Las estrellas se apagaron

Día y noche han quedado sepultadas bajo un manto de lágrimas que no en vano caen sin césar. Recuerdan a enormes cascadas furiosas, a toda esa vida cayendo de forma brutal contínuamente, un segundo y otro, y la espuma bañando las aguas que abajo soportan la caída.
La luna ha dejado de ser luna para ser un trozo de roca que se alza en lejanía.
El astro rey, ni rey es ya, ni astro, y poco le queda para desaparecer con un "abracadabra" y dejar paso a la tormentosa oscuridad.
¿Y las estrellas? ¿Qué fue de las estrellas? Soplé y se apagaron.
Ahora el País de Nunca Jamás está lejos, quizás más que ese trozo de roca que ahora ya no se llama Luna.
Y todo, todo porque buscaba a Peter. Dejé migajas en el camino por si algún día decidía regresar, pero el tiempo peca de gula y cuando quise volver la mirada atrás tan sólo logré ver una pista con la salida cada vez más borrosa, sin migajas. Es inútil dejar migajas, entendí, no hay retroceso posible.
Intenté ver los primeros metros que seguían a mi camino, pero todo lo que continuaba en adelante se mostraba como incierto, como si más allá de mí no hubiese nada y el camino se abría según andaba. De la incertidumbre surgió mi dolor, porque me trajo desesperanza, y el dolor, el dolor es una bestia sin piedad que con aires de grandeza aparece ansiosa de alimentarse de sonrisas.
Sucedió entonces que día y noche se confundieron, que Luna dejó de ser Luna, y Sol dejó de ser Sol y que con un soplo de desaliento, la estrellas se apagaron.
Aplausos.

La luna ha dejado de ser luna para ser un trozo de roca que se alza en lejanía.
El astro rey, ni rey es ya, ni astro, y poco le queda para desaparecer con un "abracadabra" y dejar paso a la tormentosa oscuridad.

Ovacion

Sucedió entonces que día y noche se confundieron, que Luna dejó de ser Luna, y Sol dejó de ser Sol y que con un soplo de desaliento, la estrellas se apagaron.

Me he encantao y tiene un estilo lejano al Robe.

Ata en corto esas musas.
Intentaré ser mmm... frio.

Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta...

[]
... <-- Aquí iban demasiados elogios que suprimo para que no "se te suba". ;)
[]

Acongoja ver la facilidad con la que te expresas y el malabarismo que haces con las palabras. Cada oración se puede sacar una poesía.

¿Por qué escribes sólo una sóla vez al mes? ein?

¿He dicho ya que me ha gustado mucho? [jaja]
Es precioso, me ha dejado sin palabras, sobretodo:

"Sucedió entonces que día y noche se confundieron, que Luna dejó de ser Luna, y Sol dejó de ser Sol y que con un soplo de desaliento, la estrellas se apagaron".

Es genial, me ha encantado, te lo digo de verdad, no como cumplido ni mucho menos!! Es genial, sigue esceibiendo cosas así, por favor. Es corto, como todas las cosas buenas :)

Salu2 [bye]
No había leído las respuestas, gracias a todos, siempre anima leer comentarios así.
Ali , esta genial, me ha encantado sobre todo la parte final.

[oki]genial

Saludos

Pd: seguro que Laureano te aprobará lenguaje no? :P
Jiji, Laureano es un máquina, sacaba notables y sobresalientes con él, ya no me da clases por desgracia.
Corto pero intenso, y muy muy bonito [oki].
Como tiene que ser :P
[boing] tas ganao un crucero x el mar bajo las estrellas y la luna [tomaaa] [tomaaa] [+risas] [+risas]
Hola a quien lo lea.

Jod..piiiiiiipp piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip pero que bien escrito me cagpiiiiiiiiip en la piiiiiiiiip los cojpiiiiiiiiiiiiiiip que bien escrito que preciosidad de texto meloso. Una frase se une con la otra es casi inalar aire y soltarlo todo muy lentamente ostipiiiiiiiiip piiiiiiiiip piiiiiiiiip piiiiiiiiip piiiiiiiiip que jodpiiiiiiiiipmente bonito.

[Sistema]:[Kefalegereta fue expulsado del foro]

PD:
Najwa escribió:Y todo, todo porque buscaba a Peter

Espero que lo encuentre, muchos seguimos buscándolo.

Un saludo.
Yo aún tengo los vellos de punta.
No tengo palabras.
10 respuestas