohadas con chicas manga distintas (enseñando sus atributos)...

PD: nunca he comprado ahí, que conste, eh? :P
8 respuestas