Las estrellas nintendo van a caducar (Ahora si)

Aviso de nintendo para todos los usuarios de nintendo.es.
Se tiene que aceptar unos nuevos terminos y condiciones los cuales implican que caducaran las estrellas y encima si no los aceptas te borran la cuenta el 15 de julio xD:

Ten en cuenta que si no recibimos una respuesta a más tardar el 15 de julio de 2007, o si decides RECHAZAR nuestra nueva Política de Privacidad, no podrás utilizar tus Estrellas en el Catálogo de Estrellas, porque tendremos que desactivar tu cuenta Nintendo. Independientemente de lo que decidas, podrás seguir utilizando la cuenta Nintendo hasta el 15 de julio de 2007.

Estimado fan de Nintendo:

En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger tus datos personales. Para que podamos implementar opciones adicionales en nuestra web, mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos tu permiso para recopilar informaciónsobre tus actividades online en nuestra web y con los Productos Nintendo.

Ten la amabilidad de comprobar nuestra Política de Privacidad en este Enlace . Cuando hayas leido la información, utiliza los botones para ACEPTAR o RECHAZAR la nueva Política de Privacidad.

Ten en cuenta que si no recibimos una respuesta a más tardar el 15 de julio de 2007, o si decides RECHAZAR nuestra nueva Política de Privacidad, no podrás utilizar tus Estrellas en el Catálogo de Estrellas, porque tendremos que desactivar tu cuenta Nintendo. Independientemente de lo que decidas, podrás seguir utilizando la cuenta Nintendo hasta el 15 de julio de 2007.

Además, debes tener en cuenta que si mantienes tu cuenta Nintendo, desde ahora tus Estrellas caducarán automáticamente 24 meses después de ser añadidas a tu perfil. Las Estrellas que hayas conseguido antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, no antes del 1 de junio de 2008.

Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online.

¡Estamos deseando verte de nuevo en nuestra web y esperamos que disfrutes de la nueva generación de videojuegos con nosotros!

El equipo Nintendo
SOADxt escribió:Aviso de nintendo para todos los usuarios de nintendo.es.
Se tiene que aceptar unos nuevos terminos y condiciones los cuales implican que caducaran las estrellas y encima si no los aceptas te borran la cuenta el 15 de julio xD:

Estimado fan de Nintendo:

En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger tus datos personales. Para que podamos implementar opciones adicionales en nuestra web, mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos tu permiso para recopilar informaciónsobre tus actividades online en nuestra web y con los Productos Nintendo.

Ten la amabilidad de comprobar nuestra Política de Privacidad en este Enlace . Cuando hayas leido la información, utiliza los botones para ACEPTAR o RECHAZAR la nueva Política de Privacidad.

Además, debes tener en cuenta que si mantienes tu cuenta Nintendo, desde ahora tus Estrellas caducarán automáticamente 24 meses después de ser añadidas a tu perfil. Las Estrellas que hayas conseguido antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, no antes del 1 de junio de 2008.

Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online.

¡Estamos deseando verte de nuevo en nuestra web y esperamos que disfrutes de la nueva generación de videojuegos con nosotros!

El equipo Nintendo

Ole ole, nintendo demostrando lo TACAÑA que es, tiene delito esta gente de verdad que si, como se nota que quieren que gastemos estrellas en mierdas y que esa parte que dice "Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online." sera justamente dentro de 12 meses cuando hayamos tenido que gastar nuestras estrellas por cojones para no perderlas.

Esto esta en la web de nintendo

Si te hiciste socio del Club Nintendo antes del 8 de diciembre de 2006, debes haber recibido un e-mail nuestro con detalles sobre cambios referentes a nuestra política de privacidad.*

En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger tus datos personales. Para que podamos implementar opciones adicionales en nuestra web, mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos tu permiso para recopilar información sobre tu participación online en nuestra web y con los Productos Nintendo.

El e-mail que te hemos enviado contiene un enlace que te llevará a una página auxiliar en la que encontrarás más información sobre nuestra política de privacidad. Si lo prefieres, también puedes registrarte en esta página con tu cuenta del Club Nintendo, y llegarás a la misma página auxiliar. Si tienes menos de 16 años, se te pedirá que informes a tus padres primero.

Si usas la función de registro automático, tendrás primero que interrumpir la sesión manualmente. A continuación, cuando vuelvas a introducir tus datos de registro, se te redireccionará automáticamente a una página especial de Política de Privacidad.

No olvides que necesitamos tu confirmación activa de que aceptas nuestra nueva política de privacidad. Si no tenemos noticias tuyas al respecto antes del 15 de julio de 2007, nos veremos obligados a cancelar tu cuenta del Club Nintendo.

Basicamente para los que tengais el registro en automatico cerrais sesion y al abrirla de nuevo ya te manda a donde tienes que aceptar o rechazar esta maravillosa muestra de tacañeria nintendera.
Estan palmando mucha pasta con los juegos de Wii y DS, por algun lado tienen que recortar
Venía yo a decir eso mismo.

Que poca vergüenza, y yo que hago con mis 9460 estrellas (2910 conseguidas entrando en la Web)?

Me voy a tener que comprar media consola virtual...
Latiosu escribió:Venía yo a decir eso mismo.

Que poca vergüenza, y yo que hago con mis 9460 estrellas (2910 conseguidas entrando en la Web)?

Me voy a tener que comprar media consola virtual...

de momento acepta esas "condiciones maravillosas" al menos podras aguantarlas 12 meses mas, momento en el cual caducaran todas las que no hayas usado.

PD: esto me recuerda a los puntos vodafone que tambien caducan, atajo de sinvergüenzas todos ellos, solo quieren pasta, regalar poco y malo.
a mi tb me han mandado el email. tenía 1.700 estrellas, y como nunca entro en la pag me he piyado una gorra(XD) ya que cuando he entrado no quedaban las bolsas de la playa
Correo que me enviaron al MSN

Estimados señores:

Les informamos de que se van a hacer algunos cambios en la cuenta Nintendo de su hijo y necesitamos su consentimiento explícito para que su hijo pueda seguir utilizando la web

Para permitirnos implementar las características adicionales de nuestra web, para mejorar nuestros productos y para adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos recopilar cierta información sobre las actividades de su hijo en la web y con los productos Nintendo. En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger los datos personales de sus hijos.

Su hijo tiene menos de 16 años, por lo que necesitamos su permiso para mantener activa la cuenta de Nintendo actual. Tenga la amabilidad de comprobar nuestra Política de Privacidad en este enlace.
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/register/parental_permission.jsp?uid=Lb2c5xbGUkRKicXev5QXDCDbjBp9x5Bq
Encontrará toda la información relacionada con los datos que se recopilarán y el uso que haremos de dichos datos. Una vez haya leido dicha información, utilice los botones para ACEPTAR o RECHAZAR la nueva Política de Privacidad.

Tenga en cuenta que si no recibimos una respuesta a más tardar el 15 de julio de 2007, o si decide RECHAZAR nuestra nueva Política de Privacidad, su hijo no podrá utilizar sus Estrellas en el Catálogo de Estrellas, porque tendremos que desactivar su cuenta Nintendo. Independientemente de lo que decida, su hijo podrá seguir utilizando la cuenta Nintendo hasta el 15 de julio de 2007.

Además, queremos señalar que si la cuenta Nintendo se mantiene, desde ahora las Estrellas caducarán automáticamente 24 meses después de añadirse al perfil. Las Estrellas que hayas conseguido antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, no antes del 1 de junio de 2008.

Deseamos seguir ofreciendo una experiencia online totalmente segura para su familia. No utilizaremos su dirección de correo electrónico para ningún otro objetivo distinto a esta notificación, a menos que usted nos permita hacerlo seleccionando la opción relevante cuando ACEPTE o RECHACE nuestra nueva Política de Privacidad

Atentamente,

El equipo Nintendo

Son muy listos para lo que quieren, tengo 6000 y pico estrellas...tendré que gastarlas.

Saludos¡'¡
¿Y cuando piensan poner lo de las estrellas? :o Es que no quiero gastar tontamente mis estrellas en bolsitas de playa de Wii.. ¬¬

P.D.: Para saber si eso se ha activado correctamente, si al iniciar sesión en la web de Nintendo no te dice nada, es que ya está activado, no? :P

Gracias! ;)
pues a mi no me han un mensaje entonces donde acepto
Si estas registrado despues de no se que fecha, no tienes que aceptar estas nuevas condiciones porque se supone que ya las aceptastes en su momento [rtfm]
Yo ya me he pedido varias cosas y es un gran detalle de Nintendo.

Despotricad lo que queráis pero tened en cuenta que es algo que otras compañías no dan. Yo he comprado juegosy consolas de Sony y de M$ y no me han dado nada, Nintendo te da esto y yo ya me he cogido dos camisetas, y un juego por el morro, juego que por cierto luego vendí por unos buenos dineros así que si pasan este tipo de cosas, se acepta y punto, protestar es como ir a un bar que te dan una tapa con tu consumición y quejarte de que no hay caviar :D

Saludos
eGladiator escribió:Yo ya me he pedido varias cosas y es un gran detalle de Nintendo.

Despotricad lo que queráis pero tened en cuenta que es algo que otras compañías no dan. Yo he comprado juegosy consolas de Sony y de M$ y no me han dado nada, Nintendo te da esto y yo ya me he cogido dos camisetas, y un juego por el morro, juego que por cierto luego vendí por unos buenos dineros así que si pasan este tipo de cosas, se acepta y punto, protestar es como ir a un bar que te dan una tapa con tu consumición y quejarte de que no hay caviar :D

Saludos

MS ha dado cosas, juegos xbla completos y gratuitos, durante los E3 temas e iconos, demos con regularidad, 48 horas de live en juegos nuevos con opcion de live... etc
Estan empezando a cabrearme los de nintendo. Es un morro impresionante. Lo que quieren es que gastemos estrellas en descargar politonos de mierda del supermario, para que luego el movil se vaya a tomar por culo de un golpe y te quedes con 100 estrellas menos, por haber tenido que gastarlas. Oh, espera, esta es mejor: Voy a descargarme un salvapantallas del Ridge Racer!!! QUE CHULOOO!!! Lo único que veo más o menos util son las guias, y encima estan en pdf...tacaños. Podríais mandar guias oficiales!!!!!!

Voy a mandarles un email diciendoles que, ya que las estrellas an a caducar, que saquen productos que sean útiles, como micrófonos, stylus de repuesto, guias oficiales, carcasas, bolsas de transporte, protectores de pantalla, correas oficiales de DS y juegos...

Ya se que pido mucho, pero que más o menos me hagan caso en algunas cosas... ¿
¿¡¡ESTAIS CONMIGO!!??
Tambien era un buen detalle antes de que las estrellas caducaran. De hecho era un detalle mejor.
CASTIGADOR escribió:MS ha dado cosas, juegos xbla completos y gratuitos, durante los E3 temas e iconos, demos con regularidad, 48 horas de live en juegos nuevos con opcion de live... etc

Es que todo eso que comentas Nintendo también lo ha dado aparte del catálogo de estrellas. Demos dan hasta en las revistas aquí estamos hablando de merchandising, juegos que se pueden tocar, periféricos, e incluso consolas ha habido en el catálogo, así que...
si tienes razon hay de todo:merchandising pegatinas juegos guias y hasta consolas.

Imagen
A mi no me a llegado el mensaje este
Me tendré que gastar las 2000 que tengo en puntos de la V.C [uzi]
Joer que putada, yo ya he aceptao eso cerrando secion y volviendola a abrir, parece que se acabo lo bueno, a partir de ahora ya sabeis, nada de registrar las estrellas, os la guardais para cuando haya algo que os guste las registrais una detras de la otra asi lo unico que podra caducar son las estrellas que te dan al entrar en la web, menos mal que pude gastar 4000 estrellas en el Project rub pero ahi tengo 3100 y pico estrellas que voy a tener que usar antes del plazo, ahora una cosa que me pregunto yo,
si te dan 1 año para que gastes las estrellas y cuando va a cumplir la fecha de caducidad (joer parece que estoy hablando de yogures) registras mas estrellas volverias a tener un año para que caduquen sin que te caduquen las que ya tenias acumuladas??
^^ muy buena idea

yo voy a gastar lo q tenia i a guardar los 500 de mi negrita nueva en su papel =3

(ahora q digan para q nos jodamos , solo se podran registrar 1 producto cada 10 dias XDDD)
ErFaly87cai escribió:Joer que putada, yo ya he aceptao eso cerrando secion y volviendola a abrir, parece que se acabo lo bueno, a partir de ahora ya sabeis, nada de registrar las estrellas, os la guardais para cuando haya algo que os guste las registrais una detras de la otra asi lo unico que podra caducar son las estrellas que te dan al entrar en la web, menos mal que pude gastar 4000 estrellas en el Project rub pero ahi tengo 3100 y pico estrellas que voy a tener que usar antes del plazo, ahora una cosa que me pregunto yo,
si te dan 1 año para que gastes las estrellas y cuando va a cumplir la fecha de caducidad (joer parece que estoy hablando de yogures) registras mas estrellas volverias a tener un año para que caduquen sin que te caduquen las que ya tenias acumuladas??

cada vez que registras un juego/consola queda archivada la fecha y la correspondiente cantidad de estrellas o sea que nada, cuando venzan los 12 meses de ese registro en cuestion si en tu cuenta tienes esa cantidad adios a esas estrellas, de todas maneras 12 meses son muchos meses como para que algo del catalogo sea medianamente interesante como para gastar estrellas en ello, yo no me haria muchas ilusiones con el tema VC, creo que todo el tema de las caducidades viene precisamente por eso, nintendo me da que quiere vaciar nuestras cuentas de estrellas antes de hacer operativo el cambio de estrellas por puntos VC a si no nos podremos pillar ni un misero juego de la "maravillosa y fantastica" VC
Seran cabro...., yo tengo 5735 puntos y estaba esperando a que saliera algo decente para pillarlo y no esas mierdas que suelen poner, esperaba a un juego decente para la ds o si acaso cualquier juego pero con mas unidades que nunca da tiempo a pillar ninguno....

Asì me demuestra nintendo, mi confianza en la compra de juegos originales, aparte de que nunca tienen ninguna oferta, yo tengo 13 originales, pero haciendo esto que hacen, me voy a pasar al scene de una puñetera vez, yo no me gasto un duro mas en estos HP, mas de 500 euros gastados en juegos, si lo hubiera sabido antes me los hubiera ahorrado, toda la vida comprando originales desde la (nes)-(supernintendo)-(psone)-(xbox1)-(GBA)-(GBASP)-(NDStocha)-(NDSlite) y ahora vienen con esto.... :-( :evil:
Si nos pusieran un catálogo como el de Japón yo ya no tendría ninguna:

[tadoramo] http://club.nintendo.jp/member/exec/entranceNaviPrivilege
Ryku escribió:si tienes razon hay de todo:merchandising pegatinas juegos guias y hasta consolas.

No sé si ironizas o va en serio, pero si que hubo consolas en su momento, concretamente GBA de la edición Platinum, costaban 6000 estrellas ;-)
Pues ahora no ahy nada, solo gilipolleces.
PAra que ostias kiero yo q me cambien por estrella un fondo de pantalla o una musikita.... Chapuzas!!!.
Acordaos que las estrellas es un añadido mas que da Nintendo porque quiere, nadie les obliga.

De todas formas es previsible que en breve empiecen a añadir productos para que la gente se gaste las estrellas antes de poderlos cambiarlos por puntos para la VC.
Estubimos hablando ya de eso los foreros del foro oficial de Nintendo, algunos llamamos a reclamar, nos dijeron que caducaban porque a la compañia no le es rentable que la gente ahorre las estrellas. Tranquilos, solo sera una perdida parcial. Quitaran las estrellas a los usuarios que no las usen en uno o dos años, pero quitaran las de los codigos VIP, no las de las visitas.
Ademas afirman que es necesario hacer esto para realizar el cambio de estrellas-wiipoints, que sera de escala 1:1, es decir, una estrella, un wiipoint. Y si teneis vinculada la cuenta del canal tienda de wii con la de nintendo.es, si vais a donde pone los tesoros que hemos conseguido vereis un pequeño enlace con mas informacion.

Saludos.
Son unos capullos, el email me llegó ayer por la noche. Si no llego a mirar mi correo esta tarde y lo dejo pa mañana adios estrellas.
Además cuando toque convertirlos a puntos wii que cojones hacemos los que no tenemos wii?? fundírnos las estrellas en 3 o 4 gorras nintendo??!! (yo tengo 3000 y pico, ojalá saquen más juegos de cube en plan liquidación, o aunque sea alguno de ds baratillo)
Yo tengo pocas estrellas (una DS lite, un par de juegos de GBA, alguno de DS) y esperaba registrar las que vinieran en el FFVI que me compraré el día 29, así que no me puedo quejar "tanto" como alguno de vosotros, pero aún así lo hago. Comprendo que no tendrían por qué darnos nada, pero ya que lo haces, hazlo bien.

Desde que me registré en febrero me meto en el catálogo día sí, día no. Desde entonces estoy esperando que repongan la P**A CORREA, solo quiero la correa, porque creo que nadie en su sano juicio "pagaría" por "comprarse" el salvapantallas del Ridge Racer, ni ponerse el politono del Mario. Que quede claro, en mi movil tengo como tono de llamada el MIDI con la cancioncilla del tetris (eso es música); ¿pero "pagar" por ello cuando con buscar en internet "mario+politono+movil" y te salen montones de páginas ...?

Si quieren regalar algo "guapo" de verdad, que te saquen por 2000 estrellas la guía del FFIII que te venden en las tiendas. Algo FÍSICO, sobre papel, no un archivo PDF (para mirar una buena guía en el ordenador , me meto en gamefaqs).

No tengo la Wii, y desde luego no me gastaré 2000 estrellas en unas chanclas que no me van a durar ni un verano. Es cierto que podían coger ideas del catálogo japones ....

(¿Leerá esto alguien de Nintendo?, si mañana hay correas en el catálogo lo sabremos...)
Pues a mi lo del canjeo Estrellas por Wii-Puntos me parece genial, así me lo gastaré en la consola virtual, que para lo que les usaba...

PD: Como es eso de conseguir estrellas por entrar en Nintendo? Porque si es así entro todos los días!!
cada dia si entras en la pagina te dan 5 estrellas :-)
bernatea4 escribió:cada dia si entras en la pagina te dan 5 estrellas :-)

Si entras en la página registrado, es decir, con tu nombre de usuario y contraseña, si no no ;)

Perdón por la corrección bernatea4, pero era para que todo el mundo se enterara mejor ;)
Kaperucito escribió:Ademas afirman que es necesario hacer esto para realizar el cambio de estrellas-wiipoints, que sera de escala 1:1, es decir, una estrella, un wiipoint. Y si teneis vinculada la cuenta del canal tienda de wii con la de nintendo.es, si vais a donde pone los tesoros que hemos conseguido vereis un pequeño enlace con mas informacion.
Saludos.

1:1 ???, lo dudo muy mucho, segun eso yo tengo 6500 estrellas eso me daria 6500 puntos, los juegos caros son 1000 puntos, o sea 6 juegos de N64, me da que esta gente va a esperar 12 meses aun para que caduquen todas las estrellas que tenemos almacenadas hasta ahora, porque si no con ese 1:1 la gente va a pillar juegos de la VC a saco y no les interesa.

PD: no se de donde has sacado eso del 1:1 ¿de la propia nintendo?
buh, que casualidad, los correos de nintendo me llegan a mi bandeja de entrada pero este en concreto se ha ido directamente a correo no deseado XDXD, lo he visto hoy.
Imagen

Cabr*n*s [mamaaaaa]
A mi no me ha llegado ningún mail...
Yo no se si lo he borrado... ahora que hago? llamo a Nintendo o les escribo un mail?
36 respuestas