Las estrellas que aparecen al lado de los temas

Hola.

Pues eso. No hace mucho que me registre, y veo que algunos temas tienen 5 estrellas al lado. Que quiere decir eso?
Justo a la izquierda del botón "Responder" tienes un mecanismo para que puedas valorar cada hilo. Los que tienen cinco estrellas son hilos para los que la mayoría de la gente ha votado la máxima puntuación.

Saludos ;) .
Maestro Yoda escribió:Justo a la izquierda del botón "Responder" tienes un mecanismo para que puedas valorar cada hilo. Los que tienen cinco estrellas son hilos para los que la mayoría de la gente ha votado la máxima puntuación.

Saludos ;) .
lastima que "la mayoria de gente" signifique "dos personas" ..
XD
Si por mi fuera, quitaría esa opción, porque hay hilos en los que una valoración está injustificada, solo hay que pasarse por el Rincón y Miscelanea, para darse cuenta de la cantidad de hilos con estrellas que hay y que no se la merecen...

Personalmente, solo dejaría a los Moderadores activar la opcion en los hilos que merecen la pena y luego el resto de usuarios que siguiesen valorando según su criterio.
Duque escribió:Si por mi fuera, quitaría esa opción

Lo apoyo, ¡abajo las estrellas! [burla2]
o como se ha comentado tambien otras veces que debiera haber mas de 2 votos, nose, 10 almenos.. o lo de que el moderador permitiera empezar la valoracion a los hilos realmente interesantes tambien seria buena opcion
Nadie recuerda el día que alguien hizo la gracia en miscelánea y le puso 5 estrellas a todos los hilos?

Al final hay tantas que pierden su sentido completamente... Lo bueno sería que se contara a partir de más usuarios... 4 ó 5 como mínimo.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Nadie recuerda el día que alguien hizo la gracia en miscelánea y le puso 5 estrellas a todos los hilos?

Al final hay tantas que pierden su sentido completamente... Lo bueno sería que se contara a partir de más usuarios... 4 ó 5 como mínimo.

Fdo- An0n1m0

Me lo acabas de recordar y las estrellas la mitad de veces es por pique. Hilo oficial del Barça a la voto que es pesino y del Madrid igual y asi a joder los unos a los otros.
Salu2
Entonces estamos de acuerdo, ¿no? Podría rebajarse el problema exigiendo que haya más votantes para que se publiquen las estrellas.
Maestro Yoda escribió:Entonces estamos de acuerdo, ¿no? Podría rebajarse el problema exigiendo que haya más votantes para que se publiquen las estrellas.
ueno, los que deben estar de acuerdo son los jefess X-D
ya recuerdo haberlo pedido en otras ocasiones
kurras escribió:ueno, los que deben estar de acuerdo son los jefess X-D
ya recuerdo haberlo pedido en otras ocasiones

Sis, me refería a los eolianos rasos XD. Que los jefes decidan.
no està mal la opción que dais! la apoyo!! ;)
An0n1m0 escribió:Al final hay tantas que pierden su sentido completamente... Lo bueno sería que se contara a partir de más usuarios... 4 ó 5 como mínimo.

Fdo- An0n1m0

Con toda la gente ke pasa x aki al cabo del dia yo pondria 50 personas
SkiZ escribió:Con toda la gente ke pasa x aki al cabo del dia yo pondria 50 personas
pero no todas votaran... el hecho es que no solo sea el autor del hilo y otro que pase por ahi..

Con 5 o 10 votos necesarios ya seria otra cosa..
Bueeeeno, subido el número de votos a 5, creo que es suficiente.
jiXo escribió:Bueeeeno, subido el número de votos a 5, creo que es suficiente.

:)
bien bieen, que se vean mas caras las estrellitasss
jiXo escribió:Bueeeeno, subido el número de votos a 5, creo que es suficiente.

Ainss, cómo nos miman y nos quieren los jefes, que nos dan todos los caprichos XD .

Mmm... ya puestos... ¿nos dejaréis algún día el Ferrari? [sati]
17 respuestas