Mira, yo ahora a ver si me pongo remedio, pero estoy algo parecido a tí.
Teno un par de estrías pequeñas en la ingle, una en el tríceps y en la panza ni hablemos..... y no tengo vergüenza, total, son señales de guerra, y si las tienes casi blancas ya, mejor, significa que te has quitado un "peso" de encima así que tendrías que estar orgulloso.
Yo solamente me rayo cuando las veo que están sonrosadas ( sí, de vergüenza ) o lilas, que significa que he vuelto a engordar ( es que la comida está muy buena

), así que por tenerlas no te rayes, al que mire, le enseñas los huevos y le dices que si los quiere seguir mirando, verás como la próxima vez no mira.
Sobretodo tranquilo, que eso es normal en este mundo, así que no sufras por esas "marquitas", y si no te pondré un ejemplo claro, mi tía sepone bañador de estos que cubren el cuerpo entero por que de pequeña se caió a la lumbre y tiene toda la barriga y las costillas con quemadas ( notables a simple vista, medio cuerpo quemado te diré ) y ahí si que le doy razón por la gente, que suele ser muy imbécil, pero "cuatro" estrías ? NO TENGAS VERGÜENZA COMO TE HE DICHO ANTES, SI ESTÁN BLANCAS ESTATE ORGULLOSO DE TENERLAS !!!