Buenas gente,
Supongo que como yo, muchos otros huyen de ésta cadena que en su momento nos ofreció momentos buenos antes de cambiar de nombre...
El caso es que últimamente y cada vez más aparecen versiones exclusivas de juegos que sólo venden ellos, por lo que aunque quieras huir, no te queda otra que pasar por caja en sus malditos establecimientos. Me parece bastante poco ético y una práctica un tanto tirando al monopolio ya que es imposible hacer competencia si no te distribuyen el producto en otras tiendas.
En éste caso concreto, he visto un tweet de GAME que promocionaba a bombo y platillo la versión "Especial" de Red Dead Redemption 2, a un "precio especial" (nos ha jodido, sólo lo venden ellos) de 69,95€ (siendo el recomendado según ellos de 84,95€ (sí claro, 5-10€uretes menos que la Ultimate, todo muy lógico, con la mitad de contenido extra).
Pero vamos, es algo que lleva ya pasando bastante tiempo con extras y cosillas que sólo dan si pasas por el aro.
Microsoft, Sony y Nintendo u otras pueden hacer los "exclusivos" que quieran en sus tiendas, son sus plataformas, dónde no me cabe es que se haga en tiendas físicas con competencia.
PD: No pretendo que este hilo se vuelva un "GAME bueno"/"GAME malo", me interesa escuchar opiniones exclusivamente sobre éste hecho y cómo es posible que a día de hoy se siga permitiendo... que es lo que no me explico...
PD2: Si éste no es el subforo adecuado, sorry, no sabía si ponerlo aquí o en Off-Topic, pero como es un tema relacionado con juegos y de varias plataformas al final lo he puesto aquí.